|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable MHL HTC One M7 por 9,95 y portes gratuitos
Buenos dias,
He encontrado una oferta muy interesante de un cable MHL para el HTC One M7 de un vendedor en España, a 9,95 y portes gratuitos. http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MIC...f0089b3&_uhb=1 ¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta no? ¿alguien lo ha comprado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar, a ver si funciona
cuando venga lo pruebo y lo comento aqui ![]() NO LO COMPREIS EN ESE ENLACE NO FUNCIONA
![]() Última edición por alvarex31 Día 06/09/13 a las 19:39:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os contare
![]() el precio? esta muy bien si funciona tampoco se pierde tanto de no ser asi
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/08/13 a las 11:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal porque lo vi en otro sitio más barato
http://www.cablematic2000.com/Video-...dot_8m/?pag=16 Última edición por joni2012 Día 24/08/13 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal porque lo vi en otro sitio más barato
http://www.cablematic2000.com/Video-...dot_8m/?pag=16 ![]() en total se queda en esa tienda por: 12,50€
|
||||
|
||||
|
poniendo mhl hdmi en ebay y ordenandolo por precio salen muchisimos, no son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el adaptador y siento decir que no funciona, peeeeero.................
no se si es problema del adaptador o simplemente que me han enviado uno defectuoso este conectandolo a corriente del adaptador ni carga y lo deberia de cargar por lo menos aunque no diera señal, no??? mañana lo devolvere y le daremos otra oportunidad cuando llegue otra vez el vendedor correcto en todo momento ![]() asi que nos hemos quedado igual
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/08/13 a las 17:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
acto seguido de ponerme en contacto con el vendedor me ha contestado
que me envia otro, a ver si con este tengo mas suerte y salimos de dudas si funciona o no????
|
||||
|
||||
|
pues vaya jejejjee
otra vez he contactado con el vendedor me ha dicho que me lo quede el que no funciona y que no lo devuelva, envia otro sin coste alguno ![]() ya os contare.................. unas fotos del que manda ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/08/13 a las 18:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el adaptador como ya no lo tengo que devolver y estaba suelto el contacto del conector
yo creo que el que me envien va a valer ya que como veis en la foto el conector lleva 5 pines que son los que valen segun dicen por el foro, ya veremos
|
||||
|
||||
|
aunque viendolo bien en circuito integrado pone MHL - S3 espero que no sea eso
porque dicen que los adaptadores para el S3 y S4 no valian bueno con devolverlo jejejjeee
Estás aquí
|
||||||
|
||||||