|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HALO se puede incorporar con la base AOSP?. Aún no me he puesto a ello, he leído que el HALO (2/2) no hace falta ponerlo, tan solo el 1. Espero que el Lunes vaya todo sobre ruedas.
|
||||
|
||||
|
Yo soy un inútil, y no me entero de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De esa forma, respetamos al máximo el código original. Cada día tengo mas ganas de que llegue este Lunes, para poder probarlo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciéndolo de la forma lenta se podría hacer. Esa forma es, abres en la web el commit HALO (1/2) y vas abriendo los .java o .xml correspondientes y añadiendo las lineas verdes, todo a mano.
De esa forma, respetamos al máximo el código original. Cada día tengo mas ganas de que llegue este Lunes, para poder probarlo. ![]() Hay que hacerlo mediante cherry-pick y luego ir corrigiendo los conflictos que se van a ir creando, cosa que no es muy fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el caso de no añadir el halo (2/2) (settings) (solo añadir el de frameworks_base) se tendria de borrar algo porque no diera error al no encontrar nada en settings? (por ejemplo lo que se añade en el archivo: settings.java) O se dejaria tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el caso de no añadir el halo (2/2) (settings) (solo añadir el de frameworks_base) se tendria de borrar algo porque no diera error al no encontrar nada en settings? (por ejemplo lo que se añade en el archivo: settings.java) O se dejaria tal cual?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que las cisas de settings funcionen deben tener algo que lo enlace con frameworks_base... Lo que no se es si no esta nada en settings compilara sin mas o dará error.
Y quieras o ni compilar son un par de horitas... No apatece compilar a ver que tal A ver si gerar nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es el settings el que va a buscar a base y no al reves, por lo que base tiene esas opciones a disposición de poder usarse pero en settings no tendrás ninguna entrada para utilizarlas, entonces no se llamaran y ahi quedaran por si algún día decides usarlas, que es cuando añadas la parte 2/2 en el settings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar nada y funciona perfectamente, eso si, sin las opciones que hay en ajustes.
Es el settings el que va a buscar a base y no al reves, por lo que base tiene esas opciones a disposición de poder usarse pero en settings no tendrás ninguna entrada para utilizarlas, entonces no se llamaran y ahi quedaran por si algún día decides usarlas, que es cuando añadas la parte 2/2 en el settings ![]() Gerar veo que utilizas github, me podrías resolver una duda? Cada vez que hago un cherry-pick y se me crean conflictos y los arreglo (o hago algun cambio yo) cuando hago git push me sube el cherry-pick tal cual lo cogí (sin incluir las cosas que he cambiado ). (hago un git add despues de los cambios) Como se haría para que también se incluyeron los cambios? (sin tener que subir los archivos dos veces) Edito: despues de solucionar los conflictos y hacer git add antes del git push, he hecho "git commit -m" creo que asi se suben los cambios que he hecho. Correcto? Última edición por mbc596 Día 25/08/13 a las 01:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que las cisas de settings funcionen deben tener algo que lo enlace con frameworks_base... Lo que no se es si no esta nada en settings compilara sin mas o dará error.
Y quieras o ni compilar son un par de horitas... No apatece compilar a ver que tal A ver si gerar nos lo aclara. ![]()
|
||||
|
||||
|
aah claro, si esta la compilación sin ningún cambio compila más rapido? Es que yo siempre hago un make clobber y compilo de 0. Y claro cuando despues de 2horas te muestra error....
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolviendo conflictos me sale el archivo settings.java~ . Sino me equivoco es un archivo temporal.
Código:
# Archivos sin seguimiento: # (use «git add <archivo>...» para incluir lo que se ha de ejecutar) # # core/java/android/provider/Settings.java~ |
|
|
||||
|
||||
|
Resolviendo conflictos me sale el archivo settings.java~ . Sino me equivoco es un archivo temporal.
Código:
# Archivos sin seguimiento: # (use «git add <archivo>...» para incluir lo que se ha de ejecutar) # #core/java/android/provider/Settings.java~ ![]() Para los conflictos, pq no usas mergetool?.
|
|
|
||||
|
||||
|