|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté ayudarte pero me pediste que mi deseo no fuera cumplido
![]() Concedido, pero con un tratamiento muy doloroso, tanto que resulta más doloroso que lo que tengas en el pie actualmente deseo que se acabe el uso de combustibles fósiles en el mundo y que las alternativas ecológicas sean más baratas. ![]() Deseo que el verano no se acabe
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero no comerás durante el resto de tu vida
![]() Deseo ganar todos los concursos con buenos premios del mundo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero te engancharás en un gancho de guindar carnes.
deseo ser un famoso narcotraficante.
|
||||
|
||||
|
concedido, pero sin paga
(por cierto es preocupante eso del desempleo en España, sé que el porcentaje es alto pero no me lo imaginaba, ahora más o menos porque con tanta gente pidiendo deseos de encontrar trabajo o que ya no haya desempleo...) Deseo que se agote el petroleo en el mundo
|
||||
|
||||
|
concedido, pero sin paga
(por cierto es preocupante eso del desempleo en España, sé que el porcentaje es alto pero no me lo imaginaba, ahora más o menos porque con tanta gente pidiendo deseos de encontrar trabajo o que ya no haya desempleo...) Deseo que se agote el petroleo en el mundo ![]() Esque no hay, igual cin enchufe encuentras algo pero es difícil y eso si un sueldo de mierda :/ Concedido tendrás un hummer h2 que tendrás que mover a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que las malas personas de este mundo se les a corte la vida con cada maldad que hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, no harás nada porque estarás muerto
![]() Deseo ganar el concurso del Jiayu G4 Adv, sin ningún problema de envío ni nada, y que no venga estropeado
|
||||
|
||||
|
Deseo que los días duren más de 24 horas.
|
||||
|
||||
|
concedido, pero así mismo aumentarán las horas de trabajar.
deseo que los días duren menos de 24 horas
|
||||
|
||||
|
concedido, pero la pasarás solo
deseo que no se deshielen los polos
|
||||
|
||||
|
concedido, pero no te cabrá más nada en la cabeza, los idiomas consumirán la totalidad de capacidad de tu cerebro
deseo que en el mundo solo se hable un idioma para que no hayan problemas de comunicación.