|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alvarit0, a mi tampoco me funcionaba. Pero me explico mejor:
Recién llegado a casa a estrenar mi Galaxy S2 (con ICS 4.0.3) libre comprado por Internet, por lo visto importado de Rumanía porque el manual de instrucciones está en ese idioma, lo conecté al Kies porque tenía entendido que ya había salido JB 4.1.2. Pero el Kies me decía que ya estaba en la última versión (XXLPS/XWLP7). Investigando vi que depende del país que Samsung saque actualización o no, y que al tener por código de país, el llamado CSC, el de Rumanía (COA) en lugar de España (FOP), pues no me salía la propuesta de actualización a ICS. Vi que con uno de esos códigos (*#272*IMEI#) se podía cambiar el CSC, así que allá que fui (tras ver el IMEI con *#06#), y le indiqué FOP. El móvil se reinció, entró él solito en algo que parecía un recovery (ahí me vino algo de acojone ) y creo que se formateó y arrancó como nuevo. Ya digo, todo automáticamente.A partir de ahí el Kies ya me propuso la actualización a JB 4.1.2 (XXLS8/XWLSD), y tras una larga espera y otras pantallas tipo recovery también automáticamente, y esta vez creo que manteniendo mis datos, así lo tengo, imagino que como tú. Y al leer este tema del foro y ver tu problema me ha dado por probar a meter el código de ver el IMEI, y efectivamente no hacía nada, por lo tanto es un problema algo común tras actualizar. Pero me ha dado por poner el código de ServiceMode que ha dicho ismaelghr (*#197328640#), que sí me ha funcionado, y tras curiosear un poco por ese menú pero sin tocar mucho (aunque me he dado cuenta que casi cualquier dato desde ese menú me aparece como vacío o no disponible, ni siquiera el IMEI) y salir de él , ahora en principio me funcionan los códigos (excepto el *#7465625#). ![]() ![]() A mi ese codigo tampoco me funciona. Como he leido que en junio llegara una nueva actualizacion voy a esperar a ver si se soluciona, sino pues volveré a instalarle la rom y supongo que asi se solucionará.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final creo que lo he conseguido solucionar, aprovechando que tenia bastante mierda en el telefono, y para limpiarla toda, acabo de hacer una restauracion de fabrica borrando todos los datos y tal, y he probado y parece que ya me funcionan los codigos ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien se sabe los códigos para un huawei g510?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final creo que lo he conseguido solucionar, aprovechando que tenia bastante mierda en el telefono, y para limpiarla toda, acabo de hacer una restauracion de fabrica borrando todos los datos y tal, y he probado y parece que ya me funcionan los codigos ;)
![]() Probaste a darle 7 toques al numero de compilación que te aparece en ajustes/ información del teléfono? Puede que no tuvieras las opciones de desarrollo activadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||