|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay modo stamina? o no lo metieron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con pc companion se ha quedado pillado en reinicio de aplicaciones y pantalla en negro....puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros, con que versión os esta saltando? con la 200 o 211¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ftf de doomlord 485MB (por si las moscas)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44919876 Y da igual que version sea, puedo estar en ics y te va a saltar igual la .96 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con el ftf de DooM y he hecho Root ya, ahora a esperar que saque el recovery compatible, mañana dice que para desbloqueados y para bloqueados más tarde:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=86 Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por winsmel Día 24/08/13 a las 00:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm a mi no me salta con el sony pc companion.... a alquien le pasa?, y le meti la version LT26i_6.1.A.2.45_World y la fui actualizando desde hay alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizarlo... Cuando se pone en modo flashtool me dice que windows no reconoce el dispositivo y no hay manera ni desde pccompanion. Tengo windows 8, he probado a quitar y poner el pccompanion, el Update Sony... Y siempr que llega al mismo paso me salta lo mismo. Me hice root después de la última restauración de fábrica que le tuve que hacer y desde entonces no lo he vuelto a intentar, pero ahora va y me pasa ésto. ¿Alguna idea? Supongo que serán los drivers, pero ya no sé de dónde sacarlo o si me he cargado algo del móvil o su pu**tera madre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
Lastima que no tengo pc hasta el lunes que pueda mientras espero la versión de kiamu
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la tienen trae algunas app nuevas o son las mismas
Perdón por el doble spot
|
||||
|
||||
|
-La multitarea salta muy rápido. -Parece que el menú de ajustes sin configurar las animaciones funciona mucho más fluido. -El sonido al bloquear y desbloquear la pantalla suena al mismo tiempo que se bloquea o desbloquea. -La grabación en el FullHD no tiene lag. -No hay tonalidad purpura en las fotos por lo que he visto. -Ahora mismo, con 3 aplicaciones instaladas, Root Checker, SuperSu y Reproductor MX tengo 314 MB de ram libres. -Acabo de probar el HDMI con el Reproductor MX y los 2 vídeos que vienen de muestra, ya no hay lag, ni saltos, ni nada. Eso es lo que puedo decir de momento. Última edición por winsmel Día 24/08/13 a las 01:51:35. Razón: Añadir información sobre HDMI |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, acabo de probar el HDMI con el Reproductor MX y los 2 vídeos que vienen de muestra, ya no hay lag, ni saltos, ni nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
![]() Parece que el video de muestra Xperia HD Landscapes le cuesta un poco moverlo, pero como antes en ICS y en GB si mal no recuerdo al principio empezaba un poco ralentizado, el otro video que viene de una película de dibujos se ve muy bien. En la 200 y la 211 no se podía utilizar como aquel que dice ya que daba unos saltos de la leche, ahora eso no pasa por lo que estoy viendo, a falta de probar mejor. Los vídeos de YouTube en HQ por HDMI se ven bien, no he podido comprobar los HD porque aún no he metido la contraseña del wifi, que ahora mismo la meto, edito y comento. Ya he reproducido 3 trailers en HD de YouTube y todo correcto, no hay lag. Última edición por winsmel Día 24/08/13 a las 02:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al ver la actualización quise hacerlo por pc companion pero se me cerraba al rato de estar descargando, despues empeze a bajar el ftf, pero tambien instale el update service de sony y lo actualize por ahi hasta ahora no hay lag en filmacion full hd, no toma fotos purpuras, funciona bien el wifi 3g y 2g, las opciones de camara son correctas, no trae modo stamina sigue el mismo que tenia, sigue funcionando bien el google now funciona todo y sus comandos, el boton del centro si lo apretas 2 veces te salen los minis gadgets y si lo tienes apretado te abre google now hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias winsmel por tu reporte
Que tal va la cámara de fotos en cuanto a enfoque y condiciones de luz en modo automático