|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo apagar el led
Me gustaría saber si hay algún programa que apague el Led a determinadas horas ya que por la noche es muy molesto tenerlo encendido cuando está cargando y más aun cuando parpadea al recibir una notificación
Tenéis idea de si existe algo así? Simplemente para que a determinadas horas deje de dar luz Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por contestar pero me surge una duda : me valdría ese sistema pero, hay alguna forma de que se pueda programar las horas en las que entre en modo bloqueo? Porque por lo que yo entiendo esto es manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan fácil como cargarlo boca bajo, y desconectar de Internet para no recibir notificaciones, que si estás dormido no se para que las quieres.
Desde mi S3 con Forum Runner
Última edición por Polamalu Día 24/08/13 a las 07:54:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelo dejar en la mesilla boca abajo pero aun así con la oscuridad de la habitación se ve parpadeando y alguna que otra vez sin querer queda boca arriba con lo que la molestia es mucho mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tasker supongo que de podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo bloqueo puedes definir una franja horaria también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice darkopro con el modo bloqueo puedes programar las horas que funcione, tambien te permite desactivar las alarmas, notificaciones y llamadas entrantes, las llamadas permite crear una lista de contactos permitidos que si dejee entrar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os equivocáis, he estado haciendo comprobaciones y esa programación solo funciona si tienes encendido manualmente el bloqueo, si lo tienes apagado no salta esa programación... No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no te convence en ajustes de pantalla puedes hacer algunos ajustes del led, pero son permanentes, es decir que si lo pones para que no se encienda al cargar no se enciende en todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
tantas apps chorras que hay por ahí y que no aparezca una asi.....jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||