Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
me revienta q los de claro me digan q esa actualizacion no esta homologada si la realiza no garantizamos el mejor o mal funcionamiento del equipo y x ultimo pierdo garantia... no deberian avisar antes q aparesca esa actualizacion no creo q samsung la suelte asi nomas a equipos q son de operadoras
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Sinceramente, que daño los de CLARO y MOVISTAR para actualizar los celulares.... están con unos firmware mas antiguos y son los primeros que salieron y ahí quedaron...

Model: GT-I9500
Country: Peru (SAM)
Version: Android 4.2.2
Changelist: N/A
Build date: N/A
Product Code: SAM
PDA: I9500UBUAMDE
CSC: I9500TFGAMDE
MODEM: I9500VSUAMDE

Lo puedes descargar de aca amigo: http://www.hotfile.com/dl/207418346/...E_SAM.zip.html

OJO: si samsung saca una actualización y tu celular es de operador luego que samsung saca un nuevo firmware, este pasa por el operador en este caso, CLARO o MOVISTAR y es ahi cuando se demoran un siglo en actualizar... todo para poner sus app de iclaro, imensajes... icorreo, como si alguien los usara en realidad.
man esa de q me es y es de movistar o claroo??? porq estoi descargando esta aora mismo..

http://hotfile.com/dl/240596478/3f26...1_PET.zip.html

CUAL ES MAS ACTUAL LA TUYA O LA MIA...Y LA TUYA ES DE PERU??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
compatriotas no se calienten la cabeza , flasheen una stock luego hacen root y por ultimo le pasan el triangle away para dejar el contador a 0 y ya esta.

Si quieren tramitar la garantia flashean la rom del operador y ya esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no soy amante al riesgo asi q mejor m espero total mi equipo funciona d lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
compatriotas no se calienten la cabeza , flasheen una stock luego hacen root y por ultimo le pasan el triangle away para dejar el contador a 0 y ya esta.

Si quieren tramitar la garantia flashean la rom del operador y ya esta.

Saludos.

muchas gracias amigo...como es eso del triangle away????
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
muchas gracias amigo...como es eso del triangle away????
Es una aplicación para dejar el contador de flasheos a 0
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una aplicación para dejar el contador de flasheos a 0
y funciona en la version quad core como octa core???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es compatible con el i9500
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

man esa de q me es y es de movistar o claroo??? porq estoi descargando esta aora mismo..

http://hotfile.com/dl/240596478/3f26...1_PET.zip.html

CUAL ES MAS ACTUAL LA TUYA O LA MIA...Y LA TUYA ES DE PERU??
A ver jheison, parece que tu si mas te animas a probar de todo, mira lo que puse ahí la que termina en SAM es para Movistar y la otra que termina en PET osea la que tu estas descargando esa me parece que es para CLARO.

Ahora yo te recomiendo que el firmware sea de CLARO o MOVISTAR para PERU te olvides, porque están atrasadas en cuanto a mejoras trae. Yo tengo un ROM STOCK Alemana, te recuerdo que yo tengo el i9505, no el i9500 como lo tienes tu.

Por otro lado para tu modelo i9500, usan otra tendencia otro FIRMWARE, e visto que por ejemplo son ROM STOCK de india, trinidad, etc las mejores. Que vienen mas actualizadas y del Mes actual "AGOSTO" porque la que tu estas bajando ahorita y la otra que termina en SAM son del mes de "ABRIL". Te das cuenta la gran diferencia de meses y que mejoras que podra traer de ABRIL a AGOSTO?

Amigo, compadre, causa, broder, papa-lindo, loquito, yo como hermano Peruano te recomiendo, que le pongas una ROM STOCK la ultima y mas estable como te dije de la india o trinidad, luego metele un CUSTOM RECOVERY y luego ROOT y el celular estará como tu lo quieres. Bien actualizado con buenas mejoras y listo para que lo puedas modificar o meter algún CUSTOM KERNEL o un CUSTOM ROM, o algunos MOD o SCRIPT
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es compatible con el i9500
asu, entonces no hay manera de poner el contador en 0 en la version octacore i9500
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver jheison, parece que tu si mas te animas a probar de todo, mira lo que puse ahí la que termina en SAM es para Movistar y la otra que termina en PET osea la que tu estas descargando esa me parece que es para CLARO.

Ahora yo te recomiendo que el firmware sea de CLARO o MOVISTAR para PERU te olvides, porque están atrasadas en cuanto a mejoras trae. Yo tengo un ROM STOCK Alemana, te recuerdo que yo tengo el i9505, no el i9500 como lo tienes tu.

Por otro lado para tu modelo i9500, usan otra tendencia otro FIRMWARE, e visto que por ejemplo son ROM STOCK de india, trinidad, etc las mejores. Que vienen mas actualizadas y del Mes actual "AGOSTO" porque la que tu estas bajando ahorita y la otra que termina en SAM son del mes de "ABRIL". Te das cuenta la gran diferencia de meses y que mejoras que podra traer de ABRIL a AGOSTO?

Amigo, compadre, causa, broder, papa-lindo, loquito, yo como hermano Peruano te recomiendo, que le pongas una ROM STOCK la ultima y mas estable como te dije de la india o trinidad, luego metele un CUSTOM RECOVERY y luego ROOT y el celular estará como tu lo quieres. Bien actualizado con buenas mejoras y listo para que lo puedas modificar o meter algún CUSTOM KERNEL o un CUSTOM ROM, o algunos MOD o SCRIPT
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!..lo q are es hacerle root y luego ponele una actual de agosto de la india...a cuando le instale el nuevo firmware se quita el root o aun queda???

otra cosa la q estoi bajando es PET de claro creo pero dice q es de agosto(bueno lo baje de sammovile y dice de agusto o no es asi AYUDAME CON ESO
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!..lo q are es hacerle root y luego ponele una actual de agosto de la india...a cuando le instale el nuevo firmware se quita el root o aun queda???

otra cosa la q estoi bajando es PET de claro creo pero dice q es de agosto(bueno lo baje de sammovile y dice de agusto o no es asi AYUDAME CON ESO
Si le metes un nuevo FIRMWARE si se te quita el ROOT, tienes que ponerle de nuevo, con respecto al que te estas bajando de PERÚ que esta en Sammobile y dice que es de Agosto pues en su descripción no dice exactamente que sea de Agosto dice esto" Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 " Osea el 02 de Julio.

Tienes que fijarte a la hora de hacerle click al FIRMWARE del País que quieres bajar, fíjate en todo lo que dice por ejemplo cuanto tiene en el Changelist:

Country: Peru
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: PET
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UWABMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Si tiene un buen numero quiere decir que mas mejoras trae, porque por ejemplo esta que te enseñe y la que estas bajando tu supuestamente es de Agosto de Perú, pero en Changelist tiene: 1002623 mientras que la de India tiene mas números en la Changelist y en Build Date, tiene una fecha mas reciente que la de Peru-Agosto(la que te estas bajando) la de India tiene: 18 Julio

Country: India
Changelist: 1133023
Build date: Thu, 18 Jul 2013 00:32:39 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XWUBMG5
CSC: I9500ODDBMG5
MODEM: I9500DDUBMF8

Siempre fíjate en ese aspecto porque no siempre que en Sammobile estén primeras quiere decir que es la mas actual, tienes que ver sus detalles como te mostré. Por otro lado ya es una tendencia saber que en tu modelo i9500 los firmware mas usado y que mas confianza dan que se actualizan o mejoras traen son de la INDIA, como también Trinidad y por ahí otro del Medio Oriente, mientras que en mi caso i9505 así me salga cualquier país en la lista de sammobile que sean los últimos, yo se claramente que los mejores son los Alemanes y la Española.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
con eso de PET quieres decir q ya es de claro osea un firmware de esa operadora?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le metes un nuevo FIRMWARE si se te quita el ROOT, tienes que ponerle de nuevo, con respecto al que te estas bajando de PERÚ que esta en Sammobile y dice que es de Agosto pues en su descripción no dice exactamente que sea de Agosto dice esto" Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 " Osea el 02 de Julio.

Tienes que fijarte a la hora de hacerle click al FIRMWARE del País que quieres bajar, fíjate en todo lo que dice por ejemplo cuanto tiene en el Changelist:

Si tiene un buen numero quiere decir que mas mejoras trae, porque por ejemplo esta que te enseñe y la que estas bajando tu supuestamente es de Agosto de Perú, pero en Changelist tiene: 1002623 mientras que la de India tiene mas números en la Changelist y en Build Date, tiene una fecha mas reciente que la de Peru-Agosto(la que te estas bajando) la de India tiene: 18 Julio

Country: India
Changelist: 1133023
Build date: Thu, 18 Jul 2013 00:32:39 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XWUBMG5
CSC: I9500ODDBMG5
MODEM: I9500DDUBMF8

Siempre fíjate en ese aspecto porque no siempre que en Sammobile estén primeras quiere decir que es la mas actual, tienes que ver sus detalles como te mostré. Por otro lado ya es una tendencia saber que en tu modelo i9500 los firmware mas usado y que mas confianza dan que se actualizan o mejoras traen son de la INDIA, como también Trinidad y por ahí otro del Medio Oriente, mientras que en mi caso i9505 así me salga cualquier país en la lista de sammobile que sean los últimos, yo se claramente que los mejores son los Alemanes y la Española.

alla osea si le instalo el ultimo de la india estera bien actualizado y aparte de eso recibire las ota que mande samsung???
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues al finn los de samsung peru me respondieron y me dieron la confirmacion q esa nueva actualizacion esta solamente para CLARO yeee ahora si podre actualizar sin problemas

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
ciertamente estoy agradecido lo malo es q me he comunicado x las redes sociales con las paginas de claro y samsung peru y no me confirman nada d esa actualizacion me dicen q mientras no haya nada oficial q no lo descargue xq perdere la garantia.
Por una actualización vía OTA nunca se pierde la garantía ya que es el mismo teléfono que te lo está pidiendo

Solo pierdes la garantía cuando rooteas el móvil

Si actualizas vía odin tampoco pierdes la garantía ya que estás instalando versiones oficiales y para ello no es necesario acceso root
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema no es eso de cambiar la rom...solo q luego aumenta el contador o en caso de q lo liberemos automaticamnte se pierde la garantia..es por eso mas q nada
Cuando instalas actualizaciones vía OTA u Odin nunca aumenta el contador ya que son versiones oficiales

Solo aumenta cuando le cambias el Kernel vía odin para darle acceso root

Y el contador se puede poner a cero con la app triangle away
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el detalle esta ahi parece q la actualizacion q me salio NO PASO X CLARO ya q no me confirman nada ni samsung peru publica nada he tratado d descargar pesa 410mb debe ser de la mejora de la camara modo HRD mover las apps entre otras cosas claro esa es la d junio...
Sólo las grandes actualizaciones pasan por las operadoras, es decir si sale android 4.3 esa si pasa por claro ya que tienen que modificar el firmware

Pequeñas actualizaciones las dejan pasar ya que corrigen errores y no modifican en nada el firmware
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me revienta q los de claro me digan q esa actualizacion no esta homologada si la realiza no garantizamos el mejor o mal funcionamiento del equipo y x ultimo pierdo garantia... no deberian avisar antes q aparesca esa actualizacion no creo q samsung la suelte asi nomas a equipos q son de operadoras
Los de claro poco o nada saben, si no está en su manual es como pedirle a un niño que te actualice el móvil

Y como te digo esa actualización se va a montar encima sin hacer grandes cambios, cuando lo prendas va a seguir saliendo el logo claro y si por algún motivo tienes que q llevarlo al servicio técnico te lo reciben normal ya que
- el contador está en cero
- no tiene acceso root
- y cuando lo prendes sigue diciendo claro
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
anmonbar anmonbar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Yo tengo un S4 de Claro (soy de arequipa) y bueno actualmente lo tengo funcionando con la ROM de la INDIA y me va muy bien, según leí, el colocar una ROM STOCK (o ROM oficial) no aumenta el contador (por lo que no pierdes la garantia) y no pasa nada con tu contrato.... la actualizacion de claro si es oficial, pero la de la india es mas actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /