|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar preguntaría si tiene en stock. Ayer leí que otros vendedores estaban esperando stock de la smart cover gris pero estaba agotada de fabrica. En Dinodirect también la tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que sí, ya que la única diferencia en dimensiones es que tiene 0.3mm menos de grosor. Por el sistema de sujeción que se ve en las fotos parece compatible. Además, creo recordar que en slatedroid un usuario tiene la dos versiones de la Chuwi v88 y decía que valía la funda. A ver si encuentro el post y pongo el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que sí, ya que la única diferencia en dimensiones es que tiene 0.3mm menos de grosor. Por el sistema de sujeción que se ve en las fotos parece compatible. Además, creo recordar que en slatedroid un usuario tiene la dos versiones de la Chuwi v88 y decía que valía la funda. A ver si encuentro el post y pongo el enlace.
![]() Perfect tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.slatedroid.com/index.php?...)#entry1003929 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress, el vendedor Biaobo Company Limited's store tiene las smart cover a 8.88$. Son las más económicas. Se puede seleccionar el color gris.
Antes de comprar preguntaría si tiene en stock. Ayer leí que otros vendedores estaban esperando stock de la smart cover gris pero estaba agotada de fabrica. En Dinodirect también la tienen. ![]() me podrias dar el link directo? xk no lo veo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en focalprice no la vende
debes estar equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me sabría explicar como se activa el sistema multiventanas, se puede usar con todas las App. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! El vendedor ha cambiado el producto. Lo siento. El link es este:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...214223140.html Yo compré esta mañana la rosa. Como dije, otros vendedores habían dicho que había falta de stock incluso en la fábrica de Chuwi, pero no creía que iba a ser para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! El vendedor ha cambiado el producto. Lo siento. El link es este:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...214223140.html Yo compré esta mañana la rosa. Como dije, otros vendedores habían dicho que había falta de stock incluso en la fábrica de Chuwi, pero no creía que iba a ser para tanto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la que yo he comprado. Mira en Dino Direct. Lulu me dijo ayer que sí tenían la gris y la rosa. Pero como tuve un problema con ellos y me hicieron el reembolso, me lo echó en cara. Así que me fui a Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dino Direct está en 12.99 dólares . Si le pones el código C15, se te queda en 11 dólares.
Última edición por Rowan_ Día 23/08/13 a las 23:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
agotada y no saben cuando tendras stock
esa web son unos estafadores |
|
|
|