HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
d18suarez d18suarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi Htc one X, no reconoce SIM

Buenas, de antemano gracias a quien me colabore, el prbleme surgi de repente en mi telefono, estaba bien pero ahora no reconoce el sim, lo extraño es que si hago presion atras entre la camara y donde dice htc me tira el mensaje de que no detecta mi sim y me aseure de que este correctamente insertada(si esta bien puesta), no se que hacer ya que no tiene garantia, a alguien le ha pasado? sera la antena o mas bien un problema de software? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Dudo que sea problema de software. Puedes ponerle otra sim. Pero que sea microsim hecha de fabrica, no por ti
Viejo 19/08/13, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
d18suarez d18suarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
La tarjeta funciona en otro teléfono- la cortaron en mi compañía de telefonía.. no se que pueda ser me tira ese error que no hay tarjeta cuando si la hay, no se si sera la antena pero me parece muy. Raro y leyendo en muchos foros dicen q poniendo cinta al SIM para hacer presión pero no me funciono
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Se puede descartar que sea la antena, si al meter la tarjeta te pide el pin. Si te lo pide es la antena, xk la tarjeta funciona. Y si no te lo pide esk no la lee
Viejo 23/08/13, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
A mi me paso eso, la abrí y tenia el cable coaxial (antena) suelto y sin conectar... Supongo que es algún golpe suave y estaría mal conectada de fabrica... Esta tirao abrirlo y hay muchos tutos en YouTube...
Espero te sirva...ahora va deluxe...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por d18suarez Ver Mensaje
Buenas, de antemano gracias a quien me colabore, el prbleme surgi de repente en mi telefono, estaba bien pero ahora no reconoce el sim, lo extraño es que si hago presion atras entre la camara y donde dice htc me tira el mensaje de que no detecta mi sim y me aseure de que este correctamente insertada(si esta bien puesta), no se que hacer ya que no tiene garantia, a alguien le ha pasado? sera la antena o mas bien un problema de software? muchas gracias
Se te ha arreglado el problema?
Sino hay varias posibilidades que podrían generar ese "no reconocimiento" de tu SIM.
1. Una tontería, pero limpia bien tu sim con un trapo y alcohol. algunas veces los contactores/circuitos se ensucian y pueden provocar esa especie de falso contacto.
2. Aunque haya sido cortada por gente que saben, sigue siendo una tarjeta que no es original micro sim, y puede que cualquier error de redimension, aunque imperceptible al ojo, sea suficiente para descuadrar minimamente los contactores.
Espero que te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /