|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias...., ya no sabia que decirle a la parienta..... Un saludo
|
|
|
|
El código descuento del w8 beyond me da error me parece que ya no funciona una lastima se escapa de mi presupuesto.
|
|
|
|
Yo acabo de simular una compra de W8 Beyond con el código y si que funciona.
|
|
|
|
|
Re: Codigo Descuento THL W8 Beyond y THL W8S
Cita:
Y por cuanto se queda? Última edición por chachepower Día 24/08/13 a las 10:44:12 |
|
|
|
|
Cita:
Veo que el dolar incluso ha bajado ligeramente, deberían ser algo menos
|
|
|
|
Hola, estoy interesado en pedir telefonos para toda la familia usando los codigos de descuento que facilitas en el foro, serian 2 thl w8s y 3 thl w200, ya he visto que solo me deja poner un codigo de descuento por pedido asi que tengo que pedir por un lado los 2 w8s (que seria uno blanco y otro negro y para que me apliquen el descuento tengo que pedirlos por separado) y por otro los 3 w200, las dudas son para evitar el tema de la aduana ya he visto hay que enviarlo por Swiss Post pero:
cuanto puede subir el precio si me hacen pagar en la aduana? es mejor quitar los logos de la pagina del paquete o dejarlos? (he visto que esta la opción) es mejor pedir todos por separado o contra mas juntos mejor? (podria pedir los w8s iguales y solo hacia 2 pedidos, total a mi padre le dara igual que sea blanco) un saludo a todos los foreros, muchas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES Lo que se tiene que pagar de aduanas si te lo paran es un 21% del valor que el vendedor haya declarado + 18,13 euros de gastos de correos como representante en la aduana. Esto si el valor declarado es inferior a 150 euros. Si el valor declarado es superior a 150 euros entonces hay que pagar además un porcentaje de aranceles. Hasta 45 euros un particular no paga, y no te paran el paquete. Esto estaba en la antigua web de correos ahora no lo encuentro ![]() Como puedes ver aquí lo importante es como están haciendo los chinos los envíos, cuanto están declarando, ellos lo que quieren es vender y que no pagues aduanas, así que si no los están parando imagino que un valor muy bajo. Quizás, si no vas a sacar ningún descuento adicional por comprar 5 móviles lo mejor sería pedirlos de 1 en 1, pero claro, es un poco rollo, casi seguro que pidiendo 2+3 los chinos van a evitar que pagues aduana. Lo importante es encontrar alguna experiencia de alguien que le hayan parado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias
![]() , el lunes sin falta los pido, que he tenido un problema con la targeta virtual y hasta el lunes no la puedo cargarla, solo falta que despues de mas de 1 mes para decidirme y encontrar esta oferta cancelen el codigo descuento. |
|
|
|
Bueno, ya me aparece el tracking en correos.es.
QUE NERVIOS!!!!!! |
|
|
|
Yo voy poniendo como va el mío para que el que pida uno se haga una idea:
El mío va por Hong Kong Post: · Lo pedí el 16 de agosto, viernes, por la noche. · El lunes 19 de agosto me llegó el correo con el tracking. · 21 de agosto, primer día que el tracking me da información: The item (xxx) was posted on 21-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee. · 22 de agosto, cambia el mensaje y ya aparece "Admitido" en Correos con fecha 21/08: The item (xxx) is being processed for departure from Hong Kong as of 22-Aug-2013. ·24 de agosto: The item (xxx) will leave Hong Kong for its destination on 25-Aug-2013 ·25 de agosto, en camino!!! The item (xxx) left Hong Kong for its destination on 25-Aug-2013 |
|
|
|
¿Hay movimiento también los domingos?
|
|
|
|
Debo aclarar que aparece admitido en correos.es, pero como bulto que viene hacia España.
Ayer ponía que salia de china, y recién hoy en la web de correos estaba reflejado. De todos modos imagino que todo esto es automático, y por eso da igual el día que sea. Ya os comentaré nuevos estados
|
|
|
|
Se ha actualizado el domingo 25 el estado de mi pedido en la web de correos a "En transito", y pone que ya esta en su red postal, por lo que creo que ha debido pasar sin contratiempos la aduana y ya se encuentra aquí en España.
Calculo que en dos días máximo estará en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al ahorro que supone comprar con el código de descuento,(34€ al cambio en mi caso) me decidí el pasado miércoles 21-08 a pedir mi nuevo Thl w8 Beyond a Antelife, pero....todavía no me han enviado el Tracking Number y el estado del pedido sigue como Processing....Grrrrr!! He leído por aquí que a veces no hay stock, pero supongo que te avisarán, no??? Ya les compré un Jiayu G2 hace 9 meses y recuerdo que fueron algo más rápidos...Ya les he dado un toquecito por mail para meterles "algo" de presión...jejeje. Espero impaciente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en tiempo récord..han tardado menos de media hora en contestarme al mail. Me dicen que está todo correcto y que tardan de 1-4 días laborables y tal...Hoy es el 4º así que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que mail les has escrito? Porque yo les he escrito para poder enviarles un movil para que me lo reparen en garantia y no dan señales de vida. Solo se interesan para vender, no para reclamaciones. Es acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo para el W8S no esta disponible?
cual es? |
|
|
|
|
|
Si quieres prueba este código de banggood: 973dca
Se supone que funciona hasta el 31/8. cuesta un poco mas caro que en antelife, pero es una tienda bastante buena. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|