|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Ajustes/ Interfaz/ Extender escritorio ... Wtf ¿que quiere decir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi. No me funciona esa opcion , pero tampoco la necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
en la alpha 2 funciona la camara? o la focal por lo menos? en caso de no funcionar ninguna cual aconsejais instalar? es la unica pega por la que todavia no la he instalado
|
||||
|
||||
|
Focal es muy rara, no consigo entender como funciona, pero sí, funciona P.D: Se bebe la batería la ROM, así que tened cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom para ser tan alpha va bastante bien ... pero no hay manera de aumentar algo la ram.Ya se que con el tiempo mejorara , pero ¿Algun script , parche o algo?
Supercharger v6 no creo que sea commpatible com cm10.2 , si lo es con Jelly Bean 4. y 4.2 , boost xperia no hace nada, Pimp my Rom se que hay tutoriales pero no hay niguna configuracion especifica para cm10.2 y tengo miedo empeorar mas. SupremacyTrilogy scrips no trae que sea compatible...etc... Nose, bueno .. si alguien aporta alguna info respecto al tema estaremos agradecidos.Solo queda hacer un backup e ir probando configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que probara el tutorial de DOGGYSTILE de Pimp my Rom o dijera si se le pudiera utilizar para esta version ?
Perdon por añadir otro comentario, estoy haciendome al manejo del foro (se que puedo añadir e intento respetar las normas) y me lio un poco aun. Llevo años con internet y nunca he usado ningun foro más que el de Htcmania y Xda me parecen los mejores. Y más el buen rollo que hay en htcmania entre los usuarios. Última edición por Arc s Día 24/08/13 a las 14:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas, voy a poner todo lo q e hecho
Tengo zram a 28% y la opción de purgar memoria q están en gestión de memoria Uso la app greniffy para q las apps no se abran en segundo plano Procuro también tener instaladas apps q no se queden en segundo plano Tengo los scripts de Zipaling apk (como se escriba) Sd card boost a 2048 Y una opción q esta en la pacman, no se si estará aquí también.. Q esta en el apartado de RENDIMIENTO para mover las apps también a la cache q es parecido a zRAM, aunque no es lo mismo... Esperó q les sirva
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os funciona el Link2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas, voy a poner todo lo q e hecho
Tengo zram a 28% y la opción de purgar memoria q están en gestión de memoria Uso la app greniffy para q las apps no se abran en segundo plano Procuro también tener instaladas apps q no se queden en segundo plano Tengo los scripts de Zipaling apk (como se escriba) Sd card boost a 2048 Y una opción q esta en la pacman, no se si estará aquí también.. Q esta en el apartado de RENDIMIENTO para mover las apps también a la cache q es parecido a zRAM, aunque no es lo mismo... Esperó q les sirva ![]() Gracias compañero.Voy a probar todo lo que me comentas y a ver como sale. La apk de zipaling no tengo una fuente fiable para bajar.La encontre pero en foros de otros telefonos. Me fastidia perdirtelo pero ¿puedes pasar un link para descargar? ´´Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas´´ cuanta Ram libre tienes....¿? Vengo de una Gingerbread muy depurada y bueno ya se que hacer correr un 4.3 pues come muchos recursos, pero me gustaria sacarle algo mas ala memoria ram.
Última edición por Arc s Día 24/08/13 a las 22:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas, al principio no me montaba la ext4, volví a la alpha 1 y funcionaba sin problemas. Puse de nuevo la alpha 2 y volvía a fallar y, extrañamente al segundo o tercer dia, use el link2sd no se para qué, me salió la ventana de poner el formato de la partición y ya si me la cargó... ahora mismo funciona perfectamente, pero no se porqué da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.Voy a probar todo lo que me comentas y a ver como sale.
La apk de zipaling no tengo una fuente fiable para bajar.La encontre pero en foros de otros telefonos. Me fastidia perdirtelo pero ¿puedes pasar un link para descargar? ´´Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas´´ cuanta Ram libre tienes....¿? Vengo de una Gingerbread muy depurada y bueno ya se que hacer correr un 4.3 pues come muchos recursos, pero me gustaria sacarle algo mas ala memoria ram. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la RAM libre, no os obsesionéis con ella. Yo antes también estaba mirando siempre lo que me quedaba libre, pero ahora va todo fluída aunque tenga 80MB libres, conque no os obsesionéis, Android es así y el movil va bien.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 es cierto, yo nunca me fijo en eso, dejen de sufrir
|
||||
|
||||
|
Un apunte que me llamo la atencion. Y es que en mi casa hay un Xperia Neo V y Un Xperia Arc, los dos tienen lo mismo. Me refiero la misma Rom, mismo kernel, mismo basesband incluso las aplicaciones (launcher,whastsapp, etc...) los dos estan configurados igual, incluso el arranque y aplicaciones tanto en primer plano como segundo. Vaya os haceis una idea, clavaditos.
Con la bateria a tope los inicio y cuando han pasado unos 10 min y ya esta todo estable, miro y cual es mi sorpresa. El Arc tiene 88mb libre y el otro 156mb libre Sin más lo comento, ya se que quizas me obsesiono con la ram libre jeje ¿Asphalt 8 no corre bien en esta version , alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bastante curioso eso... Y x lo de la RAM, a mi nunca me a cerrado una app x tener poca RAM libre incluso cuando juego alguno pesado así q tranquillo
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de compatibilidad? ¿Radio, GPS, cámara etc? Parece que mejora la cosa y me he cansado de gingerbread y ICS's lentas
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||