|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si notas el mínimo fallo haz limpia, pq esta ROM va perfecta flasheada desde cero. Aún voy probando y probando, pero los dos nandroids que tengo bien guardados en el PC son del teléfono stock con root y de la Assics recién flasheada y configurada
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro.
De todas formas, si notas el mínimo fallo haz limpia, pq esta ROM va perfecta flasheada desde cero. Aún voy probando y probando, pero los dos nandroids que tengo bien guardados en el PC son del teléfono stock con root y de la Assics recién flasheada y configurada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo por lo que puedo decir parece que la respuesta del teclado es mejor que antes y veo menos lags entra cajones de aplicaciones cosa que ahora no..
Eso si los botones verdes del mod que pusiste duración de bateria no se la he puesto hace un rato. hace dias me arrepenti un poco de rootear mi s4 libre pero con esta rom no... me alegro saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiu. La he llevado unas horas y, con lo bien que iba, he dejado hecho un nandroid con todo configurado y apps restauradas a falta de darle un poco de caña a la FoxHound, que es la que estoy llevando ahora.
La impresión de la 2.1 ha sido inmejorable. Rápida, limpia y sin un solo fallo. Lo que tengo que mirarme un poco más es como tematizarla a mi gusto, pero eso cuando se me pase el arranque de probar ROMs y más ROMs (de vez en cuando tengo épocas de usar el móvil y punto ).Quizás sea la ROM que más me ha gustado para flashear y no tocar. Funciona todo lo que he probado 100%
|
||||
|
||||
|
Vamos a trabajar ahora en meter en ajustes una apk para quien quiera personalizarla mas tambien 4 reboot assics
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si he visto útil es que tocando la esquina superior izquierda se bloquea el terminal cómo si apretaras el power.
Lo he visto en una rom que puse a un note hace poco.. Sino recuerdo mal la x-note |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín mil perdones... Como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible esta rom con xposed?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, sin mas, eres un genio. Para los que nos gusta tener el movil no stock, pero tampoco nos convence las mil y una historias de colorines, mods etc etc, tu rom es lo mejor que me he podido encontrar por ningun lado. Tengo justo lo que quiero y como lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, sin mas, eres un genio. Para los que nos gusta tener el movil no stock, pero tampoco nos convence las mil y una historias de colorines, mods etc etc, tu rom es lo mejor que me he podido encontrar por ningun lado. Tengo justo lo que quiero y como lo quiero.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima llevo este kernel toda la mañana y pinta muy bien en general...
http://db.tt/s91R4gJV |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima llevo este kernel toda la mañana y pinta muy bien en general...
http://db.tt/s91R4gJV ![]()