Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
el__7 el__7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
triste actualizacion de software

hola. hace unos 3 meses con la ayuda de "logropedro" "un crack". le volvi a dar vida a mi S3, (flasheo,root, y liberacion , todo a la vez y toda va perfecto). pero hoy se me a descargado una actualizacion de software , pero todabia no la e instalado, mi pregunta es si al haber hecho todo lo q os explicado al s3, instalo la actualizacion q se me ha descargado o me dara algun tipo de error o simplemente se me jodera todo y volvere a tener q hacer todo de un principio ?. no se si me explicado bien , pero la verdad es q soy algo zoquete en la materia, espero alguien me diga algo, muxas gracias por vuestro tiempo.

Última edición por el__7 Día 23/08/13 a las 02:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/13, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Por lo general lo q puede pasar es perder root y tener q rootearlo de nuevo. Pero hay casos q han perdido la liberación, e incluso puede haber problemas con la efs.

Te recomiendo hacer antes q nada backup de la efs con hc-ktool (gratis en playstore) y tener esa copia en el pc, tarjeta sd y dropbox.

Después has un nandroid backup desde el recovery. Un muy buen recovery es Philz touch recovery, en el foro lo encuentras.

Ya teniendo respaldos, actualiza, si ves problemas tan sencillo como restaurar tu nandroid backup. Y la efs respaldada en caso de pérdida o corrupción del imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffff

uffff, no se si atreverme. hay alguna manera de q no me salga a todo momento el mensaje de q tengo una actualizacion ? me dice q si la puedo posponer 30 minutos, 1 hora o 3 horas. hay alguna manera d quitar ese mensaje sin tener q actualizar de momento ?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Para mi cómo el compi, lo único que pierdas el root, por lo demás sin problemas debería ser pero pero, si puedes ponte en contacto con el crack (además que de verdad) logropedro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el__7 Ver Mensaje
uffff, no se si atreverme. hay alguna manera de q no me salga a todo momento el mensaje de q tengo una actualizacion ? me dice q si la puedo posponer 30 minutos, 1 hora o 3 horas. hay alguna manera d quitar ese mensaje sin tener q actualizar de momento ?. gracias.
Rootearlo y no pasarle el triangle away para que se quede en estado modificado. Los datos de la actualización se borran en, ajustes/gestor de aplicaciones/todas/actualización de sistema y le das a borrar datos

Última edición por darkopro Día 23/08/13 a las 09:03:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 23/08/13, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Hola el_7 como te dicen los compis si haces la actualización puede que te de algún paso más o no pero en ningún caso problemas si se hacen las cosas bien.
Lo primero y fundamental es que te hagas un backup (copia) de tu carpeta efs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Teniendo esto ya puedes hacer lo que quieras o bien hacerte un nandroid también, que es una copia de tu tlfno tal cual lo tienes ahora por si actualizas y no te gusta y quieres volver atrás. (Yo esto para mi es vital flasheando custom rom, con stock es opcional) Al actualizar el root se pierde pero se puede volver a rootear en un santiamén y la liberación puede que la pierdas o no pero pasa lo mismo que con el root.
Estoy de vacaciones y entro al foro lo justo, pero por aquí hay muy buena gente que te ayudará en caso de que te surja algún problema. Un saludo compi y estaré pendiente de ti por si te animas
Viejo 23/08/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias crack, de momento me lo pienso y si me atrevo ya lo comento, por q seguro q me hara falta algun consejillo. un saludo para todos...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
alguien me puede explicar como se hace un nandroid en un samsung galaxy s3 por favor
Viejo 24/08/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Hola el_7 como te dicen los compis si haces la actualización puede que te de algún paso más o no pero en ningún caso problemas si se hacen las cosas bien.
Lo primero y fundamental es que te hagas un backup (copia) de tu carpeta efs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Teniendo esto ya puedes hacer lo que quieras o bien hacerte un nandroid también, que es una copia de tu tlfno tal cual lo tienes ahora por si actualizas y no te gusta y quieres volver atrás. (Yo esto para mi es vital flasheando custom rom, con stock es opcional) Al actualizar el root se pierde pero se puede volver a rootear en un santiamén y la liberación puede que la pierdas o no pero pasa lo mismo que con el root.
Estoy de vacaciones y entro al foro lo justo, pero por aquí hay muy buena gente que te ayudará en caso de que te surja algún problema. Un saludo compi y estaré pendiente de ti por si te animas

Al hilo de lo que comentas, quería hacerte una pregunta, no soy root, ni de momento necesito hacerlo. ¿Si instalo la última ROM oficial, hay posibilidades de que me fastidie la carpeta efs? O por el contrario no siendo root no hay ese riesgo?

Es que he buscado esa carpeta (repito no soy root) y me aparece vacía, por lo que por mucho que la copie, no hago nada ¿no?

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
alguien me puede explicar como se hace un nandroid en un samsung galaxy s3 por favor
Entras en recovery/backup-restore y aqui pinchas sobre backup y le das aceptar,esperas a que sistema termina de hacer el nandroid y reinicias.
Para recuperar un nandroid,los mismos pasos salvo que ahora pinchas sobre restore
Esto es todo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Al hilo de lo que comentas, quería hacerte una pregunta, no soy root, ni de momento necesito hacerlo. ¿Si instalo la última ROM oficial, hay posibilidades de que me fastidie la carpeta efs? O por el contrario no siendo root no hay ese riesgo?

Es que he buscado esa carpeta (repito no soy root) y me aparece vacía, por lo que por mucho que la copie, no hago nada ¿no?
Compi si no tienes el movil rooteado no tienes permisos de aceso a esas carpetas y otras funciones que los tienes siendo root.
Por ese simple motivo no puedes ver el contenido de esta carpeta y muchos mas .
Si no me equivoco puedes copiar la carpeta sin problemas pero no puedes restaurarla sin ser root.
Es una condicion indescriptible
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi si no tienes el movil rooteado no tienes permisos de aceso a esas carpetas y otras funciones que los tienes siendo root.
Por ese simple motivo no puedes ver el contenido de esta carpeta y muchos mas .
Si no me equivoco puedes copiar la carpeta sin problemas pero no puedes restaurarla sin ser root.
Es una condicion indescriptible
Copiar no se si hay algún método sin ser root pero si lo haces dudo mucho que te valga para algo esa copia, esa carpeta tiene archivos ocultos y además necesita unos permisos especiales. Para asegurarte que la copia es buena, tienes que comprimir la carpeta en zip primero y luego ya puedes moverla donde quieras y para eso, necesitas permisos de super user.

Última edición por darkopro Día 24/08/13 a las 15:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Copiar no se si hay algún método sin ser root pero si lo haces dudo mucho que te valga para algo esa copia, esa carpeta tiene archivos ocultos y además necesita unos permisos especiales. Para asegurarte que la copia es buena, tienes que comprimir la carpeta en zip primero y luego ya puedes moverla donde quieras y para eso, necesitas permisos de super user.
Gracias, pero ¿hay posibilidad de que alguna ROM me joda esa carpeta no siendo root?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
recovery/backup-restore no me sale esta opcion

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Entras en recovery/backup-restore y aqui pinchas sobre backup y le das aceptar,esperas a que sistema termina de hacer el nandroid y reinicias.
Para recuperar un nandroid,los mismos pasos salvo que ahora pinchas sobre restore
Esto es todo compi
Viejo 25/08/13, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Gracias, pero ¿hay posibilidad de que alguna ROM me joda esa carpeta no siendo root?
Claro que sí, incluso de stock. Mientras actualices el firmware normalmente, no vas a tener problemas pero en caso de que metas alguna rom de stock anterior, puedes tener problemas con la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Claro que sí, incluso de stock. Mientras actualices el firmware normalmente, no vas a tener problemas pero en caso de que metas alguna rom de stock anterior, puedes tener problemas con la carpeta.
Ok, gracias, de momento no pienso ir hacia. Abajo, en caso de tener que hacerlo por lo que sea, haré el backup antes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /