|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de hecho yo pensaba lo mismo y una vez deje la rom sin modificar nada y aun asi me paso, eso fua hace mas y medio, no creo que sea el kernel la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy teniendo problemas de sincronización de mi teléfono con las google apps mientras uso el 3g. Con wifi va perfecto. Desde hace un tiempo, mientras uso 3g nunca se me ponen azules las barritas de la cobertura y por lo que he visto en este hilo es por un problema de sincronización con las google apps. http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7939573 A esto es a lo que me refiero. ![]() Si intento sincronizar mi cuenta de google estando con 3g siempre me salen errores de sincronización. En el momento que le doy a sincronizar con el Wifi sincroniza sin problemas. Esto me provoca muchos problemas con gtalk (y Hangouts) y GMail. Puedo enviar mensajes con GTalk pero nunca los recibo (por wifi va perfecto) He borrado la cuenta de google del teléfono y he metido otra pero me hace lo mismo. Tengo alguna sospecha de donde puede venir el problema. Yo antes de instalar Paranoid usaba Revolution, pues bien, algunos de los que usábamos esa rom tuvimos un problema con un proceso llamado "Servicios de google" que se ponía a consumir la tarifa de datos hasta que se hartaba (me gasto 800Mb). Sacaron un fix que podéis ver en el siguiente hilo que corregía el problema y creo que puede tener algo que ver. Creo que lo que hacia el fix era impedir "Servicios de Google" pudiese descargar usando 3g. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 El caso es que he desinstalado ese fix y me sigue pasando... ya no se que mas hacer. Tengo Paranoid 3.98 JSS15J con el kernel que trae y pa_gapps-full-4.3-20130822-signed.zip Muchas gracias y perdón por el tochazo que os he metido. ![]() Si antes os lo digo, antes lo arreglo. Al quitar el fix ha vuelto a salir el dichoso 'servicios de google' pero esta vez con un consumo mas normal. Lo he abierto y tenia restringidas las conexiones automáticas. Lo he quitado y todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible quitar el efecto de la tv cuando apagas la pantalla??, por otro lado con el ultimo kernel de franco todo ok, touchscreen funcionando y el permiso root ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el ultimo kernel de franco... Como puedo recuperar el pa halfbreed? Que se veía mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la ROM sin las GApps? Estoy en 3.98
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de meterle el kernel de faux y he notado un pequeño cambio en los colores. Llevo un par de semanas con el movil y es la primera vez que le cambio el kernel. Me ha parecido leer algo sobre este tema, ¿sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PA 3.99 + Franco 178 + Touch Control
Por fin puedo combinar los 3 jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes las gaaps pues normal flasheas encima pero si vienes de una paranoid anterior pues no te olvides de dalvik y el cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden cuando hay una actualización yo solo flasheo eso y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no olvides los 2 wipes dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, las gapps son independientes a la rom, puedes tener 3.95 y las gapps del dia 20, si no me equivoco
Aprovecho para preguntar: cuando me meto en Paranoid OTA, dice "your device doesn't exist" aunque me detecta la versión de PA y de las GApps. ¿Es normal?
Última edición por Gonza116 Día 24/08/13 a las 14:26:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, las tienes que instalar la primera ve que pones la rom porque no vienen incluidas pero despues no se borran si flasheas una actualizacion.
|