|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido mas o menos lo que quería, rockernaxo. No sé por qué sale como un gradiente pequeño en la parte de abajo, pero bueno, me es igual. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al degradado, cambia el fondo de los toggles. Lo encontrarás en drawable hdpi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, la version sony, los iconos cojen el color del tema o son blancos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el link?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me descarge uno que tiene un trillon!!!!!! mola muchisimo ademas tiene el de 2g/3g q es lo q queria para cuando navege q es muy muy pocas veces activar 3g y normalmente dejarlo en 2g q consume menos bateria maravilloso!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo esq los iconos son un poco pequeños y el reloj esta en el centro, no lo podria cambiar a su lado original??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ooooooo eres un crack!!!!!!!!!!! para mi opinion estarian bien del tamaño de los originales mas o menos y con el texto como esta arriba pero casi q si se pudiera agrandar un poco seri la ........ eres grande!!!!!! sois grandes!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría decir cómo lo hice si a los creadores les parece bien. O si quieren que lo hagan ellos que al fin y al cabo lo hice con su ayuda, la de rockernaxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los iconos son las pequeños, no está el texto para cada toggle ni la barra de abajo de cada, he cambiado el botón de limpiar todo por un icono y el separador de notificaciones ya no está tampoco.
A mi no me importaría decir cómo lo hice si a los creadores les parece bien. O si quieren que lo hagan ellos que al fin y al cabo lo hice con su ayuda, la de rockernaxo. ![]() Cuanta mayor variedad de mods mejor!!! Yo encantado de que lo pongáis a vuestro gusto y lo compartais
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la e probado, pero no me termina de gustar, me gusta mas Notification Toggles Final Version without BBar, lo malo es el tamaño de los iconos, aver si los puede hacer mas grandes rockernaxo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|