|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo saquen en dorado como el nuevo iPhone...
![]() A mí me gustaba un diseño que vi por ahí que era muy anguloso, menos redondeado en los laterales. EsteArchivo Adjunto 357057 Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideal seria un poco mas cuadrado para my gusto, me gusta el acabado en vidreo pero no se si podria sería posible por el tema de la batería extraible y seria mas delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.technobuffalo.com/wp-cont.../07/SMn900.png
Si es como este render que ya salió hace unas semanas (que tiene pinta de ser bastante fiable, como lo fueron los renders filtrados del S3...) yo me doy por satisfecho. Tendrá marcos igual o más finos que el S4, y posible tecla dedicada para la camara? Ojalá! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabriamos el precio?? M gustaria apuntarme a la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
Solo 11 dias, dios que largo se me esta haciendo el verano
A dios le pido que llegue ya el dia 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria vender mi xperia mini pro pero me e dado cuenta que tiene una mini rajita, tener sobrinos no es bueno jaja, bueno si a alguien le interesa un mini pro que me diga, en principio quiero estar 2 meses con el hasta tener el note 3 pero esque tengo mono de real racing 3 etc jajaja estaba pensando en uno xino pero no kiero dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra mucha diferencia de precio?? Q si solo compramos una unidad? Yo esque curro en una tienda soy tecnico de moviles x si me enteraba de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con leerse la primera página entera creo que no haría falta repetir las mismas preguntas ;)
Enviado desde tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios "ASOKSEVIL" y "APEREIRAC" os habeis apuntado 2 veces, es correcto?2 termianales? os agradecería que me lo comuniqueis cuanto antes para hacer la modificación en la tabla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3, colores y limitaciones de CPU en el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, que me apuntaria a la conjunta. Pero estando en la primera conjunta del note2 me di cuenta que siendo de canarias no renta. La ultima vez tube que pagar como si tuviera iva de tantos gastos de aduana e impuestos..
Supongo que esperare alguna oferta de pccomponentes o similar. A las semanas que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 3 pasa la certificación Bluetooth SIG 4.0
http://androidayuda.com/2013/08/24/e...bluetooth-sig |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, que me apuntaria a la conjunta. Pero estando en la primera conjunta del note2 me di cuenta que siendo de canarias no renta. La ultima vez tube que pagar como si tuviera iva de tantos gastos de aduana e impuestos..
Supongo que esperare alguna oferta de pccomponentes o similar. A las semanas que salga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperare alguna oferta de pccomponentes o similar. A las semanas que salga. ![]() |
|
|