|
||
|
|
||||
|
||||
|
El miio ya esta en admitido
![]() Que ganas de que llegue ya jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 18 en China, le comenté que había llegado ya y que me devolviera el dinero y me dijo que llego a la capital, pero que ahora debía llegarle a su ciudad que no me preocupara...que no me preocupe? Manda huevos el chinaco timador...
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy creo que me llegara el lunes desde el jueves esta ya en españa hoy a mi ciudad y me imagino que el lunes lo repartiran ¿si voy hoy por la tarde a correos con mi track puede ser que me lo den ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link de la ROM subido a 4shared
http://www.4shared.com/zip/rSVVDPEE/V25-Meso_0822.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya la he puesto a descargar, en el baidu me marcada 1 dia de espera ya, se ve que esta saturadisimo o algo. En este enlace no esque vaya muy rapido tampoco me marca 3 horas y 20 minutos pero bueno el otro esque ni descargaba, ya te dire algo cuando lo tenga, no se si me dara tiempo a tenerlo listo para esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya la he puesto a descargar, en el baidu me marcada 1 dia de espera ya, se ve que esta saturadisimo o algo. En este enlace no esque vaya muy rapido tampoco me marca 3 horas y 20 minutos pero bueno el otro esque ni descargaba, ya te dire algo cuando lo tenga, no se si me dara tiempo a tenerlo listo para esta noche.
![]() A mi me tardo la del chino unos 45 minutos aprox.Y solo tengo 8mb |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link de la ROM subido a 4shared
http://www.4shared.com/zip/rSVVDPEE/V25-Meso_0822.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes conectado por wifi o por cable?? Yo lo tengo con cable porque si lo conecto por wifi no consigo subir ni bajar hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al contrario,con google drive me va muy muy muy lento
DLo estoy subiendo ahora con google drive,para quien lo prefiera.Mañana ya avisare cuando lo tenga jajajaja Por cierto,cuanto te queda de descarga?? Última edición por victor325 Día 23/08/13 a las 19:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya en otro post, creo que desde la cuenta de mi hermano, habia comentado que la rom v25_0807 ya solucionaba todo el tema de sincronizacion de google, es la que tengo instalado ahora en mi meso, esta no se que cosa nueva solucionara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, lo del pin no lo probe porque no lo uso, los bordes de pantalla no le encuentro errores, y apenas me llego casi ni lo use con la room de fabria, asi que no te podria comprar como funcionaba antes de esta room.
|
|
|