HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cámara NO almacena fotos

Hola a todos!

Antes de nada creo que es obligatorio agradecer a todos los foreros por la enorme calidad de este foro, gracias al cual he aprendido mucho sobre mi Diamond.

Os cuento... Cuando hago una foto con la cámara se queda 'pensando' mucho rato hasta que, después de varios minutos, sale a la pantalla de inicio... y no hay foto por ningún lado...

Si hago un soft reset e intento grabar un video lo hace sin problemas, hasta que intento hacer una foto. Es entonces cuando ya no puedo hacer fotos ni videos...

He estado trasteando con el editor de registro y con el Advance Config, así como con el Toolman, pero ya no se me ocurre qué hacer. He vuelto a un estado anterior gracias a un backup que tenía, pero sigue sin funcionar...

¿Se os ocurre alguna solución?

He buscado el software de la cámara, para instalarlo de nuevo, pero no lo encuentro...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/08, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!

sigo sin solucionar mi problema... cierto es que (casi) nunca he hecho fotos con mis móviles, ya que considero que para eso está la cámara digital, pero ya sabéis qué pasa cuando algo no funciona... ¡¡te asaltan unas enormes ganas de usarlo!!

como os contaba, cuando disparo una foto, el dispositivo se queda pensando largo rato, hasta que vuelve a la pantalla de inicio... sin foto, como si nada hubiera pasado.

he estado mirando las configuraciones del advance config, pocket toolman, diamond tweaks, y he podido apreciar que en el advance config únicamente me da dos opciones donde almacenar las fotos: en la carpeta DCIM (que parece ser que corresponde al modelo touch de htc) o en my pictures... mientras tanto, en el toolman me aparece la opción de grabar la foto en la tarjeta de memoria (storage card) marcada o desmarcada dependiendo de la opción elegida en el advance config... muy marciano...

ya puedo crear carpetas de distintos nombres (my pictures, DCIM, incluso he creado una de nombre storage card) que no doy con la solución...

lógicamente se debe tratar de algún error en el registro, que ordena almacenar la foto/video en un sitio que realmente no existe. la solución sería localizar dónde está esa orden errónea y moficarla... pero no logro encontrarla. ni con el editor de registro ni con ninguno de los programas de configuración que os comento más arriba...

sé que lo más fácil sería utilizar un archivo backup previamente guardado, o en el caso de no estar actualizado (como es el mío) hacerle un hard reset... pero no sabéis (o seguro que sí) la pereza que da tener que instalar todo de nuevo para dejar el cacharrito como me gusta...

siento daros el coñazo con este tema, pero estoy convencido de que es fácilmente solucionable... ¿y dónde mejor que en este foro para pedir ayuda?

muchas gracias!

Última edición por rblanco Día 20/09/08 a las 15:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mira en el ultimo punto del post de trucos, hay tienes un link a la modificacion del registro para que las fotos se te guarden en su sitio
Viejo 20/09/08, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la contestación... si no recuerdo mal creo que también utilicé la información de ese hilo para intentar solucionar el desaguisado. de todas maneras lo leo de nuevo, por si se me ha pasado algo

si logro solucionarlo no dudéis en que lo comentaré en este hilo (y si no lo logro también) ;)

repito: muchas gracias!

EDITO: ya probé ese truco hace un par de días, pero sigue sin funcionar. mi problema no es que las fotos se almacenen en un lugar u otro, sino que simplemente NO llegan a almacenarse en ningún sitio. la cámara se queda colgada, 'pensando' dónde narices colocar el archivo

sigo peleando...

Última edición por rblanco Día 20/09/08 a las 17:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Aparte del valor DCIM que comentabas
Tienes estos valores en estas variables?
Internal Storage / Storage Card Swap : Almacenamiento Interno
Default storage location for image files : Almacenamiento Interno\My Documents\Mis imágenes
Tambien puedes comprobar con el editor de registro que en KKEY_Current_User
Tengas Software/HTC/Camera/6.00/Strings/Storage Name=Almacenamiento Interno
y dentro de HKEY Local Machine
Software/HTC/CAmera/Image/SaveFolder_0C0A = Mis imágenes
...no se me ocurre nada más...

Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 20/09/08 a las 18:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!

tengo todo como dices, tanto en el advance config como en el registro.

lo único que no encuentro, ni el advance config ni en el registro, es lo siguiente:

me da a mi que parece ser que todo el problema radica ahí... ¿por qué me falta esa opción de configuración?

muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por rblanco Ver Mensaje
hola!

tengo todo como dices, tanto en el advance config como en el registro.

lo único que no encuentro, ni el advance config ni en el registro, es lo siguiente:

me da a mi que parece ser que todo el problema radica ahí... ¿por qué me falta esa opción de configuración?

muchas gracias por vuestra ayuda!
Pues... algo o alguien ...ha modificado el registro y se ha "cepillado" ese valor...
que es el penúltimo de la pantalla Diamond Options del advanced config... yo no se como crearlo desde el advanced config...
si no tienes una copia... o no averiguamos como crearlo...te va a tocar hacer hard-reset... la próxima vez harás backups... casi seguro yo los hago antes de cualquier instalación de programa por pequeño que sea... lo que indica que ya la cagué antes...
Saludos.

Última edición por gen Día 20/09/08 a las 19:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Pues... algo o alguien ...ha modificado el registro y se ha "cepillado" ese valor...
si no tienes una copia... te va a tocar hacer hard-reset... la próxima vez harás backups... casi seguro yo los hago antes de cualquier instalación de programa por pequeño que sea... lo que indica que ya la cagué antes...
Saludos.
vaya!

¿y no habría posibilidad, al igual que en el windows del pc, de añadir esa línea al registro con los valores correspondientes?

gracias!

pd: tengo backups. es más, he utilizado uno de ellos esta tarde depués de toquetear indebidamente y verme obligado a un hard reset. es cierto que el backup que he usado tenía este problema, pero quiero solucionar el fallo. es más un reto que otra cosa... creo que la mayor parte de los foreros nos gusta más trastear que usar la diamond de una manera más normal ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

vaya!

¿y no habría posibilidad, al igual que en el windows del pc, de añadir esa línea al registro con los valores correspondientes?
lo malo/y lo bueno es que el advanced config en realidad nos está enseñando valores del registro, Lo que yo no se es que valor de registro hay que tocar...
voy a intentar encontrartelo pero... no me gusta mucho toquitear el registro así que no lo controlo demasiado, por lo que noprometo nada.
S2.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que es el penúltimo de la pantalla Diamond Options del advanced config... yo no se como crearlo desde el advanced config...
juer! me acabo de dar cuenta de que no tengo la carpeta Diamond Options en mi Advance Config...

¿si instalo la versión nueva (van por la 3.2) me mantendrá todas mis configuraciones previas? quizás esta sea la forma de resucitar las diamond options

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

juer! me acabo de dar cuenta de que no tengo la carpeta Diamond Options en mi Advance Config...

¿si instalo la versión nueva (van por la 3.2) me mantendrá todas mis configuraciones previas? quizás esta sea la forma de resucitar las diamond options
Vale, yo ya he encontrado un par de entradas que deberían servirte, pero claro...si te faltan todas...mi advanced config es el que traía la v2 de vauss.
edito la v2 de vauss lleva la 2.02.1.0.0 del advanced config de schapss
Suerte.

Última edición por gen Día 20/09/08 a las 19:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo!

he instalado la version 3.2 del advance config (no requiere instalación, simplemente se ejecuta desde el dispositivo), y siguen sin aparecerme las Diamond Options...

mmmm

esto ya mosquea

muchísimas gracias por tu ayuda!

luego te leo. mis pequeños me requieren ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

hola de nuevo!

he instalado la version 3.2 del advance config (no requiere instalación, simplemente se ejecuta desde el dispositivo), y siguen sin aparecerme las Diamond Options...

mmmm

esto ya mosquea

muchísimas gracias por tu ayuda!

luego te leo. mis pequeños me requieren ;)
Pues yo haría el hard reset, tendría el Sprite Backup a mano y empezaría a instalar, eso sí, cada programa que instales antes de instalar backup y después comprobar que las Diamond Options siguen ahí,
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, yo ya he encontrado un par de entradas que deberían servirte, pero claro...si te faltan todas...mi advanced config es el que traía la v2 de vauss.
edito la v2 de vauss lleva la 2.02.1.0.0 del advanced config de schapss
Suerte.
no encuentro en la página de schapps esa versión. tendré que hacer una búsqueda más amplia...

te agradecería que me dijeras esas entradas del registro. quizás me sirvan de algo.

muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó igual y al modificar el registro me funcionó bien, pero he observado como, en ocasiones, al hacer una foto horizontal la almacena como vertical y al mover la pantalla nunca la ves derecha. Al editarla con el resco photo viewer la puedo poner bién, pero no es cuestión.
Nunca me había pasado ántes, pero las últimas veces siempre me ha pasado con alguna foto.
¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /