|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque sorry este es http://d-h.st/nWF
![]() esta ROM consume mas o menos que la que trae STOCK? |
|
|
|
O menos se le a quitado mucha basura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en la carpeta de descargas de la v10, no encuentro el mod de NX para quitar iconos, sabeis si funciona el de la v9?. Sabeis de algun otro programa que modifique la rom?.
|
|
as mirado en descaga ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tapatalk en la respuesta pone el mensaje que le sale de Buenas las pelotas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola:
Tengo un problema con mi s4 hace unos dias instale la v10.1 con kernel de adam 1.5 y banda base BMG6 he notado que el telefono se me calienta muchisimo y la bateria le dura nada sin apenas uso, puede que haya instalado algo mal segui paso a paso el video del principio y la rom en si funciona muy bien salvo por esos dos problemas antes tenia la v9.0 y no me pasaba esto. Alguna idea o a alguien le pasa algo parecido? Gracias de antemano. |
|
|
|
Hola:
Tengo un problema con mi s4 hace unos dias instale la v10.1 con kernel de adam 1.5 y banda base BMG6 he notado que el telefono se me calienta muchisimo y la bateria le dura nada sin apenas uso, puede que haya instalado algo mal segui paso a paso el video del principio y la rom en si funciona muy bien salvo por esos dos problemas antes tenia la v9.0 y no me pasaba esto. Alguna idea o a alguien le pasa algo parecido? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
Gracias por tu respuesta JACO98. Me recomiendas alguno en especial??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rocio de nada.te recomiendo este kernel http://db.tt/m3FyXV9A acuerda wipe cache y dalvik.saludos
![]() |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Si lo llevo hace dos días va muy.esta a la altura del stock
|
| Gracias de parte de: | ||