|
||
|
||||
|
||||
Tarjetas SDHC?
Hola. He comprado recientemente una tarjeta Transcend minSDHC de 4GB y no consigo que funcione, no me la detecta. Hay que hacer algo especial para que funcione? Algún cambio en el registro? Yo tengo la rom de Vodafone (WM5), debería funcionar con esa? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. He comprado recientemente una tarjeta Transcend minSDHC de 4GB y no consigo que funcione, no me la detecta. Hay que hacer algo especial para que funcione? Algún cambio en el registro? Yo tengo la rom de Vodafone (WM5), debería funcionar con esa? Gracias, un saludo.
![]() Descomprime el zip y pasa el parche a la pda y lo ejecutas. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
he probado el parche en mi Vodafone S300 y no he conseguido que funcione la SDHC 4GB de Transcend. Es un desespero. Estoy ahora usando una rom de WM2006 en Castellano, la 3.6 no se si con otra funcionará. ¿Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
No pirula
Hola. Le he metido el parche pero la cosa sigue igual. Me dice que no hay tarjeta. Hay que hacer algo más? Hay que formatearla desde la PDA o algo? Estoy hecho un lío y no quisiera tener que tragarme la tarjeta. Un poquito de ayuda por favor!!
|
|
||||
|
||||
Al final me ha funcionado la tarjeta.
Le metí el parche, he instalado la Famam 3.6, la radio 1.5 y no la reconocía. Al final he metido la minisd HC de 4gb en el adaptador para convertirla en SD y con lector de tarjetas de HAMA USB y lo que hecho es formatearla. La he metido en la Trini y a correr. Inexplicable pues estaba formateada en una Trini libre hace un par de días. EXPEDIENTE X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Al final me ha funcionado la tarjeta.
Le metí el parche, he instalado la Famam 3.6, la radio 1.5 y no la reconocía. Al final he metido la minisd HC de 4gb en el adaptador para convertirla en SD y con lector de tarjetas de HAMA USB y lo que hecho es formatearla. La he metido en la Trini y a correr. Inexplicable pues estaba formateada en una Trini libre hace un par de días. EXPEDIENTE X ![]() En este mundillo todo es posible ...... |
|
||||
|
||||
Hola en este foro soy nuevo y aunque leo antes de preguntar, esto no lo encuentro....... ¿como se formatea una minisd directamente desde la trini?, ademas el otro dia me ventile de manera chulesca el archivo "autorun.exe" del raiz de la tarjeta y ahora no se como reinstlarlo. Gracias y espero ayudas...................
|