|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa ya eso puede ser la cobertura del operador, llama para ver si están trabajando en alguna reestructuracion o mantenimiento de las antenas por tu zona, o por muy exagerado, testea con otra rom y guarda una copia de esta para salir de dudas. Por que de verdad esta no me ha dado ninguna clase de problemas. Prueba y coméntanos a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Se podria ver cuando salen las aplicaciones recientes en 3D¿? Me encantaría, lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa ya eso puede ser la cobertura del operador, llama para ver si están trabajando en alguna reestructuracion o mantenimiento de las antenas por tu zona, o por muy exagerado, testea con otra rom y guarda una copia de esta para salir de dudas. Por que de verdad esta no me ha dado ninguna clase de problemas. Prueba y coméntanos a ver.
![]() Aquí van un par de capturas ![]() Screenshot_2013-08-22-20-14-46.jpg Screenshot_2013-08-22-20-15-39.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Los enlaces del primer post parecen erróneos no me permiten descargar el zip con la rom, ni los kernel, me podéis pasar los correctos?? Por otro lado que fallos conocéis que deba saber antes de instalarla?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te dan los enlaces de la original, al principio del post aparece el hilo de xda y verifica, si no toco san google.
Última edición por ismaelghr Día 23/08/13 a las 10:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada ;) parece que va todo perfecto, para personalizarla con temas y tal, como en CM se puede?? Como??
Un saludo y muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer por atrás que las fotos no se pueden guardar en la tarjeta no???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html Última edición por kasspy Día 23/08/13 a las 15:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La aplicación de mensajes no se me abre, intenta arrancar pero termina cerrandose sola?? A alguno más le pasa?? es un fallo conocido?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo poco que llevo con la rom de sesme estoy encantado, pero de vez en cuando me pasa que tengo problemas para descargar cualquier archivo, incluso me da error al hacer una captura de pantalla, es como si no pudiera escribir en la partición. ¿Sabéis que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo poco que llevo con la rom de sesme estoy encantado, pero de vez en cuando me pasa que tengo problemas para descargar cualquier archivo, incluso me da error al hacer una captura de pantalla, es como si no pudiera escribir en la partición. ¿Sabéis que puede ser? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me puede ayudar?
Como puedo poner el call rec esta rom va de lujo pero falta el call rec XC Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gps con la rom de Sesme?
Yo desde que la instale no me localiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-08-25-12-23-35.png Screenshot_2013-08-25-12-24-15.jpg |