|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Caletamiento en la Diamond
Buenas a todos , he comprado recientemente la HTC diamon y se calinta muchisimo en conversación también cuando utilizo cualquier programa y al cargar la bateria.
No se si alguno le pasara pero cuando tengo una conversación mas larga de 5 minutos es insoportable el calor que despide. Algun consejo?????????' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , he comprado recientemente la HTC diamon y se calinta muchisimo en conversación también cuando utilizo cualquier programa y al cargar la bateria.
No se si alguno le pasara pero cuando tengo una conversación mas larga de 5 minutos es insoportable el calor que despide. Algun consejo?????????' ![]() ahora en serio... la diamond se calienta, es normal, pero claro es dificil saber si la tuya se calienta más que las nuestras... Si echas un vistazo a los importantes del foro de diamond verás que ya está comentado. Saludios.
|
||||
|
||||
|
como se dice es algo normal,no te preocupes por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja que bueno sergy330,tendre que ir a mi proveedor porque a mi no me vino ese regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas
, qué bueno
|
![]() |
Estás aquí