HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Como han dicho, para fotografiar monumentos y hacer zoom gana el S4 pero hay que darle bastante zoom para notarlo. Si llegan a meter 8 ultra pixeles se merendaban al S4 de lejos. Para fotos de toda la vida gana el ONE de calle...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgr777 su comentario:

Viejo 24/08/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Para hacer fotos tengo mi réflex, dejaros de pollas, cuantos habéis echo fotos y luego habéis sacado la resolución en papel?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avalon76 su comentario:
Viejo 24/08/13, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Pero vamos a ver. Quien haya probado la cámara del S4 o del Xperia z verá que las cámaras son más versátiles que las de nuestro one. Otra cosa es que la del one sirva para la mayoría de ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si esto es lo de siempre, se empezó diciendo que los acabados de el One eran una mierda, después que si las actualizaciones de Htc no eran lo mejor y ahora como todo eso no ha conseguido hacer mella en la satisfacción que tenemos los dueños del One spempiezan con la cámara, en fin nada nuevo bajo el sol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Como han dicho, para fotografiar monumentos y hacer zoom gana el S4 pero hay que darle bastante zoom para notarlo. Si llegan a meter 8 ultra pixeles se merendaban al S4 de lejos. Para fotos de toda la vida gana el ONE de calle...
Has tenido o probado las otras camaras? Yo tengo el One pero antes he tenido el S4. Prefiero el One por temas de materiales sobre todo, estoy cansado de plástico. La pantalla no es que necesite cinco pulgadas y con la del one tengo más que suficiente, SD no necesito con 24GB aproximados tengo suficiente, batería, aunque me dura menos que el Samsung la veo suficiente y no necesito varias, pero la cámara, estoy cansado de hacer fotos, de las del día a día, y no tiene nada que hacer frente a la del S4, digamos lo que digamos es mejor y ya está, no siempre tiene que ser mejor lo que uno tenga.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Para hacer fotos tengo mi réflex, dejaros de pollas, cuantos habéis echo fotos y luego habéis sacado la resolución en papel?
Esa es la postura típica de fanboy que no quiere poner pegas a algo que tiene, no se debe ser conformista en la vida, si nos ponemos así te pueden decir que para escuchar música tiene su equipo de música y cosas por el estilo...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Es cuestión de gustos,a mi me gusta mas la cámara del One siempre y cuando no hagas zoom a las fotos,ahi lógicamente gana el S4 pero en colores,claridad,fotos a contraluz y angulo de enfoque gana la One sobradamente.(He probado las dos)
Y respecto a la pantalla una es de 5 pulgadas y la otra es de 4.7,no creo que sea mucha diferencia,mucha no,ninguna.
Hay que respetar las opiniones de la gente,no decir que alucinas,no somos tontos,cada uno tiene sus gustos y para mi la cámara del One me da mas prestaciones de las que le pido.

Saludos.
Te parece mejor a contraluz? No se si tengo algo mal configurado pero a mi me parece que su rango dinámico es muy malo, cambia mucho la luminosidad dependiendo de donde enfoques en una escena y tiene que abusarse del HDR, a mi me parece uno de sus puntos más flojos pero si alabas su rango dinámico comparado con el S4 es que algo debo tener mal configurado

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Esa es la postura típica de fanboy que no quiere poner pegas a algo que tiene, no se debe ser conformista en la vida, si nos ponemos así te pueden decir que para escuchar música tiene su equipo de música y cosas por el estilo...
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
Pero es que para eso no es para lo que todos usamos la cámara del teléfono, eso es una postura muy conformista, te dicen que hay algo mejor en otro móvil y respondes que para lo que tu lo usas... A mi me gusta hacer fotos de mi gente simplemente para guardarlas y poder verlas cuando quiera y me gusta que sean lo mejor posible.

Seguro que luego te gusta decir que es full HD cuando en realidad no se notaría diferencia con respecto a HD

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti la perra gorda
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con avalon76, aunque haya excepciones como juaniyo, el 99% de la gente usará las camaras para ocasiones y aplicaciones en las que el HTC One se desenvuelve mejor (mas resolucion a menor tamaño, mas captura de luz (el doble de ISO!) )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!!
los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!!
para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio....
eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil!

htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo

Última edición por loperano_19 Día 24/08/13 a las 22:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Yo tengo mucho ruido en la cama :S
Viejo 24/08/13, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Quien haya probado la cámara del S4 o del Xperia z verá que las cámaras son más versátiles que las de nuestro one. Otra cosa es que la del one sirva para la mayoría de ocasiones.
Bonita contradicción. O sea, la cámara del one sirve para la mayoría de ocasiones pero es menos versátil... Entiendo.

A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
Bonita contradicción. O sea, la cámara del one sirve para la mayoría de ocasiones pero es menos versátil... Entiendo.

A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil?

Saludos.
+1, precisamente la del One me parece más versatil que las demás porque en plena noche puedo hacer una foto y que no salga tan "bodrio". Para mi, usuario normal de camara, me parece mejor la del One porque puedo hacer fotos buenas de noche y de día, aunque a veces toque los ******* el tema del zoom.

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!!
los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!!
para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio....
eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil!

htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo
Y esto señores es a lo que @JuaNiYoT llama conformista.

Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp...

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
+1, precisamente la del One me parece más versatil que las demás porque en plena noche puedo hacer una foto y que no salga tan "bodrio". Para mi, usuario normal de camara, me parece mejor la del One porque puedo hacer fotos buenas de noche y de día, aunque a veces toque los ******* el tema del zoom.

Y esto señores es a lo que @JuaNiYoT llama conformista.

Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp...

Un saludo
Yo en ningún momento he hablado de fotografía profesional, si lees digo lo mismo que tú, hacer fotos para guardar de recuerdo, y ya que las haces, cuanta más calidad mejor no?

Y no hablo de la óptica ni de los megapíxeles sino de cómo quedan las fotos, a mi me importa poco si son para whatsapp o para borrarlas al día siguiente, lo que quiero es que salgan lo mejor posible

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Yo en ningún momento he hablado de fotografía profesional, si lees digo lo mismo que tú, hacer fotos para guardar de recuerdo, y ya que las haces, cuanta más calidad mejor no?

Y no hablo de la óptica ni de los megapíxeles sino de cómo quedan las fotos, a mi me importa poco si son para whatsapp o para borrarlas al día siguiente, lo que quiero es que salgan lo mejor posible
Sí, no has hablado de fotografía profesional pero era una manera de mostrar mi norte.

En fin, mas concretamente, quería decir no me hace falta 13 mpx para hacer las fotos que a mi me gustan y me he dado cuenta con el HTC One. Sí, repito, el zoom a veces toca los hojaldres pero estoy muy muy contento con ella lejos de conformame, creo que lo mejor sería tener la optica del One junto a un buen tamaño cercano a los 8mpx.

A modo de simil mierder diría: para que quieres un coche de 600hp, si me sobra para ir a donde quiera con 60hp (conformista), no perdona, es que con mi coche de 300hp ,además de estar mas agusto, cumple todas mis necesidades, además de noche lo puedo pasear sin problemas y no me voy a ir de Rally (se parece más a mi punto de vista ;) ).

No sé, el simil ha quedado un poco mierdoso pero espero que me entiendas

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Te parece mejor a contraluz? No se si tengo algo mal configurado pero a mi me parece que su rango dinámico es muy malo, cambia mucho la luminosidad dependiendo de donde enfoques en una escena y tiene que abusarse del HDR, a mi me parece uno de sus puntos más flojos pero si alabas su rango dinámico comparado con el S4 es que algo debo tener mal configurado
A contraluz no tiene rival,y si no,mirad este video,en el que por cierto hablan muy bien del One según los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 05:23:16
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Tengo que decir que de fotos se lo mínimo y que esta cámara el automático no le sienta bien osea que a veces hay que retocar ajustes para sacar fotos muy buenas, esta noche lo he llevado de paseo he sacado vídeos a mansalva y los vídeos muy bien, pero en lo que es fotos en un par de ocasiones he echado de menos algún megapixel más.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
La cámara del Htc one es una gran cagada que han metido, con 4 ultra pixeles a lo poco que hagas zoom para agrandar un pelín la foto se pixela que da gusto.
Esto en un movil de gama alta en pleno 2013 es imperdonable.
De lo que más me importa de un móvil es una buena cámara , venía de un iPhone 5 y la verdad es que este one no me gusta un pelo en este aspecto.
Hacer una foto de un paisaje y probar a hacer un poco de zoom con los dedos....lamentable.
Además porque cojones me sube el brillo al máximo cuando quiero hacer una foto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /