|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como ya dije, y ya se ha demostrado, que Antutu servir sirve para poco, ya que los propios fabricantes overclockean la CPU cuando detectan este tipo de aplicaciones en ejecucion (ingluso Samsung con su ultimo S 4), parece que estos chinos estan mejorando las puntuaciones. Puede que el cambio de la velocidad de la DDR tenga algo que ver.
Lo que no me queda claro es como has cambiado los Governors and Schedulers. No creia que los chinos hubieran implementado mas de un tipo en el kernel que viene con ellos. Ni siquiera habia habido hablar de que hubiera suministrado la herramienta para modificarlos....... Anodadado me encuentro ¿Cual has usado?? ![]() Para cambiar los Governors and Schedulers, siendo Root y con las distintas APK que hay en el market para ello: SetCPU / No-Frils CPU / Antutu CPU Master , aunque supongo que estas apps ya las conocías las dejo para conocimiento de los mas nóveles. De los resultados me ha sorprendido los obtenidos en HD |PERFORMANCE / ONDEMAND por la poca diferencia que hay entre ellos, creyendo que era un error mio lo repetí varias veces para asegurarme... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar drivers ADB : No encuentra drivers
En las instrucciones para rootear el PIPO M6 indican que hay que instalar los drivers ADB.
Una vez que conectas el PIPO, windows lo detecta e intenta encontrar los drivers pero no los encuentra. ¿Donde encuentro los drivers ADB indicados en las instrucciones?. Sistema operativo : Windows XP |
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones para rootear el PIPO M6 indican que hay que instalar los drivers ADB.
Una vez que conectas el PIPO, windows lo detecta e intenta encontrar los drivers pero no los encuentra. ¿Donde encuentro los drivers ADB indicados en las instrucciones?. Sistema operativo : Windows XP ![]() Peeeeerdón, acabo de ver que los drivers estan el la lita de links de willthrom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
adb.exe : "El sistema no puede ejecutar el programa especificado"
El siguiente paso y otro problema. Al intentar ejecutar las instrucciones del fichero root.bat, nopuede ejecutar el adb.exe. El mensaje es el siguiente: "El sistema no puede ejecutar el programa especificado".
Sistema operativo Windows XP. ¿adb.exe no funciona con XP?. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si las preguntas son muy chorras, pero es mi primera tablet y estoy un poco perdido.
Ayer la recibi y le puse la ultima version oficial, despues de sufrir para ponerla en español me surgen un par de dudas. En el launcher pipo me sale en la esquina superior derecha para poner un modo de control parental. ¿esto se puede quitar? Por otro lado me gustaria poder configurar diferentes usuarios, pero no veo la forma de hacerlo. Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que si pongo microsd la tablet no me arranca, he probado en fat32 ntfs, pero no hay manera. Y por ultimo despues de actualizar durante un rato me aparecia en la parte de abajo de la tablet no registered, ¿que era eso? Muchas gracias por adelantado. Última edición por franchu29 Día 21/08/13 a las 13:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware publicado hoy y de fecha 14/08. Tras traducir estos son los cambios:
Actualizaciones: 1, modificar Hu Chi APK autenticación de código de error del sistema 2, la adición de un menú de apagado reinicio 3, modo de la cámara aumenta la opción "Video Quality" 4, apaga el icono de carga de la batería cambiado para mostrar sólo entrar en el sistema no detecta automáticamente 5 altavoces, abajo a la izquierda y la derecha después de la renovación de los altavoces de sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware publicado hoy y de fecha 14/08. Tras traducir estos son los cambios:
Actualizaciones: 1, modificar Hu Chi APK autenticación de código de error del sistema 2, la adición de un menú de apagado reinicio 3, modo de la cámara aumenta la opción "Video Quality" 4, apaga el icono de carga de la batería cambiado para mostrar sólo entrar en el sistema no detecta automáticamente 5 altavoces, abajo a la izquierda y la derecha después de la renovación de los altavoces de sonido ![]() 1 - Arreglado error de autentificacion de la aplicacion Hu Chi 2 - Añadida option de reinicio en el menu de apagado de la tablet 3- Añadida option de "Calidad de la Image de Video" para la cámara 4- Arreglo: si la tablet está apagada y se conecta para recargar, esta no se enciende y solo muestra un icono de carga 5- (Esta es mas complicada) Pero tiene que ver que siguen mejorando los altavoces. Última edición por willthrom Día 22/08/13 a las 12:30:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que traducción XDD
1 - Arreglado error de autentificacion de la aplicacion Hu Chi 2 - Añadia option de reinicio en el menu de apagado de la tablet 3- Añadida option de "Calidad de la Image den Video" para la cámara 4- Arreglado que si la tablet está apagada y se conecta para recargar, esta no se enciende y solo muestra un icono de carga 5- (Esta es mas complicada) Pero tiene que ver que siguen mejorando los altavoces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones: 1, modificar Hu Chi APK autenticación de código de error del sistema 2, la adición de un menú de apagado reinicio 3, modo de la cámara aumenta la opción "Video Quality" 4, apaga el icono de carga de la batería cambiado para mostrar sólo entrar en el sistema no detecta automáticamente 5 altavoces, abajo a la izquierda y la derecha después de la renovación de los altavoces de sonido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encuentro esta nueva versión más perezosa, lenta que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y confirmo que no me está gustando. Sí, se me está empezando a "atrancar".... A ver si le voy a tener que poner el firmware anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la última oficial de la pagina de Pipo para 3g (versión china) y la verdad que me va bastante estable , el 3g va bien, el WiFi tambien lo que tengo problema es que quiero modificar el usuario que trae por defecto y en el Menú de ajustes no sale la opción de usuarios como en la versión anterior,y la verdad me fastidia tener un usuario en chino al salir el menú desplegable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la última oficial de la pagina de Pipo para 3g (versión china) y la verdad que me va bastante estable , el 3g va bien, el WiFi tambien lo que tengo problema es que quiero modificar el usuario que trae por defecto y en el Menú de ajustes no sale la opción de usuarios como en la versión anterior,y la verdad me fastidia tener un usuario en chino al salir el menú desplegable
![]() Si te refieres al que sale arriba a la derecha, hay que iniciar sesión con Google+. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo instale la ultima versión oficial china hace una semana.
Cuando haya una nueva versión ¿hay que instalarla con el programita este rkbatchtool o se puede hacer desde la opción actualizar de la tablet? ¿Se pierde o se mantiene lo que hay instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo igual que lo has hecho, y sí, se pierde todo, así que ya sabes: Titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|