|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la tecla volumen +, se arreglo o no?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar, me da la sensación de que la han dejado pulidísima (tiempo han tenido). Solo me falta comprobar que le dure la batería, si le dura lo suficiente, yo ya no necesito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche (+ de 7 horas) se me ha comido por debajo del 8%, a falta de más pruebas. Creo que va a ir bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el xperia SL, no me sale la actualización via pc companion =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualización, fluida y bugs corregidos (lo que he podido probar y leer a compañeros). A valido la pena la espera. El único "fallo" detectado, que viene de lejos, es que todos los eventos del calendario aparecen con el mismo color (rojo). Por fin podemos disfrutar al 99.9% de nuestro pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a ICS y me sigue saltando la 200!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualización, fluida y bugs corregidos (lo que he podido probar y leer a compañeros). A valido la pena la espera. El único "fallo" detectado, que viene de lejos, es que todos los eventos del calendario aparecen con el mismo color (rojo). Por fin podemos disfrutar al 99.9% de nuestro pepino.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede ayudar alguien y decirme porque no me salta la actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda pedazo de mierda lo de la doble pulsación para poder cambiar de aplicacion. Que ascazo de google now, no lo he usado en la vida ni lo voy a usar nunca. Que asco!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como yo lo tengo con orange tendré que esperar un poco como la otra vez.
Pero si es para bien como comentáis valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Podian haber puesto el google now en el boton de la derecha del todo !!!!!1
Es el unico fallo que encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos le han saltado por pc companion? O hay que instalar desde flashtool por narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me toca esperar asta que Movistar la libere haber si no tardan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo flasheado limpio desde la version LT26i_6.1.A.2.45_World y no me salta la actuzalizacion tiene que ver eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esperes, carretas1995. Descárgate el archivo .ftf que ha posteado Yakandu en la primera página del hilo "ROMs y Desarrollo Xperia S" / "Firmwares Oficiales" y actualízalo por Flashtool, es lo más sencillo. El mío también es de Movistar y desde que me lo dieron nunca he esperado a que liberen el suyo. Así, de paso, te libras de toda la mierda que mete Movistar en los móviles...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo flasheo para no perder nada del movil sony orange bloqueado... lo tengo flasheado con una de sony limpia... no tengo la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ha saltado la actualización a 6.2.B.1.96 por PCCompanion desde la 6.2.B.0.200, no desde la 6.2.B.0.211.
Lo que he hecho ha sido, con el Root Explorer (hay que ser root), modificar el archivo "Build.prop", dentro de la carpeta "System" de la raíz y cambiar las siguientes líneas del archivo (gracias a Kiamu): ro.product.name=LT26i_1257-6919 ro.build.fingerprint=SEMC/LT26i_1257-6919/LT26i:4.1.2/6.2.B.0.200/N7__zg:user/release-keys ro.semc.version.cust=1257-6919 ro.semc.version.cust_revision=R3H Una vez modificadas esas líneas, me ha saltado automáticamente la actualización por PCCompanion y por Sony Update Service. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo ser root con el movil bloqueado?
|