|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenis razon, ahora me di cuenta. es que eso de trabajar con 4 roms a la vez seimpre se pasa algo.
|
||||
|
||||
|
Asi es. hay cosas que se nos pasan, tanto a mi como a los betatester. pero mientras que sean problemas con tan facil solucion yo contento.
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla y aún te queda 15% de batería !! O sea te llegaría a 5 horas y media ??? Tienes alguna batería especial o haces algún truco ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m chupa la batería...luego cuelgo unas screen pro eh reinstalado la Rom 2 veces cambiando apks q uso y nada igual....
![]() Eh calibrado la batería con la apk que dijo uno de los betatester. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo limpito y niquelao y tanto el consumo como la fluidez de la rom es perfecto. ;) La bateria tengo una anker que me pille hace un mes o dos.. con estas cositas tu tambien puedes tener el mismo consumo.. y veras que bien va la rom
|
||||
|
||||
![]() , era solo esa boludes, solucionado, me pase instalando roms sin sentido, gracias compadre, te debo una.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta solucionado el splanet,etc.. tambien ek statusbar en la lt9 320.
si hay alguna cosa mas que vean posteenlo antes de que las vuelva a subir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo mas seguro estaran
|
||||
|
||||
|
El unico truco es lo que ya os dije en post atras.. congelar y eliminar apps con titanium, evitar que se inicien solas con autostarts, el movil lo suelo llevar en modo ahorro de bateria, y la sincronizacion automatica desactivada.. tambien desactive el fast domancy con el codigo *#9900# y abajo esta la opcion.. son cosillas que al final se nota en el consumo..
Ahora lo tengo limpito y niquelao y tanto el consumo como la fluidez de la rom es perfecto. ;) La bateria tengo una anker que me pille hace un mes o dos.. con estas cositas tu tambien puedes tener el mismo consumo.. y veras que bien va la rom ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.
Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico truco es lo que ya os dije en post atras.. congelar y eliminar apps con titanium, evitar que se inicien solas con autostarts, el movil lo suelo llevar en modo ahorro de bateria, y la sincronizacion automatica desactivada.. tambien desactive el fast domancy con el codigo *#9900# y abajo esta la opcion.. son cosillas que al final se nota en el consumo..
Ahora lo tengo limpito y niquelao y tanto el consumo como la fluidez de la rom es perfecto. ;) La bateria tengo una anker que me pille hace un mes o dos.. con estas cositas tu tambien puedes tener el mismo consumo.. y veras que bien va la rom ![]() ![]() Aaaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas.
![]() Hola gente, pues que ya despues de 14 meses de tener mi Note y exprimirlo a más no poder, la batería comenzó a fallar, by conseguí una de reemplazo "calidad casi original" pero en vez de 2500 mah que trae la de fábrica viene etiquetada con 2150 mah, sin embargo me está durando mucho más que la original incluso cuando compre el Note !!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas.
![]() Asi es una gozada.. y te olvidas del consumo.
Última edición por La_MomiA2000 Día 25/08/13 a las 00:04:44. |