Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

2 Tablets a elegir, en tinydeal y muchas dudas, ayuda.

Me quiero comprar una de estas 2 tablets:

PIPO Si Pro, PIPO U8 7.9 Android 4.2 RK3188 Quad-core 16GB Tablet PC - TinyDeal

(CUBE) U35GT 7.9 IPS Android 4.1 16GB Quad-core Tablet PC L-193331 - TinyDeal

cual de estas 2 tablets es mejor?, me gusta mas la cube, por el tamaño, las 2 son buenas?
y mas, que envio escojer para que no te lo paren en aduanas, y que lleguen en perfecto estado, como te lo envian, declarando el importe pagado? o menos dinero reflejado?, o como regalo?, porque supongo que si pone el precio te lo paran no?, lo que no quiero comprarla para que luego sea un pisapapeles, lo que habeis comprado, siempre os llega bien?, si por cualquier cosa te vienera defectuosa, te la cambian?,
siento tanta pregunta, pero nunca he comprado en paginas chinas, y la verdad pues como a todo el mundo, la primera vez siempre hay miedo,
y me la quiero comprar para la semana que viene seguramente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
La Cube tiene algo más de batería y más capacidad de almacenamiento y la pantalla 7,9" como la del ipad mini (1024×768 de 7,9") para mejor aprovechamiento de la pantalla. Como contra es más cara.

Tinydeal, deal extreme, pandawilll para comprarlas. En deal extreme comentan que modifican factura para evitar aduanas. En las demás asegúrate de que te lo manden por correo aéreo registrado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
La Cube tiene algo más de batería y más capacidad de almacenamiento y la pantalla 7,9" como la del ipad mini (1024×768 de 7,9") para mejor aprovechamiento de la pantalla. Como contra es más cara.

Tinydeal, deal extreme, pandawilll para comprarlas. En deal extreme comentan que modifican factura para evitar aduanas. En las demás asegúrate de que te lo manden por correo aéreo registrado.
Y cual es ese tipo de envio?, correos certificado no?, lo que pasa es que deal extreme es mas cara..., porque la misma que te puesto, vale 15€ mas, la cube, y he visto en tinydeal por 129€ la cube, la misma, pero con 2gb de ram, pero ya se me va escapando del presupuesto, la quiero para jugar y navegar, obviamente tipo de juegos como el modern combat 4, la pipo s1 o la cube u35gt que puesto, en las 2 lo moveria fluido?.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
Esta es una buena eleccion.

http://taliandroid.com/xiaomi-tablet...ra-3-por-124e

Se esta realizando una conjunta para que salga todavia mas barata si te interesa este es el enlace.

Nota: La conjunta la realiza exxtrema y va a realizar un pedido de el xiaomi m3 y la tablet xiaomi de 7"

http://www.htcmania.com/showthread.p...29868&page=127
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /