Buenas tardes muchachos, es mi primer mensaje pidiendo ayuda , la verdad es que siempre los he leído de forma anonima y gracias a ustedes y su sabiduría he podido solucionar todos mis problemas , bueno casi todos, hay uno que me tiene vuelto loco aca les explico:
el problema que tengo es que al actualizar a jelly bean , me ha quedado el movil sin poder hacer llamados , es decir, el celular solo me muestra "llamadas de emergencia" , (seguramente al actualizar perdi la liberacion que fue hecha en su momento por software), como ya he leído y probado, tengo mi respaldo de la carpeta EFS ahora aca viene lo extraño para mi y que no he podido resolver a pesar de leer muchas soluciones y probarlas
lo extraño es que si borro completamente la carpeta efs y dejo que el mismo sistema la restaure vuelvo a tener llamados , pero el celular me genera un imei de esos genericos 0049xx
siguiendo varias guias, copiar, editar etc etc, los archivos de mi respaldo EFS al celular ( ya saben los varios procedimientos para restaurar ) , puedo volver hacer que el imei coincida con el con la parte posterior del celular, pero vuelvo a perder las llamadas con el tipico mensaje "llamada de emergencia"
ya no se que hacer , algo debe pasar con la liberación y si, he probado todos esos programas para liberar y reparar , he probado varias roms stock y cocinadas , pero ninguna da resultado >=( que me aconcejan , ir por el martillo mas grande y darle algunas "caricias" al movil ?
un abrazo