|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar color de iconos de Wifi, señal móvil, color de Status Bar (también ponerla transparente), poner fondo en menú desplegable de Status Bar ("cortinilla"), botón para cerrar de golpe aplicaciones recientes de multitarea y alguna cosa más - Módulo: Status Bar Clock Color Mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes XblastTools_1.4.8.apk como adjunto en el mismo hilo (supongo que será la última versión, pero no la he probado, yo llevo la 1.4.7, cuando tenga tiempo probaré esa y comento). Última edición por winsmel Día 11/08/13 a las 15:29:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes adjunto en el hilo de XDA, es un archivo apk, se instala como una aplicación y luego se activa en Xposed, te dejo el enlace directo de XDA: ClockColorMod_1.4.7.apk.
También tienes XblastTools_1.4.8.apk como adjunto en el mismo hilo (supongo que será la última versión, pero no la he probado, yo llevo la 1.4.7, cuando tenga tiempo probaré esa y comento). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://windows.microsoft.com/es-xl/w...ions=windows-7 En XP es más fácil todavía, se hace desde la misma carpeta, una cualquiera, si mal no recuerdo. Esto sirve para poder ver y cambiar extensiones, modificar, etc... de los distintos archivos. Edito: Eso contando con que lo estés descargando desde un PC, también puedes descargarlo directamente desde el teléfono. Última edición por winsmel Día 11/08/13 a las 16:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola existe algun ms para modificar los botones de la barra de notificacion (toglees)... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.Estos módulos modifican systemUI.apk y framework-res.apk, y alguna más? Cierto? Ahora , si yo una vez activados estos módulos, copio esas apk's. , las puedo utilizar luego para ,por ejemplo, mezclar dos SistemUI.? , una vez desactivado dicho módulo. No sé si me explicó...Gracias anticipadas .
|
||||
|
||||
|
Saludos.Estos módulos modifican systemUI.apk y framework-res.apk, y alguna más? Cierto? Ahora , si yo una vez activados estos módulos, copio esas apk's. , las puedo utilizar luego para ,por ejemplo, mezclar dos SistemUI.? , una vez desactivado dicho módulo. No sé si me explicó...Gracias anticipadas .
![]() Para hacer lo que quieres no cal que desactives el módulo que sea y aplica otro módulo, no entiendo muy bien que es lo quieres hacer. ¿Te refieres a editar SystemUI manualmente aprovechando la modificación del módulo?. Si es eso, no lo he probado, aunque si tengo mi SystemUI modificado manualmente por mi y con los distintos módulos activos. Haz un Nandroid Backup, prueba y comenta. Última edición por winsmel Día 23/08/13 a las 14:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo systemUi,framework-res y settings. modificados por mi, sobre todo iconos y alguna configuración de los xml,;pero quería aprovecharme de los módulos por ir más rápido en algunas modificaciones que quiero hacer más. Pero me da que lo seguiré haciendo manual.
Aquí algún ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto me aprenda el tuto de crear zip para cwm, me gustaría subír el system.UI y compartirlo como ha hecho mucha gente de la que yo he aprendido modestamente.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto, ahora si que lo tengo a mi gusto, gracias compi
.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Xposed module] Xposed DTN disabler - Disable Xperia data traffic notification
Otro módulo para Xposed, en este caso para desactivar la notificación de tráfico de datos deshabilitados. Probado y funciona, gracias Furiome:
Aqui tienes un modulo para Xposed que te lo elimina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2404404
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no se haya dado cuenta Sony ha corregido los bugs de seguridad en esta última versión, ya lo añadiré en el primer post también. Última edición por winsmel Día 26/08/13 a las 12:23:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweakbox cambia la función de mantener la tecla "home" en la .96
Lo descubrí porque me desapareció la función de abrir google now manteniendo la tecla home:
Abrimos Twekbox/Miscellaneous hay una opción "Long HOME key behaviour", que a su vez tiene otras tres para escoger: Do nothing: si escogemas esta opción al mantener pulsado home no hace nada. Show classical recent apps list (icons only): esta no la he probado. Show classical recent apps list (with thumbnails): ésta (marcada por defecto) nos deja el mantener pulsado home se abre la multitarea tal como la conocemos en Jelly Bean. Cualquiera de las tres opciones nos deja seguir usando la multitarea con doble pulsación. Si escogemos la última opción tenemos multitarea con mantener el botón y doble pulsación, jejejeje. Es la que he dejado yo. Se puede seguir usando google now con un acceso directo o con su widget. Para volver a tener google now con mantener pulsación hay que desctivar Tweakbox, entonces perdemos los otros tweaks. Por eso lo he dejado activado. Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 26/08/13 a las 11:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy en Xda rockernaxo ha publicado lo que os comenté en el post anterior hace un par de días [GUIDE][MOD] Disable Google Now in long-press Home (Desactivar Google now en larga pulsación "home"). Gracias
si rockernaxo lo confirma me quedo más tranquilo. Cita:4. Changing Home Button behaviour
Open Tweakbox, go to Miscellaneous/ Long Home behaviour and tick this option: ![]() ![]() En fin, que parece una alternativa buena y de paso upeo el tema.
Última edición por cocoto105 Día 28/08/13 a las 22:12:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy en Xda rockernaxo ha publicado lo que os comenté en el post anterior hace un par de días [GUIDE][MOD] Disable Google Now in long-press Home (Desactivar Google now en larga pulsación "home"). Gracias
si rockernaxo lo confirma me quedo más tranquilo.![]() En fin, que parece una alternativa buena y de paso upeo el tema. ![]() ![]() Pues te lo leí el otro día y me animé a probarlo. Hoy en xda me han preguntado cómo lo había hecho y me he animado a hacer una mini-guía, aunque sin mucho éxito parece ser ![]() ![]() No entiendo cómo Sony ha hecho esto con el botón Home.... es un coñazo Te voy a dar créditos cocoto105, que fuiste tú el primero en darse cuenta
|
||||
|
||||
|
Cuando lo leí pensé que cualquier otro que usa ese módulo lo habría descubierto, no tiene mayor mérito... , cuando tenía casi terminado mi post pensé "no me he fijado en el autor" y me sentí muy contento al ver que eras tú. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si Cocoto, funciona bien con TweakBox, gracias por comentarlo, prefiero tener la multitarea aguantando el botón home a que me salte Google Search o Google Now.
Rocker te he leído por XDA, me tengo que loguear para agradecerte que hayas comentado allí lo que comentó Cocoto y de paso comentar, el viernes tendré tiempo libre, pero si quieres puedes postearlo tu lo que puse aquí sobre Xposed y los módulos. Como quieras compi. Ahora no tengo mucho tiempo, mañana tengo que madrugar bastante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Cocoto, funciona bien con TweakBox, gracias por comentarlo, prefiero tener la multitarea aguantando el botón home a que me salte Google Search o Google Now.
Rocker te he leído por XDA, me tengo que loguear para agradecerte que hayas comentado allí lo que comentó Cocoto y de paso comentar, el viernes tendré tiempo libre, pero si quieres puedes postearlo tu lo que puse aquí sobre Xposed y los módulos. Como quieras compi. Ahora no tengo mucho tiempo, mañana tengo que madrugar bastante. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||