|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio,el reloj que tienes puesto mezcla de analogico y digital,me flipa,esta en algun cab suelto o es parte de la rom cocinada? y si es asi cual es...y si es compatible con el Co0kie.HomeTab_v1.6.1 que tengo instaldo en la rom oficial 1.66,grcias como siempre por tus pedazo de aportaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible si, no forma parte de la rom, esta en la carpeta "reloj analogico" instala primero el 1 y luego el reloj que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel!
Ya he lo he bajado todo y a medida que he ido instalándo los programas, me encuentro con el gfreek V6 Test 1 barians Task bar... que no me aparece el tercer icono. Por favor, puedes orientarme a que puede ser debido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala NF 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
![]() Ya esta instalado y funcionando correctamente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Kaikel8 en el paquete de cabs he visto una que pone "bateria en el home" en tu pantallazo no he visto nada referente a la bateria, ¿que es exactamente?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cab para cambiar el icono de bateria por uno de %
|
|
|
||||
|
||||
|
algo fue mal...le doy donde me dice...pero no hace nada de nada
de todas maneras...ahora voy a instalar el cookie home tab v1.7 creo que tiene algo que ver con el tema.... Es que...ando un poco perdido con esto todavia.... Voy a intentarlo a ver. Gracias por responder tan rapido ![]() a mi si me sale intenta volver a instalar y se minucioso al apretar.....no te desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj
Hol ajefe como hago para poner el reloj, soy nuevo me lo podrias explicar paso a paso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el MAIKEL8 estoy flipando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos estos programas.
![]() ¿Me puedes decir como has puesto el resco contact abajo a la izq.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El programa flix cuando empieza a descargar me sale un rror y me cierra el programa - ¿Hay que hacer algo especial? Le he puesto mi codigo postal, mi localidad y lo ha buscado por gps, encuentra uno que no está em Mallorca y cuando lo empieza a descargar le sale error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socio,a ver si me puedes ayudar,he instalado el CHT161 fN Clock Array MOD v0.3 y el reloj Whiskeybro TAG_CarreraClock_MaxM, y tenia instalado el Co0kie.HomeTab_v1.6.1, el caso es que me manda reiniciar al instalar el clock array mod,instalo el reloj y me sigue saliendo el antiguo que tenia el standard blanco,me falta algo por ahcer para que salga el reloj carrera???,mi version de la rom es la 1.66 oficial y el manila es el 2.51921619.0 ,gracias
Última edición por oscart Día 27/04/10 a las 17:14:19. |