Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues un escalón que esté debajo el N1 sobre la Desire, de acuerdo, pero de ahí a que le de mil vueltas nuse...

yo me voy a pillar el N1 importado, y luego le pondré el firmware europeo y tirando millas.

Actualizaciones por parte de google, hardware identico, incluso hay videos en youtube del nexus funcionando con la rom del Desire y va de fabula.

Paso de correr mas riesgos con HTC, como actualmente lo estoy sufriendo en mi HTC Hero, sobre las actualizaciones.

Ya me gustaria ver de aqui a un año si actualizaran muy a menudo el Desire, igual que estan haciendo con mi Hero, o tambien lo dejan de lado porque tendran otros moviles que sacar al mercado en ese momento y sera otra vez la misma historia.

Como estuve leyendo en otro post, mientras el hardware del N1 aguante, se le podrá poner diferentes roms de otros terminales, si no a mi la interfaz a pelo tambien me gusta mucho.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
ekky ekky no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

No me ha quedado claro lo venderá vodafone pero ¿y libre que?

Yo estoy que nose si comprarlo americano (me ahorraría el envió porque tengo un conocido que tiene que viajar próximamente a españa) alguien sabe si la garantía es internacional?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Pues un escalón que esté debajo el N1 sobre la Desire, de acuerdo, pero de ahí a que le de mil vueltas nuse...

yo me voy a pillar el N1 importado, y luego le pondré el firmware europeo y tirando millas.

Actualizaciones por parte de google, hardware identico, incluso hay videos en youtube del nexus funcionando con la rom del Desire y va de fabula.

Paso de correr mas riesgos con HTC, como actualmente lo estoy sufriendo en mi HTC Hero, sobre las actualizaciones.

Ya me gustaria ver de aqui a un año si actualizaran muy a menudo el Desire, igual que estan haciendo con mi Hero, o tambien lo dejan de lado porque tendran otros moviles que sacar al mercado en ese momento y sera otra vez la misma historia.

Como estuve leyendo en otro post, mientras el hardware del N1 aguante, se le podrá poner diferentes roms de otros terminales, si no a mi la interfaz a pelo tambien me gusta mucho.
Digo yo que llegado el caso se podran poner las nuevas versiones de Android del Nexus al Desire, no? Quizas digo una burrada pero si tan iguales son no creo que tengamos tantos problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El problema es que HTC libere el codigo del kernel del Desire... De momento no lo ha hecho, y si no lo hace, no son adaptables las ROMs de uno a otro...

Al reves si es posible porque si se dispone del codigo del kernel del Nexus One...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu información.
He visto que el kernel del Hero se liberó hace 6 meses. A ver si con la Desi no tardan tanto y nos podemos aprovechar de vosotros un poco antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edertxu23 Ver Mensaje
¿Mil vueltas? Ya seran menos. Cuando le pase a la Desire como a la Hero, que todavia estan con la 1.5 os echareis las manos a la cabeza y le cojereis asco al Sense, que al final son simples mejoras esteticas.
Os lo dice uno que paso por la Hero y en enero salto al Nexus cansado de esperar a HTC para las actus.

La grabación 720p y la radio FM, llegaran al N1 pronto y siempre tendremos actualizaciones desde Google en cuanto salgan las nuevas versiones, hasta que ya no pueda con ellas por falta de Recursos, que para eso queda mucho.

Saludos.
Era una forma de hablar Realmente no he probado Android (por ahora voy con WM6.5 ¬¬) por lo que no puedo opinar de primera mano pero por las video-reviews que he visto con Android a pelo y con HTC Sense la verdad es que el HTC Sense se ve mucho mejor en muchos aspectos.

En cuanto a la ROM del Desire en el Nexus One la verdad es que si, parece que funciona, pero que tiene problemas de sincronización con el Bluetooth lo cuál para mi es un problema.

Por otra parte tengo entendido que muchos Nexus One han tenido un problema con la pantalla, que con el tiempo adquiere un tono rosáceo, y también vi una comparativa de paneles táctiles capacitivos de varios dispositivos y dejaban al Nexus One por los suelos, parece como si no acabara de calibrarse bien. Aunque claro, no lo he visto de primera mano.

Sigue pareciéndome un muy buen móvil, pero el Desire parece realmente una versión mejorada. Es que de verdad no tengo muy claro qué hacer, el Nexus One tiene unos puntos fuertes y el Desire otros, sé que ambos móviles son geniales (de lo mejor que hay) pero no puedo evitar estar indeciso ya que hablamos de terminales muy caros y no creo que Vodafone me de ocasión de cambiar de móvil al menos en 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Viejo 26/04/10, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Ya esta aquí Nexus One.

Yo tengo una desire y no pienso que le de mil vueltas al nexus, sólo creo que algunas apps de HTC mejoran las de Android a pelo, la cámara, el navegador web, la agenda.... pero no sé puede decir que este un escalón por debajo por traer un interfaz y eso que sé ha portado en una ROM y parece que funciona perfectamente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Digo yo que llegado el caso se podran poner las nuevas versiones de Android del Nexus al Desire, no? Quizas digo una burrada pero si tan iguales son no creo que tengamos tantos problemas.

Saludos!

No, no es asi. Cada update que salga de android, no puedes ponerselo asi como asi a la Desire, tienes que esperar a que HTC de los coj... adapte la nueva versión de android+Sense y luego darte ese update a tu terminal htc.

Entra en el subforo de los que tenemos el Hero, y aun estamos esperando a que nos den la actualizacion 2.1 de android mas el sense y ya se está hablando de que google sacará en breve su android 2.2

El nexus lo bueno que tiene que cada actualización que traiga de nuevo Google, en poco tiempo la tienes.

Despues de todo, me quiero pillar el N1 por el tema de los updates frecuentes que tiene, HTC en unos meses lanzara otro terminal que será su nuevo buque insignia, y los modelos que habrá hasta entonces los dejará de lado.

Si que es cierto que Desire esta recibiendo parches y actualizaciones "ahora" pero yo quiero ver que pasará de aqui a un año...

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Time master... lo del tono rosaceo de la pantalla,tambien te encontraras dicho fallo en el HTC Desire

Es por la pantalla AMOLED que ambos terminales tienen y estan fabricados por el mismo fabricante.

Yo estaba igual que tu de indeciso hasta hace pocos dias si pillarme el N1 o el Desire.
Los dos terminales son identicos en hardware,( bueno si uno tiene alguna cosilla que no tiene el otro y viceversa) pero como comparacion eso es practicamente nada.

Yo es que tengo aun el HTC Hero y paso ya completamente de la politica de HTC (hasta que me demuestre de nuevo que no son asi) de sufrir

Ya te digo es muy guapo y todo lo que tu quieras el Desire, pero a mi no me la cuela mas, porque esta gente dentro de poco te sacaran otro terminal
que si camara de 8 MP, HDMI, video en 1080, lo que tu quieras, y consiguen que el Desire se quede fuera en dos telediarios.

Por eso en cuanto pueda me pillo el N1, y al menos me lo actualizaran mas frecuentemente, y hasta que el terminal aguante.

Piensa que muchos widgets, apps, y demas chorraditas que lleva el sense, se los puedes poner al android pelado, no te queda igual pero a muchos nos hacen el avio.

Actualmente en mi hero llevo una rom cocinada 2.1, sin sense por lo problemas que me estan dando estas roms, y sin embargo llevo varios widgets del sense en la rom 2.1 a pelo.

Piensatelo bien, ese Desire en poco tiempo se quedará atras, y siempre diré que ojala me equivoque y HTC cambie de una vez su politica actual.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Teneis mucha razon en lo que estais diciendo pero no os penseis que el N1 va a ser el movil de google toda la vida.

Como bien comentais la desire caera en el olvido en un año pero con el N1 pasara lo mismo a la velocidad a la que va esto y teniendo en cuenta el modo en que google se ha metido en la telefonia (a traves de HTC [nuevos modelos sin parar]) no me extrañaria ver un N2 que por diferencias de hardware se llevaria todas las actualizaciones para no tanto tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Teneis mucha razon en lo que estais diciendo pero no os penseis que el N1 va a ser el movil de google toda la vida.

Como bien comentais la desire caera en el olvido en un año pero con el N1 pasara lo mismo a la velocidad a la que va esto y teniendo en cuenta el modo en que google se ha metido en la telefonia (a traves de HTC [nuevos modelos sin parar]) no me extrañaria ver un N2 que por diferencias de hardware se llevaria todas las actualizaciones para no tanto tiempo...
En el Nexus One todavía hay cosas del hardware por descapar, así que en principio hay para largo, eso no lo sabía me he enterado hace poco, que se ve que tiene wiki N que no funciona, radio FM que tampoco va, y no se si habrá alguna cosilla más oculta por descubrir.

A mi cosas como estas son las que no me convencen, ya que me dejan claro que es un terminal enfocado a las pruebas que se ha lanzado a gran escala para abaratar costos de fabricación y introducir Android más fácilmente, principalmente porque "es el terminal de Google" y segundo, porque se han regalado muchos a desarrolladores.
Viejo 26/04/10, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
No, no es asi. Cada update que salga de android, no puedes ponerselo asi como asi a la Desire, tienes que esperar a que HTC de los coj... adapte la nueva versión de android+Sense y luego darte ese update a tu terminal htc.

Entra en el subforo de los que tenemos el Hero, y aun estamos esperando a que nos den la actualizacion 2.1 de android mas el sense y ya se está hablando de que google sacará en breve su android 2.2

El nexus lo bueno que tiene que cada actualización que traiga de nuevo Google, en poco tiempo la tienes.

Despues de todo, me quiero pillar el N1 por el tema de los updates frecuentes que tiene, HTC en unos meses lanzara otro terminal que será su nuevo buque insignia, y los modelos que habrá hasta entonces los dejará de lado.

Si que es cierto que Desire esta recibiendo parches y actualizaciones "ahora" pero yo quiero ver que pasará de aqui a un año...
Turkinho ya me lo ha explicado antes, y lo que comenta es que una vez que el kernel sea libre podremos poner las actualizaciones de android del N1 al Desire puesto que comparten mucho Hard.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo creo que la duracion va a ser de 1 año y algo y luego modelo nuevo con mejor hardware, lo que habra que ver es si mantienen al n1 o lo dejan de lado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
eso pasa porque nosotros lo consentimos y no aguantamos nada.
culo veo culo quiero,dejemos un poco aparcadas las compras y vereís como espavilan que parecemos ovejas si una caé por el barranco las otras vamos detrás.
Viejo 26/04/10, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje

Pues si Google hace eso, pues le pasará lo mismo que a HTC, nos cansaremos casi todos tambien y los mandaremos a la m... y como dice aqui otro compañero me pillaré uno mas sencillo y ya veras como al menos yo no seguiré cayendo en su trampa.

Personalmente me cambairé el movil, porque se acerca mi cumple y al ser una edad "redonda" mis hijos me quieren regalar uno de estos dos bichos que hay ahora, que sino por mi y como bien digo en el foro del Hero, con mi Hero y hacer lo que hace me sobra.

Y ya se que esto de las tecnologias, moviles, PC's, teles, etc, dejan enseguida el aparatejo de hace unos meses que tienes, lo deja atras, si, pero yo quiero dar a entender que HTC a optado por tener una politica de sacar moviles como churros... y deja obsoleto de buenas a brevas lo que tienes, repito si google acaba haciendo lo mismo, el menda ya no cuela.

Pero me extraña que google lo quiera hacer, ya que si no me equivoco su primer terminal fue el Dream o G1, y este junto a la magic al menos recibieron la actualizacion a donut, muy rapido, cosa que yo con el Hero me puedo morir, y todo porque uno es un terminal de HTC, y los otros dos son de Google, y mira...

Es decir ahora mismo, en un marco de tiempo corto como el que hablamos... Google sigue dando soporte a sus viejos terminales, y HTC opta por otra m i e r d a de politica.

Última edición por Sinuos Día 26/04/10 a las 23:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
ekky ekky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

A mi me parece que sera mas estilo iPhone OS, quizás sacan un terminal nuevo el año que viene mejor pero aun seguirán dando soporte al N1,cuando saliera el N3 ahí quizás si ya dejarían de dar soporte al N1.
Vamos que dejarían de dar soporte cada 2/3 renovaciones me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekky Ver Mensaje
A mi me parece que sera mas estilo iPhone OS, quizás sacan un terminal nuevo el año que viene mejor pero aun seguirán dando soporte al N1,cuando saliera el N3 ahí quizás si ya dejarían de dar soporte al N1.
Vamos que dejarían de dar soporte cada 2/3 renovaciones me parece a mi.
Pues ya con eso me conformo, totalmente de acuerdo, y de momento google lo está haciendo mas o mneos así.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

Me gustaría que alguien que posea un N1 me conestara 2 preguntas.
1- Es tan incómodo como dicen en algunas reviews las teclas de home search...? van tan mal como dicen? supongo que te acostumbras pero me gustaría saber si van mal.
2- Hecháis en falta unas teclas fisicas como las del desire?

Muchísimas gracias por vuestra info.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,
Comparto la opinion de ekky y Sinuos. .

Para mi Google al menos durara un año antes de sacar un nuevo terminal(Eso espero ).
Mientras que HTC espera como maximo 3 o 6 meses (aveces menos) para anunciar otro movil mas y dejarnos a todos con los dientes largos. .
Es por esto que pienso que el soporte que HTC le brindara al Desire, podra ser parecido a la que le esta dando al Hero. Ya que a HTC le interesa vender Terminales no desarrollar.

Mientras que Google saco un terminal y lo ofrecio a los programadores para poder crecer como SO, mas no para vender.(Aunque las cifras no son tan malas, como creen ).
ESto es uno de los motivos que me da a pensar que, el Nexus tiene Hardware suficiente para soportar mas de una futura actualización, ya que no creo que haya regalado un movil a los desarrolladores que pronto se les quedara desfasado por culpa de android.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /