Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 05:43:05
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Porque las teclas del teclado se ajustan... ?

Buenas.

Compis tengo un problema, y es que siempre he estado acostumbrado a usar el S2 con este teclado:

Como podeis comprobar dicho teclado tiene las letras A y L separadas del borde de la pantalla.

El problema es que ahora ponga en el S3 ponga el teclado que ponga me las ajusta al ancho de la pantalla dejandomelo así:

Y la verdad he encontrado varios teclados que me gustan mucho pero quiero que esten separadas las teclas y que no me las ajuste al borde ya que al estar tan al borde casi siempre escribo la letra S en vez de la letra A

Espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
No quiero que te lo tomes a mal pero joder vaya chominadas teneis algunos...igual que te acostumbras a uno pues lo mismo para otro solo tienes que desplazar el dedo un poco mas. Que os ahogais en un vaso de agua...
Viejo 24/08/13, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
No quiero que te lo tomes a mal pero joder vaya chominadas teneis algunos...igual que te acostumbras a uno pues lo mismo para otro solo tienes que desplazar el dedo un poco mas. Que os ahogais en un vaso de agua...
Pues si.

De todas formas te diré, antorh87, que si activas la escritura mediante trazo esos problemas desaparecen, además de que escribirás más rápido.

Desde mi S3 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi no es una chominada como decis, el problema es que yo tengo problemas en las articulaciones de las manos, sobre todo en los dedos, y me limita bastante la movilidad del dedo, no puedo cerrarlo completamente, coge el S3 y lleva tu dedo gordo hacia el borde izquierdo te darás cuenta que es incomodo, imaginate para mi que mi dedo le cuesta bastante llegar a cerrarse hasta ese punto.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, he estado viendo videos del S3 y he visto que el teclado de serie es con la A separada del borde, por lo que he pensado que seria problema de la rom que tenia instalada ( Green Globin 0.3 ) he instalado la Ultima Rom v14.0.1 y problema resuelto, ahi si viene el teclado tal como lo quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /