|
||
|
|
||||
|
||||
|
FUTURAS NOVEDADES AL CAER !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última cosa, me quedo con el kernel que trae, o mejor ElementalX?
Mi idea es poner greenify, porque ahora mismo stock y con varias apps ya descargadas hago 10 horas y 3h de pantalla. Un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizais por ota???
|
||||
|
||||
|
Que nadie se asuste,al parecer,al actualizar via OTA a la version 9.5.0,esta desactiva el sonido del boot de arranque,en la siguiente version se podra volver a activar,aunque supongo que sera en la rom completa,via aroma.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por eso digo,que con la OTA se desactiva y habria que volver a flasear la rom completa para acceder a esa opcion porque en MyHUB no la he visto. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, otra posibilidad sería con un explorador de archivos meter el mp3 en la ruta correspondiente
|
||||
|
||||
|
Una actualización gorda para esta noche!!!http://forum.xda-developers.com/show...351020&page=68
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a todos os va el tactil en el twrp?
de ser asi porque a mi no me va? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no está el 9.5 para descargar manualmente asi que que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres manual si la OTA es automatica?
|
||||
|
||||
|
pues porque no me va la OTA, obvio.
Me salta pero cuando le doy me envia al CMW no se porque, antes me mandaba al TWRP pero ahora ni eso. Y cuando estoy en el TWRP o Aroma o donde sea no va el tactil... y nunca nadie ha sabido ayudarme a ponerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la he podido descargar por CMW asi que deja de ser un problema todo lo demas, almenos por ahora
|