|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde ayer que me tiene loco, y es que el Play Store se cierra sólo.
Ayer fui a entrar y la aplicación no estaba instalada Borré datos de la aplicación, se abre y puedo navegar por ella pero a los pocos segundos otro FC y ya no se puede abrir. Vuelvo a borrar datos, sin abrirla voy y reinicio, hago wipe cache/wipe dalvik y reinstalo las GApps. Parece que funciona bien.... durante un minuto, en cuanto quiero actualizar alguna app se cierra y ya no se abre.... Borro datos de nuevo, reinicio, wipes, reinstalo la nightly del 22, reinstalo GApps, wipes por si acaso otra vez... y funciona bien. Entro a la Store, salgo, navego por las apps, me saltan actualizaciones.... y FC, y por supuesto, ya no se vuelve a abrir... No quisiera tener que hacer una instalación limpia por la mierda del Play Store, la verdad... No se si tendrá que ver (que me da que si), que tenía instalada y activada Freedom en el momento en que se actualizó la última nightly y tal vez eso haya creado alguna incompatibilidad a la hora de actualizarse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde ayer que me tiene loco, y es que el Play Store se cierra sólo.
Ayer fui a entrar y la aplicación no estaba instalada Borré datos de la aplicación, se abre y puedo navegar por ella pero a los pocos segundos otro FC y ya no se puede abrir. Vuelvo a borrar datos, sin abrirla voy y reinicio, hago wipe cache/wipe dalvik y reinstalo las GApps. Parece que funciona bien.... durante un minuto, en cuanto quiero actualizar alguna app se cierra y ya no se abre.... Borro datos de nuevo, reinicio, wipes, reinstalo la nightly del 22, reinstalo GApps, wipes por si acaso otra vez... y funciona bien. Entro a la Store, salgo, navego por las apps, me saltan actualizaciones.... y FC, y por supuesto, ya no se vuelve a abrir... No quisiera tener que hacer una instalación limpia por la mierda del Play Store, la verdad... No se si tendrá que ver (que me da que si), que tenía instalada y activada Freedom en el momento en que se actualizó la última nightly y tal vez eso haya creado alguna incompatibilidad a la hora de actualizarse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una movida, pero es que no había forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago para instalar el Mod del NavBar? flasheando igual que una rom por CWM..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues del ansia y cambiar a la stock 4.3 ya estando las nightlies vuelvo a la rom...
a flahsear!!!!
|
||||
|
||||
|
Al llamarme les sale que esta apagadoo fuera de cobertura
Hola;
Mi problema es que cuando me llaman les sale siempre que tengo el movil apagado o fuera de cobertura, y el movil siempre està encendido y con cobertura. Yo puedo llamar sin problema. Puede ser por el baseband(radio) que lleva el cyanogen?? Llevo la version 10.1.3 RC1-maguro. Antes con la actualizacion anterior tambien me pasaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Mi problema es que cuando me llaman les sale siempre que tengo el movil apagado o fuera de cobertura, y el movil siempre està encendido y con cobertura. Yo puedo llamar sin problema. Puede ser por el baseband(radio) que lleva el cyanogen?? Llevo la version 10.1.3 RC1-maguro. Antes con la actualizacion anterior tambien me pasaba. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no tengo apenas tiempo para realizar los mods de navbar, lo que voy a realizar es un tutorial para ultilizar el script que uso para dicho fin, de esta manera podréis hacerlos vosotros mismos, desde Windows con Cygwin o desde linux.
Cualquiera de los 2 valdrá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que de repente cuando el movil esta en reposo se enciende la pantalla sola sin haber pulsado nada? ¿O es alguna opcion que si recibo alguna notificacion se enciende?
Tambien me ocurre que alguna vez estoy escribiendo y se oculta solo el teclado. ¿Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que de repente cuando el movil esta en reposo se enciende la pantalla sola sin haber pulsado nada? ¿O es alguna opcion que si recibo alguna notificacion se enciende?
Tambien me ocurre que alguna vez estoy escribiendo y se oculta solo el teclado. ¿Sabeis que puede ser? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||