![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el service.jar del framework
|
|
|
|
|
|
elgavilla.. tienes MP..
saludos socio. |
|
|
||||
|
||||
|
contestado maquina.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos firma de la rom gracias a ludick si alguien quiero ponersela que me la pida.saludos
|
|
|
|
Muchas gracias. Que rapidez.
Hay también mod para poner verde el icono de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no compi.saludos
|
|
|
|
Que es lo de la firma?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que sale debajo de mi texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tapatalk no se ve......por si las moscas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elgavilla Día 25/08/13 a las 04:48:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, llevo desde ayer esta ROM, y tengo que decir que va como un tiro...me encanta!
Sólo he visto una cosa que no sé si es cosa mía o de la ROM: al ejecutar la aplicación del GroupPlay, no me da la opción de compartir música ¿¿?? Si puedes mirarlo sería estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué va!! Venía con la ROM. La semana pasada lo probé con un amigo y funcionaba todo, y hoy al volver a abrir la aplicación (después de flashear tu Rom) faltaba compartir música
|
|
|
||||
|
||||
|
sera eso compi,no harias una instalacion limpia y te dejo la app de otra rom,y claro no funciona porque mi rom no la trae.saludos
|
|
|
|
Ya, pero vengo de la última oficial, la de agosto. Èsta es la primera custom que meto, además hice full wipe ... No sé, será cuestión de probar... de todas formas, gracias por la rapidez de respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de esa app y me cuentas.saludos
|
|
|
|
|
|
Qué va, compañero. Ni por esas. Siguen apareciendo las demas opciones menos la de música. Es curioso...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»