|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bien, la Botaphanta (y asumo q cualquier rom GB) con el baseband 72... gasta mas bateria... algo asi como 6/7 horas menos de bateria .. comparado con el 56...
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: ¿cuales son ICS o GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier baseband vale para ics o gb,los kernels los 3.0 y 4.0 son gb,los demas son ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar cambiando a Mega en vez de mediafire y poniendo cuáles son GB y cuales ICS si os parece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pone (con el último stock kernel) Yo soy boot cerrado, sólo quiero el baseband ...También podrías dar una breve explicación de como se flasean
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si guti quiere repetir curso pondremos la explicación.jajaja es broma,ara luego lo hago va
Última edición por algiros13 Día 13/08/13 a las 13:08:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...Pero lo del baseband es para ver si es verdad que el 72 es mejor que el 56 actual de la gingerbread
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he pasado de mediafire a mega,me he hecho un lio tremendo por lo que si alguna esta mal de nombre o de orden hacedmelo saber porfa. Ahora hare la explicacion de como flashear pero fotos no podre ya que poseo windows 8 y como sabeis no puedo nada con este sistema de momento sorry...
EDITO:Ya he puesto una breve explicacion y espero que lo hayais entendido todo,cualquier cosa me mandais un privado o comentais aqui
Última edición por algiros13 Día 13/08/13 a las 13:32:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la baseband 72 pide clave para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proglema solucionado,confirmadmelo porfavor
Última edición por algiros13 Día 24/08/13 a las 14:31:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Problema solucionado
Tambien le pasa lo mismo a la baseband 64 pero se soluciona quitando el trozo final del link <br /> Buen trabajo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||