|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además de conectarse a la banda 900 tengo buena cobertura/calidad en las llamadas de voz Última edición por jchumillas Día 24/08/13 a las 09:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo después de comparar con un mlais que tengo que solo huele la 2100 y con móviles con la 900 la única conclusión que saco es que el lenovo no coge la 900 pero coge mas cobertura que el mlais, si pongo el mlais junto con el lenovo con radio china y me voy a una zona en la que perdía señal 3g con el mlais con el lenovo sigo teniendo 3g aún sin contar con la banda 900 seleccionable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Requeteleyendo el tópic, y repasando mis notas, no he llegado a probar la rusa 110 que dice jchumillas que le funciona, no pude descomprimir target_bin.
Alguien tiene una 110 row con el target_bin sano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, habrá descargar, en cuanto tenga un momento flasheo que mas perrerías que con las perrerías que le he hecho ya no me voy a quedar sin probar otra rom.
A alguien se le ha quedado el led en color amarillo fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acaba de poner chess2001 en foro dualsim
" Yo he hecho mil pruebas y siempre que funciona la banda 900 la cobertura es una mierda, lo más que he conseguido es con el módem del jiayu g4 que es más o menos estable pero aun así hay momentos que pierde la cobertura. Sinceramente no creo que en este caso sea una cuestión de cambiar un archivo, algo hay en el hardware. En el foro ruso hay un módem en el que funciona la banda 900 pero la segunda tarjeta se queda sin cobertura, el que lo use como monosim le irá bien. La probaremos aun así a ver si ponéis los links que estoy cansado de buscar, jejeje Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento según venga el móvil testaré y si me falta algo, fácil que meta la radio esa y pierda la dual sim... De momento no me hace falta aunque es un extra que me gustaría por si me envían al final del programa de testers esa sim con 1gb de datos ya veré si vuelvo a tener el dual sim o no.
Edito: todos usáis dual sim?? Lo digo por que si flasheais el archivo del a820/30, no se cual es exactamente.... En teoria va al 100% todo no? Última edición por Bundy Día 24/08/13 a las 13:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré un hilo solo para los modems y vamos probando, chess2001 acaba de decir un par de radios que no he probado que dice que hace que funcione todo bien pero que deja inútil la sim 2, la del jiayu g4 que dice q funciona con banda 900 y sim 2 y va mejor que la de lenovo-forums.ru
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haré un hilo solo para los modems y vamos probando, chess2001 acaba de decir un par de radios que no he probado que dice que hace que funcione todo bien pero que deja inútil la sim 2, la del jiayu g4 que dice q funciona con banda 900 y sim 2 y va mejor que la de lenovo-forums.ru
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de meter el modem del A830 ? Decían que luego funcionaba la 900 pero te dejaba sin la segunda sim. Eso funciona ? Lo digo por los que vamos a utilizar una sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me ha dicho ches que en el hilo de su rom, esta el archivo del del a830 que capa la segunda sim pero va todo y mejor que el del foro ruso que tiene más bandas de las necesarias y da problemas. Por otro lado también me ha dicho que el del Jiayu G4 se puede conseguir de la última rom flasheable por recovery de su página web Jiayu.es. Si podéis adelantar la faena... Sigo fuera de casa y sin internete.... Última edición por Bundy Día 24/08/13 a las 21:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cuando se pueda el que pueda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado el módem de la rom de chess2001 y hacía lo que comentó una sim dejaba de funcionar pero en mi caso la sim 1 y me quedaba sin 3g...
Me descargado el modem de una rom china del a820 y tengo dualsim, banda 900 y mejor señal que con las radios rusa y china, no quiero lanzar las campanas al vuelo porque no he salido de casa pero moviéndome por aquí estoy todo el rato a tope de señal y antes en algunas habitaciones bajaba al mínimo. Última edición por bufank Día 25/08/13 a las 02:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Bufank ! Muy Buenas Noticias ! A ver si alguien mas lo puede probar, parece q poco a poco estais mas cerca de tenerlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando modems, los del jiayu g4 me van de pena, salen un montón de bandas y tal, dejo solo las españolas pero va muy mal.
De todas los que he probado el que mejor me va es uno de un a820 y de una rom en concreto, ahora lo cuelgo para que probéis, a ver si va a ser imaginación mía. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!mQhmjKpa!wo9tEC...GTNAmS6YHZF3Hs
![]() En esa imagen se ve la ruta y los privilegios que hay que darle |
|
|
||||
|
||||
|
Mola... A ver si el trayecto de la muerte que hacía el compañero hacia Puerto banus no pierde cobertura con ese módem..... Y si es así ya parece que hay algo sobre el que trabajar.
No obstante esto con la puesta en venta del modelo Ruso debería solucionarse con un software preparado no?? |