|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Apolo para JB y ROMS con base Samsung 4.1.2 (NO AOSP ni AOKP, esto incluye cyanogen y todo lo que veais mayor a 4.1.2) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por este offtopic peor como e visto algun post sobre temperatura, me gustaria saber que aplicacion usais para este fin, e probado alguna de ellas y me ponen publicidad, podeis recomendarme una sencillita que solo marque la temperatura o en su defecto lo mas basica posible
|
||||
|
||||
|
perdonar por este offtopic peor como e visto algun post sobre temperatura, me gustaria saber que aplicacion usais para este fin, e probado alguna de ellas y me ponen publicidad, podeis recomendarme una sencillita que solo marque la temperatura o en su defecto lo mas basica posible
![]() Voy a hacer un poco publicidad de mi app (espero que a pedestre no le parezca mal...) Te adjunto una imagen del widger que tengo que te muestra datos básicos sobre la temperatura y voltaje del telefono.. te pongo el link por si te puede interesar. https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets Un saludo! Edito: también puede ponerse solo la info de la bateria si no quieres el tiempo ni la hora... Última edición por xurdep Día 23/08/13 a las 13:12:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probare mucho mejor una app de algun miembro del foro que algo desconocido. Buscaba alguna que te pusiera la temperatura en la barra de tarreas donde la hora pero esta cumple su funcion perfectamente
edito: no consigo encontrar la temperatura de la bateria solamente, e visto uno que me sale hora, dia y demas cosas, me gustaria saber si no existe algun widchet que solo salga la temperatura de la bateria,
Última edición por miavi Día 23/08/13 a las 13:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor consumo en mucho tiempo fluidez brillo todo perfec. Modem ahorrador. Bajado a 1000 sio hyper voltajes v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hacia tiempo que no ponia mis consumos, gracias Pedestre cada vez te superas, eres un genio.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La probare mucho mejor una app de algun miembro del foro que algo desconocido. Buscaba alguna que te pusiera la temperatura en la barra de tarreas donde la hora pero esta cumple su funcion perfectamente
edito: no consigo encontrar la temperatura de la bateria solamente, e visto uno que me sale hora, dia y demas cosas, me gustaria saber si no existe algun widchet que solo salga la temperatura de la bateria, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre...
Cada dia que pasa vuestro kernel es más solido y confiable... Tan solo queria preguntar si has pensado incluir controles para mejorar el sonido de nuestros S2 que es muy bajo... Recuerdo que el siyah los tenia y mejoraba sustancialmente... Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre...
Cada dia que pasa vuestro kernel es más solido y confiable... Tan solo queria preguntar si has pensado incluir controles para mejorar el sonido de nuestros S2 que es muy bajo... Recuerdo que el siyah los tenia y mejoraba sustancialmente... Gracias por todo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas el viper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miavi
Voy a hacer un poco publicidad de mi app (espero que a pedestre no le parezca mal...) Te adjunto una imagen del widger que tengo que te muestra datos básicos sobre la temperatura y voltaje del telefono.. te pongo el link por si te puede interesar. https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets Un saludo! Edito: también puede ponerse solo la info de la bateria si no quieres el tiempo ni la hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miren mis resultados con el betterbatterystats y a ver si alguien me puede decir que es el gps lock ya que eso me esta consumiendo mucha bateria ayuda por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Voy a poner unas capturas del consumo que he tenido esta semana. Decir que he usado el móvil poco, pero siempre con wifi y modo avión por la noche. Brillo bajo, batería extendida y creo que versión de Apolo 4.9 v1 o v2 con noop+conservative. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo Pedestre por brindarnos el mejor kernel para el SGS2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Voy a poner unas capturas del consumo que he tenido esta semana. Decir que he usado el móvil poco, pero siempre con wifi y modo avión por la noche. Brillo bajo, batería extendida y creo que versión de Apolo 4.9 v1 o v2 con noop+conservative. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo Pedestre por brindarnos el mejor kernel para el SGS2. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a one problem. El caso es q tengo el htcrom recién instalada con el 4.9 regular y en modo avión me gasta 1% a la hora y solo tengo el WhatsApp y cosa imprescindibles, nada de Facebook ni Twitter ni line. Alguna sugerencia. Tengo puesto en modo ahorro y voltajes de cpu tipo v1/v2. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a one problem. El caso es q tengo el htcrom recién instalada con el 4.9 regular y en modo avión me gasta 1% a la hora y solo tengo el WhatsApp y cosa imprescindibles, nada de Facebook ni Twitter ni line. Alguna sugerencia. Tengo puesto en modo ahorro y voltajes de cpu tipo v1/v2. Alguna sugerencia? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre! Gracias de nuevo por tu kernel, llevo usándolo bastante tiempo y va de cine!
Tengo una sugerencia: hay un kernel (no recuerdo ahora mismo cual) que incorpora en su recovery un explorador de archivos (del que tampoco recuerdo el nombre). En realidad descargas el.explorador, lo pones en una carpeta y desde el recovery puedes ejecutarlo. No sé si sabes de lo que te hablo, sino puedo buscar información y te digo, pero creo que sería una opción muy interesante para aquellas veces en las que toqueteando consigues un bootloop y la única solución es conectar por adb para renombrar o borrar archivos... Es sólo una sugerencia, pero creo que sería un detalle muy bueno. Un saludo! |