|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente e estado buscando el mod aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me diga de que manera puedo meter el apolo 4.9 en el zip de esta rom para que se autoinstale al poner la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luiggi, en primer lugar muchas gracias por el Fix para solucionar el problema del USB OTG, lo he probado y funciona perfectamente. Llevo mucho tiempo con esta ROM y la verdad estoy muy contento, va estupendamente. Una cosa ¿si quiero meter el fix directamente en la ROM solo tengo que sustituir el archivo framework2.jar en el zip?
Hay una cosilla que me tiene mosca y a ver que opinas: con bastante frecuencia al apagar el movil y ponerlo a cargar, el movil se queda congelado con la pantalla encendida (eso si, cargando). Se queda congelado justo antes de que aparezca la bateria con el nivel en verde dentro, es decir, cuando esta la bateria con el simbolo circular de cargar en medio. Es una lata porque si no reseteo el movil, la pantalla no se apaga, asi que toca hacerlo hasta que se pone a cargar correctamente con la pantalla apagada. No se si a alguien mas le habrá pasado :S Por otra parte veo que ya hay el Apolo 4.9 y no se si ponerlo ya que con la 4.7 me va de lujo, ¿cómo lo ves? ¿Lo has probado con esta Rom? Saludos! Última edición por tunantino Día 24/08/13 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar es raro raro, a mi no me ha pasado y hasta ahora nadie mas a reportado ese fallo.
Puedes probar el 4.9 activa la funcion en el configurador para que el usb cargue normal o rápido, entre otras mejoras. P. D. Puedes substituir el framework2 en el zip, pero cambia también el systemui del zip por el del mod qie resubi, pues corregia un bug. Última edición por luiggidj Día 24/08/13 a las 18:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar es raro raro, a mi no me ha pasado y hasta ahora nadie mas a reportado ese fallo.
Puedes probar el 4.9 activa la funcion en el configurador para que el usb cargue normal o rápido, entre otras mejoras. P. D. Puedes substituir el framework2 en el zip, pero cambia también el systemui del zip por el del mod qie resubi, pues corregia un bug. ![]() P.D: Gracias por el fix! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj permíteme darles una mano con el kernel, tienen esta opción muy segura, flasheen este muchachos que anda de diez!
Siyah-s2-v6.0b5-CWM_root descargar de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj permíteme darles una mano con el kernel, tienen esta opción muy segura, flasheen este muchachos que anda de diez!
Siyah-s2-v6.0b5-CWM_root descargar de aqui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me trajo varios problemas el apolo (no estas versiones ultimas que no he probado) y nunca más con este Siyah en particular, los demás también dan fallos pero esta versión es una alternativa para el que no pueda dominare el Apolo, como los compa se estaban quejando les dejé una alternativa! suerte y gracias Luiggidj!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta que seguro tiene fácil respuesta, como puedo hacer una captura de pantalla con esta rom? es que no hay manera, y veo que algunos las estáis colgando en el post, por lo que deduzco que es posible... (lo he buscado en el post y no lo encuentro...) muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta que seguro tiene fácil respuesta, como puedo hacer una captura de pantalla con esta rom? es que no hay manera, y veo que algunos las estáis colgando en el post, por lo que deduzco que es posible... (lo he buscado en el post y no lo encuentro...) muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos actualizar el Apolo en tu ROM?
Si se puede como se hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe dalvi y cache x si acaso y listo. Si sufres reinicios raros pasa a la version regular k tiene voltajes mas altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, pero me ha desaparecido la cortina de los toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar?
|
|
|
|