ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 07:11:34
Array

[xs_avatar]
Yulbrines Yulbrines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: airis t-483

Mi htc one s se ha quedado sin internet

Hola, abro este hilo nuevo pues he mirado mucho y no he encontrado nada al respecto:

No puedo precisar en que momento el HTC ha empezado a funcionar mal con internet pues cambie de proveedor y note fallos pero en telefonía (internet no me fije) al mismo tiempo decidi actualizar la rom, haciéndome S-off que no era y cambiando el cid 304 etc. inmediatamente después he notado una deficiencia considerable con internet que no coje nunca mas de H y velocidades de 180 kb de bajada y 100 de subida, a partir de aqui he probado varias roms y con todas hace igual.

pero estoy convencido de que no es un problema de hard puesto que nada mas instalar una rom nueva que actualmente es Android_Sense_Best_Stock_v3.0_By_BehradGH, también he probado la SkyDragon_v2.6_Final_Edition en el primer inicio y configurando el teléfono por un instante me coge 3G y el operador inmediatamente y un momento después me pierde la cobedrtura y le cuesta coger el operador si no estoy en un sitio con buena cobertura, a partir de aquí aunque me mueva por diferentes sitios va y viene, tanto la telefonía como el internet (no asi el WIFI que va cañon).

en alguna de las pruebas que he intentado ejecutar y que no me han dado resultado instale el programa Mobileuncle MTK Herramientas (no he encontrado ninguno similar para HTC) y pude ver en una de las opciones de verificar algo asi como ping a algo (no puedo precisar) me devolvió error de Host. y no de Hard, por eso pregunto si alguien conoce algún programita para entrar en modo ingeniero y toquitear las funciones de internet por ver si se me ha desconfigurado y probando probando puedo descartar que sea un problema de configuración y solo me quedaría llevarlo al SAT.

gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Has probado a cambiar la radio? No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Has probado a cambiar la radio? No se me ocurre otra cosa.
no se como cambiar la radio pero buscare un tuto a ver si me atrevo.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
sipoplus sipoplus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
Hola Yulbrines, he seguido tu peripecia en el hilo 4.3 y me he decidido a intentar ayudarte aquí que no recibes demasiada colaboración. Entiendo que tienes S-off, OK. Una vez ahí, lo suyo seria instalar la ultima RUU JB, con ello no solo probarías si se resuelve tu problema, sino que actualizarias al maximo hboot, radio y el resto de las particiones del HOS. La RUU machaca todo lo existente y te instala lo ultimo que Htc diseño para este móvil, te permitiría instalar cualquier rom, incluso las CMOD basadas en el ultimo kernel. Ademas, si el fallo en Internet es de software, esto lo resolvería al sustituir el firmware completamente. Tras eso tendrás que rootear e instalar recovery TWRP de nuevo, pero, para entonces ya seras un experto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sipoplus Ver Mensaje
Hola Yulbrines, he seguido tu peripecia en el hilo 4.3 y me he decidido a intentar ayudarte aquí que no recibes demasiada colaboración. Entiendo que tienes S-off, OK. Una vez ahí, lo suyo seria instalar la ultima RUU JB, con ello no solo probarías si se resuelve tu problema, sino que actualizarias al maximo hboot, radio y el resto de las particiones del HOS. La RUU machaca todo lo existente y te instala lo ultimo que Htc diseño para este móvil, te permitiría instalar cualquier rom, incluso las CMOD basadas en el ultimo kernel. Ademas, si el fallo en Internet es de software, esto lo resolvería al sustituir el firmware completamente. Tras eso tendrás que rootear e instalar recovery TWRP de nuevo, pero, para entonces ya seras un experto. Un saludo
pues hombre te agradezco el internes puesto que he ido e intgentado meter la famosa ruu RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4
que se inicia como un ejecutable en Windows y parecía que se hiba a solucionar todo esto, pero en la pantalla 3 me dice que no encuentra mi android en el puerto USB y me tira fuera, y ya no he podido continuar.

si te atreves al castifo al que te puedeo someter (en sentido coloquial) pues te agradeceré que me gujies por el buen camino.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
No veo justo que se diga que no recibe colaboracion cuando viene de otro hilo en el que se ha intentado guiar y ayudar rn lo posible.
Por mi parte como ya dije, jamas instale una ruu ni hboot pero radio, s-off, root, etc., si y en eso si le ayude como otros compañeros del foro.
Gracias de todas formas por ayudarle.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos, en el otro hilo fui muy ayudado como estoy seguro de que se me ayudara en este.

lo que supongo que ha querido decir el compañero es que en el tiempo que he posteado el hilo, pues todavía no había habido ninguna respuesta, pero yo comprendo que todos los problemas que tenemos no están totalmente subsanados ni son conocidos por todos los expertos.

no le demos mas importancia.

Saludos a todos, espero que entre todos mi HTC se librara del SAT.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de bloquear el bootloader, ya no soy root que parece que es eso lo que no me dejaba continuar con la ruu, aHORA estoy viendo algunas paginas donde hay ruus y os lo juro que no se cual coger, alguien me podria decir que ruu poner y el link por favor, de esa forma me ahorrare algún disgustillo.

gracias, espero con impaciencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe.3c wkrv5
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.20.401.1_Radio_4A.13. 3227.06_10.27.1127.01_release_308001_signed_2_4.ex e.yoobtg4
RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4

se puede utriliaaqr alguna de estas tres ?????
veo que las dos primeras donde pone Europe, hay una numeración que la segunda debe ser mas moderna que la primera ¿ciertoi?

bueno espero alguna respuesta. antes de abalanzarme sin control y cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Señores, sin susceptibilidades ni malas interpretaciones! Al tema, si eres s-off, deberías poder instalar RUU incluso sin cerrar bootloader. Yo lo hice así, siguiendo el tuto de gvalro que tienes ahora en lo alto del panel. Funciona correctamente y es razonablemente comprensible. Como lo tienes cerrado pues mejor, solo comprobar drivers y resto de condiciones necesarias en tu ordenador. En mi caso, el CID era 11111111 y me permitía cualquier RUU. Su único inconveniente era el brickeo del móvil al instalar OTA pero, tras confirmar Htc que no actualizara mas el HOS, no le veo desventajas. Suerte y valor. A mi me costaba pedir ayuda y pase no pocos apuros, así que te entiendo bien. Saludos.

Edito: ultima RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 , esta es la JB, luego, si estas stock, actualiza por OTA pequeños detalles y pasa a 3.16.401.9. En algunos foros se dice que protege la posibilidad de sobrescribir el CID. Si fuese así, mejor no actualizar esa OTA.

Última edición por sipoplus Día 23/08/13 a las 22:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
no se que ruu tienes que poner, pero aparte del bootloader bloqueado tienes que tener el recovery stock si no tienes las dos cosas, supuestamente no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy acobardado ya, no se porque, puse una versión de recovery 2.26 que se actualizo perfectamente, después bloquee el bootloader porque parece ser que para hacer ruu lo tenia que tener bloqueado, despue me acorde que en un tuto tenia que tener recovery 2.2.2.0 para instalar la ruu porque si no podía dar error de escritura y cuando intento recargar de nuevo el recovery 2.2.2.0 no me deja, parece ser que porque ya no tengo root, intento desbloquear otra vez el bootloader desde el tuto desde HTC device y el unlocker que me mandan dice que no se ha podido restaurar por dos razones una que el " o la falta de soporte del fabricante para el proceso de desbloqueo. Consulte el código de error específico se enumeran a continuación, e inténtelo de nuevo si es necesario.
Código de error: Invalid Bootloader Token longitud.
Error Motivo: El Token presentado parece ser la longitud incorrecta y no va a funcionar.", ( yo he editado el archivo para ver lo que hay dentro con block de notas y esta lleno de caracteres chinos , no cifras hexadecimales que es lo que supuestamente debería llevar) asi que un dia y 20 horas delante del ordenador, resulta que no tengo root, no puedo recuperar recovery, no puedo intalar una ruu, y cada paso que intento hacer me lleva a otros 3 que que no puedo terminar, asi que no se si abandonare esto y con todo el dolor de mi corazón será lo primero que empiezo y no termino, pero sinceramente estoy un poso harto ya de todos estos procesos (cada uno con su tuto y su correspondiente lectura e interpretación) etc. etc. etc.

Última edición por Yulbrines Día 24/08/13 a las 07:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui te dejo un post donde un forero ha tenido problemas para dejar el telefono de fabrica...por lo que he leido, hay que ser s-off y el cid cambiarlo a 304 que es como si fuera libre.
Una vez hecho esto, deja instalar la ruu JB 3.16, si no eres s-off no te deja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659811

El recovery te lo dejara a stock al instalar la ruu.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Aqui te dejo un post donde un forero ha tenido problemas para dejar el telefono de fabrica...por lo que he leido, hay que ser s-off y el cid cambiarlo a 304 que es como si fuera libre.
Una vez hecho esto, deja instalar la ruu JB 3.16, si no eres s-off no te deja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659811

El recovery te lo dejara a stock al instalar la ruu.
pero que la ruu nmo se instala, en la tercera pantalla me dice que no encuentra mi teléfono en el usb y me hace salir del programa de instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui hay un tutorial para dejar el telefono de fabrica y poder enviarlo al sat si fuese necesario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

En este tutorial dicen que tienes que poner el recovery 2.2.2.2 no el 2.2.2.0 (no se si hay diferencias pero eso pone).

Los pasos son s-off, cambiar cid, flashear el lock_bootloader.zip con recovery 2.2.2.2.
Ya eres s-off y tienes el cid 304, pero recovery 2.2.2.0, no perdemos nada por probar a meter el recovery 2.2.2.2 no?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Aqui hay un tutorial para dejar el telefono de fabrica y poder enviarlo al sat si fuese necesario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

En este tutorial dicen que tienes que poner el recovery 2.2.2.2 no el 2.2.2.0 (no se si hay diferencias pero eso pone).

Los pasos son s-off, cambiar cid, flashear el lock_bootloader.zip con recovery 2.2.2.2.
Ya eres s-off y tienes el cid 304, pero recovery 2.2.2.0, no perdemos nada por probar a meter el recovery 2.2.2.2 no?
el recovery me da error al flashearlo. tambien
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

C:\ADB>Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville.img
sending 'recovery' (8108 KB)...
OKAY [ 1.036s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.069s
C:\ADB>

ahora ya no soy unlock pone relocked es por esto por lo que no puedo cargar el recobery. ???
y si intento hacer unlock el fichero que me mandan no es valido, y aquí estoy atrapado entre una cosa y otra,
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenas perdona no se.si has solucionado ya poner la ruu que querias,pero ami para instalarla con el ejecutable de windows tuve que poner el telefono en modo fastboot(encender+vol- ) y presionar fastboot y conectar al pc y ejecutar el ejecutable de la ruu.

Espero qie te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que dice ivans es cierto, para poder meter algo con comandos adb en el telefono, este debe reiniciarse en modo bootloader/fastboot y tener la depuración usb activada.

Reiniciaste el telefono en bootloader/fastboot con depuración usb activada ¿?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tranquilo Yulbrines, por la desesperación pasamos casi todos. El problema a resolver es, de momento, solo la RUU. No te reconoce el telefono en el USB. Dos posibles causas, una te la señalan en posts anteriores, la otra, que fue mi caso, que los drivers no estén actualizados para que el exe reconozca tu HOS. Yo tuve que borrarlos y reinstalar de nuevo. El recovery, al estar relocked, te contesta "no permitido". Tomate tu tiempo y "pa`lante"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /