HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
No me funciona la UBICACION por datos

Pues resulta que desde hace unas semanas ..no me funciona la ubicacion utilizando la conexion de datos
hasta ahora ha funcionado correctamente y me cambiaba perfectamente la localizacion del servisio metereologico , de ggogle y del maps.... pero de repente ha dejado de Ubicar donde estoy
He echo un reset de fabrica y salio funcionando ,,,,pero me ha durado 3 dias ¡¡¡¡ ya estamos igual y todo esta activadoooo
alguein ha tenido este problema ????
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me paso y con el wifi encendido me localizaba la ubicacion, y con los datos no, y al final descubri que como habia sobrepasado el limite del giga de datos de mi tarifa, iba muyyy lento internet y por eso no le da tiempo a ubicarse bien, en cuanto pase el mes y se puso a cero volvio a funcionar correctamente. Lo mismo puede ser eso, o mira haber en ubicacion que no lo tengas desactivado en opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
tambien lo habia pensado...pero como estoy de vacaciones..no lo he podido probar y tarifa de datos aun me queda...aunque es posible que la ir por sitios de poca cobertura tarde en cargar la ubicacion... de todas formas he visto que llevando el Gps siempre activado....si ningun programa lo utiliza ..esta como desconectado y cuando intento actualizar la ubicacion..se conecta un momento la pilla y se vuele de descoenctar ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
¿Alguna solucion o alguien que tambien le pase? la unica solucion que he encontrado para que me localice es teniendo conectado el gps y no se cuanta bateria gastara.
He actualizado keep (la aplicacion de notas de google ) y ahora te avisa por ubicacion , es decir, cuando llegas a un lugar que le has indicado te avisa con la nota que hayas configurado.El problema es que al no detectar por la red movil la ubicacion, tengo que tener activado o el gps o la wifi, con el consiguiente gasto de bateria.
Con la aplicacion para localizar cajeros del bbva me ocurre lo mismo.
Si alguien sabe a que puede ser debido , le estaria agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /