|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. He intentado ejecutar la app, moverla a system/app con Root explorer, etc... No hay forma.
¿Tengo que sustituir la anterior CameraApp[2].apk por la que se baja, que es com.google.android.galleri3d.apk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar este software para probarlo, primero MOVÍ los ficheros originales referidos a la tarjeta de memoria para respaldarlos. Después COPIÉ el .apk en /system/app con permisos 644 tal como se explica, previamente remontando / y /system como R/W. Rebooté el teléfono y ahí estaban la cámara y galería nuevas.
Para volver atrás hice justo lo contrario, sirviéndome del respaldo de los ficheros originales. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué son permisos 644?
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos rw-r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he conseguido, con el respaldo de los archivos originales, volver a la cámara original del BQ aquaris. Siguiendo los pasos, las he sustituido por el archivo nuevo (el que se llama com.google.android.gallery3d.apk). Tengo la cámara nueva. Bien.
Los permisos que me da al ponerlos tal cual vienen en el primer post son rwxrw-r--, no rw-r--r--... He cambiado los permisos a rw-r--r-- y reiniciado. Sigo sin poder utilizar el Photosphere. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, tampoco me deja entrar en el editor T_T ni las ráfagas T_T
NOTA: ¿alguien podría pegar una captura de cómo es la galería nueva? Creo que, a pesar de haber sustituído las .apk, sigue con la galería vieja... PD: Dimito. He vuelto a la cámara vieja, con sus ráfagas y sus fallos (también). Al menos funciona totalmente. Última edición por Khram Día 23/08/13 a las 17:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la anterior, vídeo a VGA es como no tenerlo. Espero que mejore la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LGCamera creo que mejora algo... lo del vídeo digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
borraste los datos de la galeria y forzado detencion?? y ahi ya si te deja instalar la nueva y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice. Y si le daba a instalar apk, me decía que "aplicación no instalada". Si lo movía, tal cual el método que ponen aquí (con el archivo nuevo), ni ráfagas ni photosphere ni editor (y con el primer archivo tampoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas con el editor y photosphere. Lo último me da un poco igual, pero el editor vendría bien y poder grabar video correctamente también.
¿Alguien ha probado a instalar la cámara de Android 4.2? Vengo de otro móvil, con CM 10.1 y la cámara era muy decente. Para videos y fotos funcionaba correctamente… |
|
|
||||
|
||||
|
intentare buscar una que funcione bn todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para fotos de dia uso el ucam (no actualizada) y las fotos salen bastante decentes .... aora en sitio de poca luz va fatal xq el flash no sirve pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicacion (la version actualizada) y siguen sin funcionarme el editor de la galeria y el photosphere, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona Photosphere? porque a mi se me reinicia continuamente, a mi si me funciona la galería sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen aporte pero por dios, ¿no hay una manera mas clara de explicarlo? Puff me cuesta horrores entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hecho, pero yo tambien tengo el problema del Photosphere. Al reiniciar el terminal, me sale el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Galería"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría enviar los dos archivos originales de la cámara? Los he perdido y me gustaría restaurar la camara que viene de fabrica.
Mi correo es: [email protected] Me haríais un gran favor, gracias de antemano compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por que nO haces un hard reset?cuando cambieis un archivo de sistema acostumbraros a no eliminarlo y cambiar solo la extension, por ejemplo gallery.APB en vez de APK asi el sistema no lo reconoce y no teneis que eliminarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no actualizo la camara yo tengo la original y como antes dije,con el programa ucam de dia me hace wenas fotos y claro tb ay q saber manejar las opciones de la cama y no ponerlo todo en automatico ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||