Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Es mucho pedir que alguien me diga como comprobar si tengo la banda 900 activa?

EDITO: Vale, ya no hace falta, ya lo he comprobado con el Modo Ingeniero. Si, mi versión si tiene activa las bandas 900/2100

Y aquí toda la info mi P780

La calidad de la cobertura es óptima, así como la calidad de sonido en las llamadas. Vivo en zona rural y me suele conectar con H+ (cuando no, con 3G)
Por último decir que lo compré aquí

Instrucciones para comprobarlo:

1- Instalas Mobileuncle
2- Entras en Modo Engineer ->Modo Engineer (MTK)
3- BandMode -> SIM1
Y ahí te sale

Última edición por jchumillas Día 23/08/13 a las 20:13:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchumillas su comentario:

Viejo 23/08/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
He creado un recopilatorio de lo que vamos poniendo en este hilo. Enviarme links a información útil que habéis posteado aquí (links a ROMs, recoverys, etc) y lo incluyo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Es mucho pedir que alguien me diga como comprobar si tengo la banda 900 activa?

EDITO: Vale, ya no hace falta, ya lo he comprobado con el Modo Ingeniero. Si, mi versión si tiene activa las bandas 900/2100
puedes indicar como se hace? es que uno es un poco torpe¡¡ jaja, entrar el modo ingeniero es con -/+ y power? no? y despúes donde se mira?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Resumen de ROMs recomendadas con ventajas e inconvenientes

ROMs chinas:
- S125, ventajas: es multilenguaje (tiene español), deja casi 1Gb de almacenamiento interno para aplicaciones y lleva la radio china, que es la adecuada para nuestro móvil.
- S125, inconvenientes: no funciona el 3G en banda GSM900 y no acepta radio rusa/europea que active el 3G en banda GSM900.

- S129, ventajas: es más "actual" que la versión S125, deja casi 1Gb de almacenamiento interno para aplicaciones y lleva la radio china, que es la adecuada para nuestro móvil.
- S129, inconvenientes: el idioma español no está disponible (aunque sí el inglés), no funciona el 3G en banda GSM900 y no acepta radio rusa/europea que active el 3G en banda GSM900.

ROMs rusas/europeas:
- S115, ventajas: es multilenguaje (tiene español) y acepta tanto la radio rusa/europea que activa el 3G en banda GSM900 como la radio china con la que no funciona el 3G en banda GSM900 pero que es la adecuada para nuestro móvil ya que optimiza la voz/2G.
- S115, inconvenientes: deja sólo unos 600-700Mb de almacenamiento interno para aplicaciones y aunque acepta diferentes radios, aun no existe una que optimice la voz/2G y que a la vez habilite el 3G en banda GSM900.

¡La elección es vuestra!
Creo que si no hay gran diferencia de software ni rendimiento mejor las rusas, me gustan más (y las mujeres también) que las chinas....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
puedes indicar como se hace? es que uno es un poco torpe¡¡ jaja, entrar el modo ingeniero es con -/+ y power? no? y despúes donde se mira?
He actualizado el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Belzberg Belzberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
Pues me he puesto a probar la radio V19 y al intentar reiniciar en modo recovery se ha quedado apagado. Ni dándole al Reset vuelve a encender. Algunos ya habeis pasado por esto, como hago que vuelva a funcionar mi bonito ladrillo?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Ahí va el mio:

- Tienda: MiniDeal
- Accesorios: Protectores de pantalla (uno ya puesto que no se si le pusieron a todo el mundo o va con el teléfono y otro en la caja, funda tpu negra igual a esta, le queda como un guante y muy hasta es bonita y un poco dura, no las típicas blandas que se ensucian con mirarlas.
- Versión del móvil: Chino
- ROM recibida: Lenovo P780 S125 + Root
- Radio recibida: V15
- Recovery: CWM
- Launcher: Inexplicablemene me venía con Appex.

Tengo que darle al reset si quiero entrar en el recovery, pero no es un gran problema. No tengo banda de 900 pero hasta ahora tampoco la he necesitado, por eso no cambié nada (el launcher, que soy muy amigo de Nova).
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
He actualizado el comentario.
Por lo que parece no tienes ningún problema de los que se esta coementando ya que tienes la 2100 y las 900 es asi?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Por lo que parece no tienes ningún problema de los que se esta coementando ya que tienes la 2100 y las 900 es asi?
Con cualquier radio rusa, UncleTools te va a decir que tienes la banda de 900 para 3g activa, pero la triste realidad es que cuando te conectes a una antena de 900 te vas a quedar sin cobertura, ni siquiera llamadas de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
He creado un recopilatorio de lo que vamos poniendo en este hilo. Enviarme links a información útil que habéis posteado aquí (links a ROMs, recoverys, etc) y lo incluyo.
Hace falta eso, un hilo de desarrollo. Que el que tenga el móvil no se tenga que leer 400 comentarios con todas las herramientas desperdigadas, o en varios post diferentes.
Todo juntito con lo que necesite la gente para modificar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

- Tienda: Pandawill
- Accesorios: funda NILLKIN Slim Flip Leather (en camino)
- Versión del móvil: hardware chino
- ROM recibida: Lenovo P780_ROW_S110_130629 (sin root, multilenguaje, gapps)
- Radio recibida: V17 (con WCDMA-GSM-900 activada)
- ROM actual: -
- Radio actual: V19 (sin WCDMA-GSM-900, China_modem_P780.zip)
- Recovery: TWRP 2.5 (P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip)
- Launcher: Lenovo Launcher v2.0.0_130621_0303
- Antutu 3.4. score: 13.143 puntos

Pantallazo del launcher con el que vino (ahora está con Nova):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-14-05-23-09.jpg (87.0 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumen de ROMs recomendadas con ventajas e inconvenientes

ROMs chinas:
- S125, ventajas: es multilenguaje (tiene español), deja casi 1Gb de almacenamiento interno para aplicaciones y lleva la radio china, que es la adecuada para nuestro móvil.
- S125, inconvenientes: no funciona el 3G en banda GSM900 y no acepta radio rusa/europea que active el 3G en banda GSM900.

- S129, ventajas: es más "actual" que la versión S125, deja casi 1Gb de almacenamiento interno para aplicaciones y lleva la radio china, que es la adecuada para nuestro móvil.
- S129, inconvenientes: el idioma español no está disponible (aunque sí el inglés), no funciona el 3G en banda GSM900 y no acepta radio rusa/europea que active el 3G en banda GSM900.

ROMs rusas/europeas:
- S115, ventajas: es multilenguaje (tiene español) y acepta tanto la radio rusa/europea que activa el 3G en banda GSM900 como la radio china con la que no funciona el 3G en banda GSM900 pero que es la adecuada para nuestro móvil ya que optimiza la voz/2G.
- S115, inconvenientes: deja sólo unos 600-700Mb de almacenamiento interno para aplicaciones y aunque acepta diferentes radios, aun no existe una que optimice la voz/2G y que a la vez habilite el 3G en banda GSM900.

¡La elección es vuestra!
Estupendo resumen hay un inconveniente más en la 125 china, te encuentras cosas en español, inglés ... y chino. (por ejemplo los tonos de llamada)

Es más cercana a Google puro, pero por contra la rusa sí que es spanish todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Con cualquier radio rusa, UncleTools te va a decir que tienes la banda de 900 para 3g activa, pero la triste realidad es que cuando te conectes a una antena de 900 te vas a quedar sin cobertura, ni siquiera llamadas de teléfono.
Quiero entender que como dice el compañero jchumillas, que esta en una zona rural, le funciona a 3g porque esta conectado a 2100, es decir el problema es solo cuando estas en una zona rural y solo tiene la 900, es asi no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
Estupendo resumen hay un inconveniente más en la 125 china, te encuentras cosas en español, inglés ... y chino. (por ejemplo los tonos de llamada)

Es más cercana a Google puro, pero por contra la rusa sí que es spanish todo.

Corregido en el post de recopilación!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belzberg Ver Mensaje
Pues me he puesto a probar la radio V19 y al intentar reiniciar en modo recovery se ha quedado apagado. Ni dándole al Reset vuelve a encender. Algunos ya habeis pasado por esto, como hago que vuelva a funcionar mi bonito ladrillo?
¿Tienes un nandroid en la sd? porque me temo que la solución es volver a meter la rom con Flash Tools.

Pedí en Minideal un enlace para volver a bajar su rom, me dieron este:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...61190&third=15
Contraseña: a9b4 Por supuesto la web del enlace está en perfecto chino, con el traductor de Chrome por ejemplo te apañas.

Si ese enlace ya no está activo, es muy parecida, si no la misma a esta: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4 debes registrarte para poder bajar roms, lo tienes en inglés.

No tengo los drivers específicos de este cacharro, relee el hilo que me suena que han proporcionado un enlace por aquí. No me hicieron falta porque tenía instalados unos de otro móvil chino con procesador MTKxxx.

Si no los encuentras espero que te valgan estos:
https://s3.amazonaws.com/phonefirmwa...ools%2BMTK.rar

En las flash tools recuerda marcar "DA DL all with check sum" de lo contrario da dos errores en el anagrama de Lenovo y entra en un bucle.

Y nada, suerte y paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Quiero entender que como dice el compañero jchumillas, que esta en una zona rural, le funciona a 3g porque esta conectado a 2100, es decir el problema es solo cuando estas en una zona rural y solo tiene la 900, es asi no?
A mi al menos en la carretera Ronda/Puerto Banus me ha dejado totalmente tirado sin ningún tipo de conexión, en cambio un HTC Desire tenía 3G, al poner la radio china volví a tener 2g pero no era ya el mismo sitio para poder comparar con el HTC.

Yo creo que lo mejor es dejar la china y listo, creo que la radio rusa aunque deje seleccionar wcdma 900 no funciona y además te jode el 2g, porque si no no entiendo porqué uno tenía linea 3g y el otro no usando los 2 el mismo operador
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Sí hacéis un recopilatorio de todo el lio de información añadir el flash tools.... Me he bajado todo creo ya pero no el programa de flashear y la verdad no voy a buscar en todo el post por falta de tiempo total aun no tengo el móvil así que despacio y con buena letra ayudo de momento solo de forma pasiva...

Gracias por todo compis.

Edito: yo meteré el Launcher Nova también, me tira más el "pure Google" que ninguna interfaz, aunque todo lo emergente y menús esté con el aspecto de Lenovo.

Última edición por Bundy Día 23/08/13 a las 21:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
vosotros como metéis las rom chinas? porque a mi flash tool no me deja meter ni la custom rusa LiFe ni las oficiales chinas.

de echo intentando meter la miui de needrom ha fallado la instalación por recovery y ahora vuelvo a tener un ladrillo. no instala nada ni por recovery ni por flashtool

Edit:

Nada, la única que me deja instalar es la row 112

Última edición por bufank Día 24/08/13 a las 01:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Belzberg Belzberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Buenas noticias, he conseguido revivir el Lenovo. Me fui unas horas de fiesta para despejar y volver mas centrado . No me cogía ninguna de las ROMS que le intenté meter con el FlashTools hasta que me aceptó esta:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4
Ni las ROW S110, ni la MIUI basada en la S125.

Utilicé el driver del P770 que ya pusieron en este hilo. Me lo reconoció rápido y ya sólo fue probar ROMS aunque con errores que me llegaron a asustar.

Vuelvo a estar como al principio, ROM S125 con radio V15 pero ahora me reinicia bien, sin tener que darle al reset y parece que esta ROM esta mejor traducida. Después de pasarlo mal, lo recomiendo.
Gracias por los tutoriales y ayudas de los que fueron los primeros en sufrirlo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues será en vuestro caso, no en el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 20:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /