|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... ultimamente veo muchas capturas de pantalla con el display del volumen en pantalla.
¿a que se debe esto? ¿o es que se hace apretando los votones de Volumen y sale obligatoriamente? hablo no solo de este telefono, en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeeje Paci sorry, he posteado al mismo tiempo que tu sin darme cuenta que aclarabas lo de Antutu
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se hace con el botón de volumen.
|
||||
|
||||
|
Como dije al principio, son distintas versiones de móvil. Parto de la baso de que tu NORMAL solo acepta una SIM y el que me van a traer 2.
El Antutu NO venía instalado, de todos modos no trucan el Antutu sino un fichero de Android donde vienen todas las características del terminal. En definitiva, ya os contaré lo que me encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora me surge una duda en cuanto a compatibilidad y prestaciones, aun siendo copias...
Cual es mejor? el Legend de HDC, o el n1 S6 plus?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien decia que iva a 1500mhz
|
||||
|
||||
|
hola parece que son mtk 6589 a 1,2 ghz, pero si la pantalla es hd 1280x720 y el sonido es decente y no tiene bugs en la rom y viendo que van sacando actualizaciones y que tiene smart stay y air view. aunque eso son tontadas jeje. que mas queremos por 150 euros no??.
la verdad es que los meso y hdc legend son con esas caracteristicas y son mas caros. yo haria la conjunta con este modelo preguntando en las tiendas que lo tienen a ver si comprando mas de 10 nos hacen precio de 130 euros o asi. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que son mtk 6589 a 1,2 ghz, pero si la pantalla es hd 1280x720 y el sonido es decente y no tiene bugs en la rom y viendo que van sacando actualizaciones y que tiene smart stay y air view. aunque eso son tontadas jeje. que mas queremos por 150 euros no??.
la verdad es que los meso y hdc legend son con esas caracteristicas y son mas caros. yo haria la conjunta con este modelo preguntando en las tiendas que lo tienen a ver si comprando mas de 10 nos hacen precio de 130 euros o asi. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria un poco a que los 2 compañeros usen un poco mas los telefonos y vallan posteando los pros y los contras del telefono no pase como los meso por hay que ahora estan cambiando al hdc.
en los hdc como los tiene mucha gente estan sacando rom los de x***da es un consejo que os doy no os apresureis a comprar se puede mirar a ver que precio se deja en una conjunta como dice wooming se les podia apretar |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria un poco a que los 2 compañeros usen un poco mas los telefonos y vallan posteando los pros y los contras del telefono no pase como los meso por hay que ahora estan cambiando al hdc.
en los hdc como los tiene mucha gente estan sacando rom los de x***da es un consejo que os doy no os apresureis a comprar se puede mirar a ver que precio se deja en una conjunta como dice wooming se les podia apretar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, yo si me dices que funciona, me quedare con este, ya que por experiencia en otras conjuntas, las esperas se hacen eternas. Cuando comentes el funcionamiento me apuntaré. de momento estoy apuntado al plus, pero como digo cambiare seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es flojilla.el gps si va bien
|
||||
|
||||