ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/13, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Me quede atrasado tengo la v6 y por lo visto el tema ha avanzado mucho jaja, tengo varias dudas que espero me respondan o me ayuden a entender :p

1-La rom cambio de base, esta base viene con modem nuevo? (se que la rom no instala el modem, lo que quiero saber es si hay un modem mas nuevo que el BMG9)

2-Que es eso de los drivers cortex y el Hiprx Viper o eso :S para que sirven?

3-El paquete especial para la v7 no modifica el tema? (me gusta el stock :p)

Gracias por tomarse el tiempo de leerme
alguien?

Viejo 23/08/13, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

me quede atrasado Tengo la v6 y por lo visto el tema ha avanzado mucho jaja, tengo varias dudas que espero me respondan o me ayuden a entender :p

1-la rom cambio de base, esta base viene con modem nuevo? (se que la rom no instala el modem, lo que quiero saber es si hay un modem mas nuevo que el bmg9)

2-que es eso de los drivers cortex y el hiprx viper o eso :s para que sirven?

3-el paquete especial para la v7 no modifica el tema? (me gusta el stock :p)

gracias por tomarse el tiempo de leerme xd

1 mi rom no flashea modem (favor ya no pregunten mas lo mismo)

2 sin drivers el mod de audio no funciona

3 no modifica el tema (si leen el post 1 por lo visto no lo hacen verán que no hablo nada de temas o si?)
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Me quede atrasado tengo la v6 y por lo visto el tema ha avanzado mucho jaja, tengo varias dudas que espero me respondan o me ayuden a entender :p

1-La rom cambio de base, esta base viene con modem nuevo? (se que la rom no instala el modem, lo que quiero saber es si hay un modem mas nuevo que el BMG9)

2-Que es eso de los drivers cortex y el Hiprx Viper o eso :S para que sirven?

3-El paquete especial para la v7 no modifica el tema? (me gusta el stock :p)

Gracias por tomarse el tiempo de leerme
Crash, compi, creo que esta vez no se preguntan cosas tan respondidas... Y entendiste un poco mal las preguntas (entendible con todo lo que traes en la cabeza), pero le respondo yo:

1. La base viene con el modem anterior MF8, osea no hay modem mas nuevo que el MG9

2. Los drivers de los que hablamos sirven para mejorar potencia y calidad de sonido, vienen en los extras de la rom en ajustes.

3. Esta te la respondio crash, no, no lo modifica sigue stock.

Saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 23/08/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo me he unido al post unas 10 paginas atras y se hablo de las 3 cosas, pero es complicado para quienes se incorporan, son 94 paginas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Se que me recomendaron las el perseus 8 pero me dejaba sin sonido en las llamadas, no me escuchaban y yo no escuchaba, por lo cual me toco instalar el perseus 9
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 05:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
1 mi rom no flashea modem (favor ya no pregunten mas lo mismo)

2 sin drivers el mod de audio no funciona

3 no modifica el tema (si leen el post 1 por lo visto no lo hacen verán que no hablo nada de temas o si?)
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Crash, compi, creo que esta vez no se preguntan cosas tan respondidas... Y entendiste un poco mal las preguntas (entendible con todo lo que traes en la cabeza), pero le respondo yo:

1. La base viene con el modem anterior MF8, osea no hay modem mas nuevo que el MG9

2. Los drivers de los que hablamos sirven para mejorar potencia y calidad de sonido, vienen en los extras de la rom en ajustes.

3. Esta te la respondio crash, no, no lo modifica sigue stock.

Saludos!
Exacto, , Crash amigo, una disculpa no fue mi intencion molestarte, creeme que me he tomado el tiempo para leer los post y como no encontre informacion, por eso pregunte, en verdad no fue mi intención molestarte...UNA DISCULPA!

@masterkira muchas gracias hermano!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario:
Viejo 24/08/13, 05:55:22
Array

[xs_avatar]
SANTUMIL SANTUMIL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Hola comunidad ,como estan? Alguien sabe porque despues de flashear esta rom solo me figura de memoria 8.9 gb?Eso es lo que realmente le queda al telefono de memoria ,es normal?estoy desorientado ya que es mi primer flasheo.Saludos y gracias!
Viejo 24/08/13, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SANTUMIL Ver Mensaje
Hola comunidad ,como estan? Alguien sabe porque despues de flashear esta rom solo me figura de memoria 8.9 gb?Eso es lo que realmente le queda al telefono de memoria ,es normal?estoy desorientado ya que es mi primer flasheo.Saludos y gracias!
Compi otro tema sumamente tratado... con esta y cualquier rom... vamos hasta la stock... Es normal.

Saludos

Viejo 24/08/13, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
laket laket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Crash gracias por tu ROM, es excelente, he usado tus ROMs en mi antiguo Note y ahora son en el S4 no dude ni un segundo en probarla..

una pregunta acabo de instalar la V7 y el mod para desactivar el efecto de crt-off no me funciona, ya que sigue haciendo el efecto, hay alguna otra forma de sacarlo?
gracias..
Viejo 24/08/13, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por laket Ver Mensaje
Crash gracias por tu ROM, es excelente, he usado tus ROMs en mi antiguo Note y ahora son en el S4 no dude ni un segundo en probarla..

una pregunta acabo de instalar la V7 y el mod para desactivar el efecto de crt-off no me funciona, ya que sigue haciendo el efecto, hay alguna otra forma de sacarlo?
gracias..
Instala perseus o adam y listo o intenta activando el soporte init.d en el menu de herramientas crash rom
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

PAQUETE ESPECIAL PARA CRASH ROM V7 (ver 7.1) SE INSTALA DESPUÉS DE INSTALADA LA ROM

- Agregado Icon themer Xposed (Gracias a ruqqq) (Activar modulo en Xposed)(deje un paquete de iconos listo a seleccionar)(cualquier paquete de iconos del play store para nova launcher, adw launcher etc pueden aplicarlo al navegador nativo)
- Agregado Multivenana Xposedd(Gracias a Xperiacle)(Activar modulo en Xposed)
- Pulido el Menu de herramientas (Modulos de Xposed en un solo menu)
- Agregado Explorador Root de lidroid el mejor que he probado (Thanks to lidroid :good::good
- Agregado Firewall (thanks to ukpriya)
- Agregado animación boot de mi rom (si no se quiere descargue flasheable de la app repo en la carpeta POWER SETTINGS)(Thanks to Anbech)
-Agregado control led para cambiar colores del ledr (thanks to MC koo)
-Agregado Viper XHFI (instalar drivers Cortex drivers)(Thanks to zhuhang)

LOS DRIVERS PARA S4 I9500 DEBEN DE SER CORTEX A9 YA CORROBORADO EN LA PAGINA

Cita:
All other Dual-core,Quad-core,Octa-core with freq higher than 800MHz, choose "CortexA9/15 with NEON"
DESCARGA ACÁ FLASH IN RECOVERY
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/13, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Amigo laket yo lo que hice fue bajar el que dice enable y el que dice disable.. y después ingresé a recovery y flaseé primero enable y después disable y me funcionó!! tal vez puedes probar...
Suerte saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Quisiera reinstalar el stock kernel para esta Rom. Alguien me podría decir cuál es y de dónde bajarlo?
Gracias
Viejo 24/08/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Quisiera reinstalar el stock kernel para esta Rom. Alguien me podría decir cuál es y de dónde bajarlo?
Gracias
No se si esté en algún lado extraido el kernel... Buscaré por XDA y a ver si lo encuentro amigo. Aunque la manera mas facil es reinstalando la rom sin wipes...

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 24/08/13, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Gracias
Haz lo que dice masterkira al no haber un limpiador de kernel lo mejor instalar la rom sin wipes para que elimine cualquier rastro de kernels
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya salio nuevo adam
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario:
Viejo 25/08/13, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso con a contar como me va con el adam 2.
Lo primero es que existen dos versiones de adam 2, uno para modem viejos como el que en este momento tengo yo (ububamde) y el otro para los mas nuevos.
El sonido perfecto, puedo reiniciar y apagar sin problemas, cosa que no puedo hacer con el perseus.
El pack 7.1 va genial en la rom
Nota: no se si sera un problema de compatibilidad de la rom con el mod, pero al flashear un mod de lockscreen de este link (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170) pierdo el reloj

Última edición por than28 Día 25/08/13 a las 03:25:50.
Viejo 25/08/13, 03:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Paso con a contar como me va con el adam 2.
Lo primero es que existen dos versiones de adam 2, uno para modem viejos como el que en este momento tengo yo (ububamde) y el otro para los mas nuevos.
El sonido perfecto, puedo reiniciar y apagar sin problemas, cosa que no puedo hacer con el perseus.
El pack 7.1 va genial en la rom
Nota: no se si sera un problema de compatibilidad de la rom con el mod, pero al flashear un mod de lockscreen de este link (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170) pierdo el reloj
Pues yo solo veo una sola version del kernel de Adam, no se de donde ves las 2 versiones :p

Última edición por emmanueldmc Día 25/08/13 a las 04:03:10.
Viejo 25/08/13, 04:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo solo veo una sola dersion del kernel de Adam, no se de donde ves las 2 versiones :p
Si lees en el foro del kernel te puedes dar cuenta de lo que dijo de ambas versiones
Pero mira la imagen

El kernel que se ve fuera es para las versiones viejas de los modem y el kernel que encuentras dentro de la carpeta que dice xxubmg9 ramfs es para las versiones nuevas de modem
Ya que si instalas el que se encuentra dentro de dicha carpeta y tienes un modem viejo te deja con el imei desconocido, lo cual solucionas instalando la otra version del adam o el perseus
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (16.5 KB, 75 visitas)

Última edición por than28 Día 25/08/13 a las 04:10:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a than28 su comentario:

Viejo 25/08/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
javdiac javdiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
Remplazo de bootanimation

Hola amigos, quiero nuevamente felicitar a Crash y toda la gente que aporta y hace de nuestros S4 un verdadero placer su uso diario. Esta última version (V7) es una maravilla. Hasta ahora cero problema y muy buen consumo con kernel stock.
Me tomo un momentito para hacer una consulta para saber si es problema mio o si a alguien más le pasa, instalé el paquete especial 7.1 a la Rom v7. El tema es que intente en varias oportunidades sin éxito quitar la bootanimation de Crash para dejar la original de Samsung y no la reemplaza, baje y flashee desde la app repo de Crash en la carpeta Power settings el archivo que dice CWM custombootanimation disable, que esta dentro de la carpeta remove bootanimation y no lo quita. Estoy haciendo algo mal ?
Saludos cordiales y mis felicitaciones por extraordinario trabajo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /