|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen cocinero este, tiene las ideas bastante claras de lo que queremos la gran mayoria, sin duda el mejor kernel para nexus 4, desde mis prioridades claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tragon este último me parece. Pero el rendimiento es increible
|
||||
|
||||
|
Unas pocas dudas de novato:
1- Es un boot.img, ¿como se flashea? ¿Qué wipes he de hacer? 2- Al instalarlo, ¿se pierden apps/datos? 3- Si algo saliera mal, ¿qué es lo peor que puede pasar? Evidentemente he de hacer Nandroid, ¿no? 4 y última- Para el touch control hay que instalar la r178, ¿verdad? ¿Va bien con PA?
Última edición por Gonza116 Día 24/08/13 a las 17:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas dudas de novato:
1- Es un boot.img, ¿como se flashea? ¿Qué wipes he de hacer? 2- Al instalarlo, ¿se pierden apps/datos? 3- Si algo saliera mal, ¿qué es lo peor que puede pasar? Evidentemente he de hacer Nandroid, ¿no? 4 y última- Para el touch control hay que instalar la r178, ¿verdad? ¿Va bien con PA? ![]() http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Sin wipes No se pierde nada Haz un nandroid antes por si acaso Para el touch necesitas el r178 y con PA debería ir de escandalo
|
|
||||
|
||||
|
No es un .img es zip aquí lo tienes:
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Sin wipes No se pierde nada Haz un nandroid antes por si acaso Para el touch necesitas el r178 y con PA debería ir de escandalo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hala, instalado
Lo que no sé es cómo quitar la notificación del Franco Updater, aunque quite lo de "Mostrar notificaciones" sigue saliendo... Que no me molesta, pero, no sé...
|
||||
|
||||
|
La notificación de arriba en la barra de estado o las que concede permisos de supersu?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estuve mirando el hilo con la configuración de los voltajes, pero ¿hay algun hilo sobre la configuración del kernel? Qué governor usar, que frecuencias para ahorrar batería y tener mejor rendimiento, limite sano para un OC o un UC... Esas cosas.
Última edición por Gonza116 Día 24/08/13 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La de la barra de estado.
Otra cosa, estuve mirando el hilo con la configuración de los voltajes, pero ¿hay algun hilo sobre la configuración del kernel? Qué governor usar, que frecuencias para ahorrar batería y tener mejor rendimiento, limite sano para un OC o un UC... Esas cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la app de franco sólo configuro voltajes y el color, pregunta que necesitas y seguro que hay alguien que te puede ayudar. Por cierto ayer salió el franco plus 178, lo llevo desde ayer y perfecto! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413685 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la app de franco sólo configuro voltajes y el color, pregunta que necesitas y seguro que hay alguien que te puede ayudar. Por cierto ayer salió el franco plus 178, lo llevo desde ayer y perfecto! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413685 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Overclockear yo no lo he probado nunca, ya que al tener 4 núcleos vamos sobrados jeje, pero undervolt lo mejor es que pruebes tú mismo, vayas bajando de -25mv en -25nv y pruebes que no laguee ni haya problemas, en mí caso hago undervolt de -75 mv pero cada terminal es un mundo.
También tienes el franco kernel plus que he posteado antes, es lo mismo que el franco con algunos retoques, el que me hizo decidir es que cuado no tocas la pantalla sólo trabaja un núcleo y mejora algo la duración de la batería. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Overclockear yo no lo he probado nunca, ya que al tener 4 núcleos vamos sobrados jeje, pero undervolt lo mejor es que pruebes tú mismo, vayas bajando de -25mv en -25nv y pruebes que no laguee ni haya problemas, en mí caso hago undervolt de -75 mv pero cada terminal es un mundo.
También tienes el franco kernel plus que he posteado antes, es lo mismo que el franco con algunos retoques, el que me hizo decidir es que cuado no tocas la pantalla sólo trabaja un núcleo y mejora algo la duración de la batería. Espero que te sirva de ayuda. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un voltaje de 775 a 384mhz con CPU nominal (ve bajando de 25 en 25 y prueba ese voltaje que es el mas estable que probé mas bajo da problemas). De temperatura de CPU máxima pon 55, carga alta 90 y en la entrada táctil solo un núcleo, 384mhz en bloqueo y desactiva el logcat y el registro de eventos y no desactives el fsinc. Asi lo tengo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo quiero poner con la paranoid que link en xda es el bueno?
También he leído que se puede cambiar los colores de la pantalla como es eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450
|
||||
|
||||
|
Para la Paranoid el kernel version JWR y lo de los colores lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco tienes dos kernels segun la compilacion de la rom que lleves , si estas con la paranoid metes la JWR , lo descargas de aqui http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips la version 178 , la que no lleva las letras JSS , y haces antes un backup y los wipes cache y dalvik antes de flasear