|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, acabo de subirlo, va de maravilla. Esta probado en mi legend con la v6
https://mega.co.nz/#!WAlwTBRS!VAe6aW...VcalS4o7yMQXpU saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda, urgente , le he regalado a mi mujer un NO.1 S6 y no me arranca se queda en logo android, alguien sabría decirme hacer una restauración desde Factory mode chino , o alguna manera de recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en transito, mañana correos trabaja para ir a por el paquete o tengo que esperar hasta el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que no aparece la estela de desbloqueo como la v4. No se ve nada cuando desbloquea...directamente pasas dedo se desbloquea y punto, pero no hace esa estela como en la v4.
Otra cosa se que lo hecho pero ahora no sale, desbloquear el teléfono realizando el guesture sin tocar la pantalla? No lo hace ahora... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que esperar hasta el lunes jaja D:
Haber si funciona bien y todo eso lo envio el 19 el mismo chino el de next innovation haber si es verdad llega el legend jaja ya comentare cuando llegue haber q tal |
|
|
||||
|
||||
|
En que no aparece la estela de desbloqueo como la v4. No se ve nada cuando desbloquea...directamente pasas dedo se desbloquea y punto, pero no hace esa estela como en la v4.
Otra cosa se que lo hecho pero ahora no sale, desbloquear el teléfono realizando el guesture sin tocar la pantalla? No lo hace ahora... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jandro wey tienes el recovery.img con CMW para instalar por mobiluncletools? Pasármelo por privado por favor
Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||