|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Perder vas a perder las apps que tengas instaladas y demás (se quedara como recién sacado de la caja) los contactos si los tienes con tu cuenta de GMail no hay problema y tus fotos y música tampoco los perderás. Para hacer un respaldo de tus aplicaciones y demás tienes la aplicación Titanium que es muy recomendada. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos despues de haber tenido algun problema y de haber estado una semana de vacaciones he intentado instalar el fix gapps pero en el recovery me da error y no se instala.me tiene chinado porque hay ciertas apps que quiero tener como google+.
decir que la primera vez que instale la actualizacion de agosto y despues el fix el me quede sin datos cosa que solucione haciendo wipes instalando la de agosto y volviendo a hacer wipes. alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos despues de haber tenido algun problema y de haber estado una semana de vacaciones he intentado instalar el fix gapps pero en el recovery me da error y no se instala.me tiene chinado porque hay ciertas apps que quiero tener como google+.
decir que la primera vez que instale la actualizacion de agosto y despues el fix el me quede sin datos cosa que solucione haciendo wipes instalando la de agosto y volviendo a hacer wipes. alguna solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion esta desactivada.
la activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado si el F2 lleva en 3G la banda de 900 Mhz
Por otro lado, existe la posibilidad de que pueda venir en Español, es que soy muy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que la primera vez que instale la actualizacion de agosto y despues el fix el me quede sin datos cosa que solucione haciendo wipes instalando la de agosto y volviendo a hacer wipes. alguna solucion. ![]() Aquí las instrucciones en inglés de instalación de las Gapp: Installation instructions: Faea F1 Gapps patch (v3) 1 Donwload the zip file, and copy to sd card. 2 Turn off your phone, then go into recovery mode. (volume up + power) 3 Go to the advanced, and disable file verification. 4 Go back to recovery, and enter menu apply update from sdcard, and install the fix zip. 5 Take out the battery, then reinstall the battery and power on. 6 Enable Settings / Location Access / Wireless & Mobile network location (ask Agree) 7 That's all En el punto 3, desactiva la verificación del archivo, pulsando se activa/desactiva (enable/disable), es muy importante. A ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este móvil tiene unas especificaciones ideales, lo tiene todo!!!. Lo iba a comprar de inmediato, pero después de leer vuestros comentarios pues no percibo demasiado entusiasmo por lo que quiero haceros algunas preguntas. La cámara no parece ser buena , la grabación de video me da igual, pero… ¿el flash es una cerilla o ilumina una habitación? Parece ser que se calienta en exceso, por lo que deduzco que esa perdida de energía en forma de calor hará que la batería no dure mucho. Se calienta hasta el punto de apagarse? (función de apagado automático por elevada temperatura de batería) La batería alcanza las 16 horas de duración con uso normal? Funciona bien con dos sim instaladas? ¿Que tal las llamadas? ¿calidad de micrófono y auricular? ¿En general, se aprecia calidad en el movil? ¿Van bien las rom disponibles? En definitiva, ¿lo recomendais? El usuario Cecerrato ya dijo que esperaría, comentario valiente en estos casos que se agradece y que freno mi compra, pero quiero darle una ultima oportunidad al teléfono, por eso me gustaría otra opinión más sobre el móvil, más que nada porque, aparte del gasto, pues no me apetece estar perdiendo el tiempo trasteando con un móvil que no cumple, para finalmente, regalarlo a algún sobrino como ya me paso. Gracias anticipadas y saludos a todos!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este móvil tiene unas especificaciones ideales, lo tiene todo!!!. Lo iba a comprar de inmediato, pero después de leer vuestros comentarios pues no percibo demasiado entusiasmo por lo que quiero haceros algunas preguntas. La cámara no parece ser buena , la grabación de video me da igual, pero… ¿el flash es una cerilla o ilumina una habitación? Parece ser que se calienta en exceso, por lo que deduzco que esa perdida de energía en forma de calor hará que la batería no dure mucho. Se calienta hasta el punto de apagarse? (función de apagado automático por elevada temperatura de batería) La batería alcanza las 16 horas de duración con uso normal? Funciona bien con dos sim instaladas? ¿Que tal las llamadas? ¿calidad de micrófono y auricular? ¿En general, se aprecia calidad en el movil? ¿Van bien las rom disponibles? En definitiva, ¿lo recomendais? El usuario Cecerrato ya dijo que esperaría, comentario valiente en estos casos que se agradece y que freno mi compra, pero quiero darle una ultima oportunidad al teléfono, por eso me gustaría otra opinión más sobre el móvil, más que nada porque, aparte del gasto, pues no me apetece estar perdiendo el tiempo trasteando con un móvil que no cumple, para finalmente, regalarlo a algún sobrino como ya me paso. Gracias anticipadas y saludos a todos!!!. ![]() - el flash es potente y las fotos salen bien si no hay movimiento. Pasa lo que a todos los móviles chinos, salen movidas muchas veces. Vídeo mal con poca luz. - el calentamiento no es tan problemático, con la actualización mejoro y no es tan critico, pero le falta. No se apaga y eso. - la batería cumple bien, un día aguanta. - materiales. Los botones un poco malos, pantalla espectacular. Roms por ahora nada que valga la pena, habrá que esperar. Altavoz y micro bien, auriculares no he probado. EDITO: a mi lo que menos me gusta es la cámara, es lo que mas me decepciona. Salen casi todas movidas y con poca luz le cuesta enfocar. El vídeo es muy malo si no tienes una iluminación alta. Probé la rom lewa y mejora el tema del calentamiento con respecto a la actualización de agosto, aunque todavía tienen que arreglar otros problemas graves (cámara falla mucho, no puedes poner cuenta de google,...). Creo que con la actualización siguiente que han prometido afinarán lo del calentamiento y esperemos que mejoren algo la cámara. Eso si, el móvil es bonito que no veas EDITO 2: Si necesitas un móvil por un "poco más" tienes el NEXUS 4 a 199, aunque ahora están agotados pronto saldrán más. Le da mil vueltas, pena que sea más grandote... Última edición por ccerrato Día 02/09/13 a las 14:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!!.
El Nexus 4 creo que no es doble sim, aunque tiene muy buena pinta, de hecho es mas potente de lo que pensaba da unos 18.000 y pico en el antutu y ahora tiene muy buen precio. Buen consejo de compra!!. Hablando del Faea f1, entiendo entonces que el hardware no va mal , lo de la cuenta Google supongo que con algún parche en la rom se podrá solucionar. En la pagina del “panda” lo venden con rom multi lenguaje y pone que tiene Google play, a lo mejor tiene algunas mejoras. Lo de la cámara es una lástima. y la estética… pues si que se ve bonito, si. Además, es pequeño en proporción a la pantalla que tiene. En fin, a ver que decido!. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!!.
El Nexus 4 creo que no es doble sim, aunque tiene muy buena pinta, de hecho es mas potente de lo que pensaba da unos 18.000 y pico en el antutu y ahora tiene muy buen precio. Buen consejo de compra!!. Hablando del Faea f1, entiendo entonces que el hardware no va mal , lo de la cuenta Google supongo que con algún parche en la rom se podrá solucionar. En la pagina del panda lo venden con rom multi lenguaje y pone que tiene Google play, a lo mejor tiene algunas mejoras. Lo de la cámara es una lástima. y la estética pues si que se ve bonito, si. Además, es pequeño en proporción a la pantalla que tiene. En fin, a ver que decido!. Saludos a todos. ![]() En general la cámara de los móviles chinos no es gran cosa, al menos los que yo he tenido. Cierto que el nexus no es doble sim. Suerte con la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mejor chino que he hecho encontrado. Lastima de la poca scene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara faea f1
He instalado la aplicacion focal camera beta application desde el google play.
Tiene mucha funciones y hace mejores fotos que con la aplicacion camera que viene por defecto. Graba video a 720. Esta aun en fase beta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la rom lewa os???
parece buena aunque yo creo que de momento me quedare con la actualizacion de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y va mejor que la de agosto. Lo único que es un poco lioso hacer que funcionen las aplicaciones de Google. El móvil se calienta menos, pero no está en castellano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado clockworkmod recovery?
podria poner como |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||