|
||
|
|
||||
|
||||
|
pascual ya voy aqui fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin (seleccionamos "SI" y le damos a power)
el tel arranco modo normal como de fabrica me dice k tengo k flashear el recobery ahi como en el mdodo depuracion o como ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k pasa no sale s of me sale esto despues del recovery negro k hagooo -sim_unlock. SIMLOCK will be removed
ection header entry size: 40 umber of section headers: 44 otal section header table size: 1760 ection header file offset: 0x00015398 (86936) ection index for section name string table: 41 tring table offset: 0x000151df (86495) earching for .modinfo section... - Section[16]: .modinfo -- offset: 0x000011cc (4556) -- size: 0x000000c4 (196) ernel release: 2.6.32.21 ew .modinfo section size: 196 ttempting to power cycle eMMC... Failed. odule failed to power cycle SIGO SIENDO S ON |
|
|
||||
|
||||
|
OK ESPERA NO TE VAYASS K YA TENGO UN LIO CON ESTO SI VIERAS K SI KIERO Hacer esto ya ESTA DEPURACION LO VUELVO HACER A VER KE PASA
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaa cuantas horas tardas dime porfa estare muy agradecido ayudame karnal
|
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo el recobery y luego estos 3 adb push gfree /tmp
adb shell chmod 775 /tmp/gfree adb shell /tmp/gfree -f YA LO HIXE 4 VECES |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de todo el proceso,ese es el único error q has tenido??????
Me explico Al meter el firmware te dijo TODO OK???? Última edición por pascual s Día 23/08/13 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo eso tod0 bien asta donde desblokee otra vez el bloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes hay una manera k puedes ayudarme si estas de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si kieres lo vuelvo hacer otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok empece de golcard de new a ver k pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
En una barra verde k sale tiene k llegar al final o ke o asi se keda k le falte poko DICE HTC Y UNA BARRA VERDE ESPERO K SE LLENE TODA O KE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone ok seguire
|
|
|
||||
|
||||
|
DESPUES DE FLASHEAR EL RECOVERY ME MARCA ESTE ERROR AHORA
C:\Users\FOREVER\Downloads\EasyAceRootTool\tools\w in>adb push gfree /tmp error: device offline |
|
|
||||
|
||||
|
Rayossssss pascual ya pude of ahora k hagooo ajuaaaa jajajajajaja casi 10 horas aki ajuuuuaaaaa
YA ESTO PARA K SIRVE AVISO, los siguientes 2 pasos hacedlos SOLO si vuestro telf venia con Froyo de fabrica y despues habeis ido actualizando hasta Ginger. Si no es asi y ya venia con Ginger de fabrica no sigais, pasar directamente a meter una Rom. si despues hay que actualizar la Radio lo haremos por otros medios) Última edición por xavier1516 Día 23/08/13 a las 21:37:00. |
|
|