|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las teclas del teclado se ajustan... ?
Buenas.
Compis tengo un problema, y es que siempre he estado acostumbrado a usar el S2 con este teclado: ![]() Como podeis comprobar dicho teclado tiene las letras A y L separadas del borde de la pantalla. El problema es que ahora ponga en el S3 ponga el teclado que ponga me las ajusta al ancho de la pantalla dejandomelo así: ![]() Y la verdad he encontrado varios teclados que me gustan mucho pero quiero que esten separadas las teclas y que no me las ajuste al borde ya que al estar tan al borde casi siempre escribo la letra S en vez de la letra A Espero que alguien pueda ayudarme... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te lo tomes a mal pero joder vaya chominadas teneis algunos...igual que te acostumbras a uno pues lo mismo para otro solo tienes que desplazar el dedo un poco mas. Que os ahogais en un vaso de agua...
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas te diré, antorh87, que si activas la escritura mediante trazo esos problemas desaparecen, además de que escribirás más rápido. Desde mi S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Para mi no es una chominada como decis, el problema es que yo tengo problemas en las articulaciones de las manos, sobre todo en los dedos, y me limita bastante la movilidad del dedo, no puedo cerrarlo completamente, coge el S3 y lleva tu dedo gordo hacia el borde izquierdo te darás cuenta que es incomodo, imaginate para mi que mi dedo le cuesta bastante llegar a cerrarse hasta ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he estado viendo videos del S3 y he visto que el teclado de serie es con la A separada del borde, por lo que he pensado que seria problema de la rom que tenia instalada ( Green Globin 0.3 ) he instalado la Ultima Rom v14.0.1 y problema resuelto, ahi si viene el teclado tal como lo quiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||