![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y va como un tiro.
Como puedo quitar el modo TABLET? Tengo este kernel y queria saber si hay alguno mejor para esta rom: 3.0.8-CM+dhiru1602@teamhacksung#1 tue jul 30 20:09 |
|
|
|
|
|
buenas,
acabo de instalar y me da un curioso error no me carga, ni con el movil encendido ni apagado. y ya es casualidad que se estropee despues de instalar esta rom le suena ese error a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a dado ese fallo y lo estado cargando con esa rom hasta que me cansado de que me diera bastantes fallos y le a mandado al garete.
|
|
|
|
Yo tampoco tengo ese fallo. La rom perfecta.
|
|
|
|
pues, ademas no me reconoce ahora el movil ni el kyes
tiene muy mala pinta,,, :-( |
|
|
|
i tampo odin 1.85, huy, huy, que me parece que me he quedado sin movil.
cuando consigo arrancar, a veces no me pide ni el pin de la sim.... |
|
|
|
Si no te carga y tampoco lo reconoce Odin todo apunta a que está mal el cable o lo que es peor, el mini-usb del teléfono... Prueba otro cable o intenta limpiar el conector con un cepillito y alcohol.
|
|
|
|
en el movil sale el simbolo de carga, pero no logra cargar, ni conectado al equipo, ni con el cargador del movil
por eso no creo que sea el conector |
|
|
|
Quita la batería y vuélvela a poner no sea que fallen los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, prueba a cambiarle el cable usb. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta, cual instalo de los dos?
|
|
|
|
Yo el que he probado es este lemon-kernel-cm-10.1-20130808-galaxysl-signed.zip y me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM... mi agradecimiento y felicitaciones a los desarrolladores.
Tiene muy buena pinta. Echo de menos la Radio FM, la verdad la utilizo mucho. ¿hay forma de instalarla? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes instalar la apk de la radio spiritfm que creo que hay un manual para su instalacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ah por cierto, el manual para descargarla y hacerla funcionar esta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808
|
|
|
|
ya lo había hecho.
he probado con otras baterias y lo mismo. hay dos cosas curiosas - la primera lo deje toda la noche apagado y cargando, y se reiniciaba constantemente la animacion de la carga, pero al final de la noche estaba cargado, al final del medio dia se ha vuelto a morir - la segunda, en el foro de la alpha, ya la 9, hay personas que nos les crga por el ordenador y a otras por el cargador. me parece que tiene que ser un bug, poco frecuente en la Alpha8 y que en la 9 a salido con mas fuerza Cuando vuelva a tener bateria, si lo consigo tratare de poner otra rom, a ver si carga, y por tanto identificar que es un bug en la rom saludos |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea un bug de la Alpha9 porque a mi me carga perfectamente con el cable USB, con el cargador de corriente original y con otro de mechero del coche. Llevo dos dias completos con la rom y de momento ningún reinicio... Edito: puede que me esté columpiando porque yo en todo momento he estado refiriéndome a la Alpha9 original de Dhiru y me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de otra rom (igual pero diferente) que es la Like S4... Lamento mi confusión y pido disculpas. Un saludo. Última edición por ea8rx Día 24/08/13 a las 00:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido nueva version, la 4.0.0 con nueva base, la Alpha 9 y la Resurrection Remix, a ver que tal, porque en la 3.0.1 va perfecta pero la RAM esta MUY MUY cargada, y se peta el movil a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Like S4 v4.0.0 based on last Resurrection Remix and Alpha9
Features Included Mods -HALO & Colors -PIE & Colors -Hybrid Settings -Music Toggle -Halo toggle -Hybrid Toggle -Full AOKP toggles -Pitch Black UI Mode -ListView Animations -Disable full screen keyboard -Keyboard rotation/rotation time -Lockscreen see through -Show wifi name -Headset action -Low battery warning -Lock clock widget -Dash clock widget -Privacy guard -Permission management -Lockscreen tint colors -Ribbons -Lockscreen walpaper -Power sounds -Share rom -More batteries -Lockscreen options and tagrets -Center Clock/No clock/Right Clock -AM/PM display -AOKP clocks and Digital Clock -New Wallpapers -Volume rocker moves cursor when keyboard is open (optional) -Nova/Stock launcher included -%1 battery mod and CircleMod battery -Brightness adjustable via statusbar if auto brightness is disabled. It even shows your current brightness percentage as you slide! -There's also a "Emergency Broadcast Settings" that allows you to check/uncheck for notifications of "Amber Alerts" and other such Local Emergencies. I personally haven't seen this yet in the other Jelly Builds. -Change NavBar targets and long-press actions -Battery Bar -Change NavBar height -Volume Panel (Volume Rocker allows you to change ALL volume levels in one Menu) -Notification Counter -Disable Boot Animation -Device Options (Color Tweaks) -Led Options (Color and Pulse Rate) -NFC Polling Mode (NFC with Screen Off or Locked) -Theme Engine -Quiet Hours -T9 Dialer -Notification Shade Wallpaper Changer (And Transparency) -Lockscreen Wallpaper Changer -Wait To Lock Screen -Volume Wake -Quick Pin Unlock -Phone Face-Down Ringer Setting (Silent/Vibrate) -Headphones Plugged in Ringer Setting (Silent/Vibrate) -Bluetooth Connection Ringer Setting (Silent/Vibrate) -Lockscreen Weather -Performance/Color Settings -Brightness Control Slider -Added Device (Color) Settings To Maguro -Flip Phone To Silence Incoming Call -NavBar Open/Close Notification Shade Option -A Plethora of BugFixes and Updated Translations AND MORE.... Extra features and S4 features New base Resurrection Remix Themed S4 Samsung apps and framework Calculator S4 Player S4 Camera S4 Sound S4 Bootanimation Stock Samsung DSP Mod Add SwapSD, Super Cleaner app system in the selection of settings Like S4 Latest version 2.0.7 Performance Control in settings Like S4 AC!D Audio Engine v8.1 ClearAudio Zipaligned and Signed AND MORE.... Link---->AQUI |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema